Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ron DeSantis and Casey DeSantis

Si no sigue el decreto del gobernador Ron DeSantis que evita la implementación de mandatos de empleo de antifaces en las escuelas, escuela, que – El distrito escolar más grande de Florida mencionó que le inquieta la financiación , no es foco principal de contagios, menciona analista 4:59

Ronald Dion DeSantis es un político de Estados Unidos, actual gobernador de Florida desde 2019.

Escuela es el nombre genérico que recibe cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, College, instituto educativo, o centro de inclusión.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade mencionaron anteriormente que planificaban revisar su política de antifaz opcional a causa de las nuevas normas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. la semana pasada que recomendaban a las localidades apoyar a todos los maestros, personal, alumnos y visitantes en las escuelas que utilicen antifaces en interiores, independientemente del estado de vacunación.

Si las escuelas implementan un mandato de antifaz, pero el decreto de DeSantis, firmado el viernes, amenaza con retener los fondos estatales.

El viernes a Anderson Cooper de CNN el Dr. Peter Hotez, codirector del Centro para el Desarrollo de Vacunas del Texas Children’s Hospital mencionó: «Observaremos esta gran y abrupta aceleración». «Pese a lo mal que están las cosas ahora en el sur, están a punto de empeorar para muchas personas no vacunadas».

El jueves 22 de julio – En todo el mundo, hay un incremento alarmante de casos de coronavirus, y «Un factor clave en esta última ola era la variante delta altamente contagiosa», mencionaban los especialistas en salud.

Consolidan las medidas anticovid-19 en Estados Unidos 2:57

Cuando muchos estados, municipios y distritos escolares reevalúan sus políticas de empleo de antifaces siguiendo la nueva guía de los CDC, el decreto llega.

La guía actualizada delta de covid-19 fue emitido en medio de un incremento de casos de la versión en partes de la nación con bajas tasas de vacunación.

En Florida, los casos de covid-19 han incrementado incesantemente en las últimas semanas, y el número de casos nuevos por semana incrementó en un 50% la semana pasada en cuanto a la semana anterior, según un reporte de situación semanal publicado por el Departamento de Salud de Florida.publicidad

Hasta el miércoles, alrededor del 50% de los condados tienen una transmisión alta y el 17% tiene una transmisión sustancial, que cubre extensas franjas del sur y el oeste, según datos de los CDC. Se y solo alrededor del 9% tienen una transmisión baja. estima: «Alrededor del 27% de los condados de EE.UU. tienen una transmisión moderada». y solo alrededor del 9% tienen una transmisión baja.

Los CDC comparten un «hallazgo fundamental» sobre las infecciones de covid-19 que han llevado a una nueva guía de mascarillas

Ha habido 110.477 casos reportados durante el tiempo de siete días que ha terminado el 29 de julio, con la semana anterior reportando 73.000 y las dos semanas previas contabilizando 45.000 casos y 23.000 casos, respectivamente.

¿Qué significa el decreto?

Un comunicado de prensa de la oficina del gobernador DeSantis mencionó que 21-175 el decreto fue emitido «como contestación a que varias juntas escolares de Florida estimaran o después de que la administración de Biden emitiese recomendaciones poco investigadoras e inconsistentes, implementasen mandatos de antifaces en sus escuelas de que los nenes en edad escolar utilizaran antifaces».

Si sus hijos utilizan antifaces, añade que esto se ha hecho «para cuidar la libertad de los papás de escoger «.

Él/ella o no puede cumplir, puede retener la transferencia de fondos estatales, fondos de subsidios discrecionales o fondos de lotería discrecionales. Si la Junta de Educación del Estado determina, establece: » que una junta de distrito escolar no está dispuesta». o no puede cumplir, puede retener la transferencia de fondos estatales, fondos de subsidios discrecionales o fondos de lotería discrecionales.

Si el distrito no cumple, la junta también puede declarar que una escuela no es elegible para ayudas competitivas.

Los distritos reaccionan

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade mencionó que le inquieta conseguir un equilibrio entre cuidar a su distrito y seguir el decreto del gobernador.

El superintendente Alberto M. Carvalho mencionó: «Efectivamente esperamos poder elaborar protocolos que aseguren el financiamiento total de la educación de nuestros nenes, a la vez que cuidan la salud y el bienestar de ellos y de sus maestros».

En el cercano condado de Broward, la junta escolar eligió el miércoles pasado para pedir antifaces.

«La Junta Escolar del Condado de Broward está revisando el Decreto del Gobernador DeSantis y considerando qué ajustes pueden ser necesarios para hacer en nuestra política de cobertura facial»,ahora menciona Katherine Koch, directora de comunicaciones del distrito,.

«El lugar número de camas de UCI disponibles es afrontado a la menor desde el principio de la pandemia, con solo 16 disponibles», menciona Austin Public Health En Texas,.

Pedidos de vacunación o de mascarillas: varios lugares de EE.UU. consolidan las medidas en contra del covid-19

En Florida Central, el empleo de mascarillas en las Escuelas Públicas del Condado de Orange seguirá hasta el lunes, según Sara Au, portavoz del distrito.

En caso de que los CDC u otras entidades gubernamentales emitan satisfacción guía, una política de la junta escolar «autoriza al superintendente a implementar pedidos de cobertura facial más restrictivos «, y el distrito está esperando la orientación de los líderes locales y estatales sobre cómo avanzar, mencionó Au.

Ron DeSantis

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Orange, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de que el gobernador prohibiese los mandatos de utilizar mascarilla en las escuelas, el distrito escolar más grande de Florida está inquietado por la financiación
>>>>>El aumento de contagios de covid-19 en personas no vacunadas apenas comienza, advierten los expertos – August 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Receptores de trasplantes de órganos completamente vacunados tienen 485 veces más probabilidades de ser hospitalizados o morir de covid-19, encuentra un estudio – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. extiende las restricciones de viaje por covid-19 con Canadá y México hasta el 21 de agosto – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de adolescentes en Estados Unidos regresarán a la escuela sin vacunarse – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México es el país con más huérfanos por covid-19, según estudio – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay inflación en Estados Unidos. La variante delta podría empeorarla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 91 millones de personas viven en condados de EE.UU. con altos índices de contagio por covid-19. Es hora de volver a usar mascarillas, dicen expertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de covid-19 «se está convirtiendo en una pandemia de los no vacunados», dice la directora de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19 en Latinoamérica: Gobiernos piden no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las personas no vacunadas contra el covid-19 corren el riesgo de sufrir el virus más grave de sus vidas, dice un experto – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Te preocupa viajar con niños no vacunados contra el covid-19? 6 preguntas y respuestas sobre cómo gestionar los riesgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que realmente significan los niveles ‘sustanciales’ y ‘altos’ de transmisión del covid-19 de los CDC – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos podría ver 200.000 casos de covid-19 al día en las próximas seis semanas, dice el exdirector de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>En sus nuevas directrices, los CDC recomendarán a todos en escuelas primarias y secundarias que lleven mascarilla, independientemente de su estado de vacunación – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 transmisión 50 0 NONE 5 una transmisión moderada: 1, una transmisión alta: 1, una transmisión sustancial: 2, una transmisión baja: 1
2 Ronald Dion DeSantis 0 20 PERSON 4 el gobernador Ron_DeSantis: 1, Ron_DeSantis: 1, el gobernador DeSantis: 1, Ronald_Dion_DeSantis: 1
3 decreto 0 0 NONE 4 El decreto: 2, el decreto: 2
4 escuelas 0 0 NONE 4 las escuelas: 3, sus escuelas: 1
5 Escuela 0 0 PERSON 3 Escuela que: 1, (tacit) él/ella (referent: Escuela que): 1, Escuela: 1
6 máscaras 0 0 NONE 3 máscaras: 3
7 nosotros/nosotras 0 30 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 medidas 25 0 NONE 2 las medidas: 2
9 Alberto M. Carvalho 0 0 PERSON 2 el superintendente Alberto_M._Carvalho: 1, (tacit) él/ella (referent: el superintendente Alberto_M._Carvalho): 1
10 CDC 0 0 ORGANIZATION 2 Los CDC: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los CDC): 1