Por: SentiLecto

– La visa australiana de Novak Djokovic ha cancelado este viernes participación en el Abierto de Australia , poniendo en duda su segunda vez una vez más y potencialmente causando otra confrontación legal.

Esto es lo que esto significa y lo que podría ocurrir a continuación, según especialistas legales.

Novak Djokovic y el Abierto de Australia: todo lo que sabemos hasta ahora

Su hermano ha insistido: «Novak no ha hecho nada malo».

Hace 8 días, a Novak Djokovic lo estaban » tratando como un preso » las autoridades de Australia, mencionó Dijana Djokovic a periodistas durante una conferencia de prensa en Belgrado, el jueves 06 de enero. Dijana Djokovic es su madre.

Sí, la estrella del tenis podría pedir una orden judicial tormenta de un juez, mencionó Justin Quill, asociado de un bufete de letrados de Australia en Melbourne. Durante ese tiempo extra, podría quedarse en la nación y apelar la determinación. Pero «no puede apelar simplemente porque quiere apelar», añadió Quill: Djokovic, que jugar en el torneo durante los procesos legales, debería demostrarle al juez que tiene causas válidas para protestar la determinación. Australia cancela por segunda vez la visa de Novak Djokovic 1:48?

Aún no está claro. El Abierto de Australia empieza el lunes, y Djokovic está programado para jugar en contra de su compatriota serbio Miomir Kecmanovic en un partido de primera ronda que ahora parece estar en incertidumbre.

Maria Jockel le mencionó al medio estadounidense CNN que los letrados de Djokovic ahora tienen 28 días para hacer actuaciones ante el ministro de inmigración, quien luego podría elegir por restablecer la visa. Maria Jockel es especialista en leyes de inmigración de BDO Australia.publicidad

Karen Andrews ha presentado un pedido este sábado solicitando «que la audiencia final se postergue hasta el miércoles 12 de enero de 2022», cinco días antes del principio del torneo. Karen Andrews es ministra de Asuntos Internos de Australia.

A menos que el ministro le otorgue, durante ese tiempo, a Djokovic podrían detenerlo nuevamente una mientras espera la determinación, visa tormenta, que podría permitirle jugar en el Abierto o hace arreglos para salir de Australia, mencionó Jockel.

Los letrados de Djokovic también podrían ir a los juzgados, pero afrontarían una batalla legal difícil, especialmente dado que él aceptó a principios de esta semana que se ha incluido información falsa en su declaración de viaje, mencionó Jockel.

La detención de Djokovic en Park Hotel, un lugar alternativo de detención para refugiados y solicitantes de refugio, desde el jueves atrajo una atención generalizada; simpatizantes se reunieron afuera solicitando que se lo libere , mientras que otros han enfatizado la difícil situación de los aproximadamente 30 refugiados que también se encuentran en el hotel.Nadal él. agregó: «Intentaba escuchar, cuando se trataba de la salud a los que sabían más que». él.

«Había sido un «error humano»», mencionó Djokovic En un comunicado el miércoles,.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Melbourne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Djokovic podría apelar nuevamente la determinación sobre su visa, pero afrontaría una dura batalla, mencionan letrados
>>>>>La audiencia de visa de Novak Djokovic se avecina ante el rechazo de la solicitud de aplazamiento del gobierno australiano – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La exención médica de Novak Djokovic para jugar en el Abierto de Australia genera rechazo – January 05, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>Australia cancela la visa de Novak Djokovic para ingresar al país – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Novak Djokovic defenderá el título del Abierto de Australia tras recibir una exención médica – January 04, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>A Novak Djokovic lo «tratan como un prisionero» las autoridades de Australia, asegura su madre – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Rafael Nadal critica el «circo» en torno a Djokovic, defiende su derecho a jugar y la vacunación – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«Él conocía las reglas»: Nadal habla sobre la «situación difícil» de Djokovic antes del Abierto de Australia – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Novak Djokovic está «libre finalmente», dice su hermano – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El caso Novak Djokovic en Australia: ¿cómo llegamos a esta polémica? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los seguidores de Novak Djokovic luchan por sacarlo de su hotel. Adentro, los refugiados se preguntan si alguna vez se irán – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Djokovic 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Djokovic): 1, lo (referent: Djokovic): 1, la (referent: Djokovic): 1, Djokovic: 4
2 esto 270 0 NONE 4 Esto: 3, esto: 1
3 Novak Djokovic 50 0 PERSON 4 Novak: 1, Novak_Djokovic: 3
4 solicitantes de asilo 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: solicitantes de asilo): 4
5 Australia 20 0 PERSON 3 Australia: 1, (tacit) él/ella (referent: Australia): 2
6 Maria Jockel 0 0 PERSON 3 Maria_Jockel (apposition: especialista): 1, Jockel: 2
7 Nadal 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nadal): 1, Nadal: 2
8 vez 0 0 NONE 3 segunda vez: 2, una vez: 1
9 duda 0 30 NONE 2 duda: 1, duda su: 1
10 juez 60 0 NONE 2 el juez: 2