Por: SentiLecto

Una reyerta en el aparcamiento de la calle Conventual de Villanueva de la Serena dejó un balance de dos heridos por arma de fuego, uno de ellos en estado grave, y dos agentes de la Policía Local también con lesiones tras intervenir para disolver la disputa, que se ha producido pasada la medianoche.

En concreto, una llamada al 112 de Extremadura a las 00,45 horas de este domingo, pedía refuerzos para la Policía Local que estaba interviniendo en la multitudinaria disputa, tras lo cual han llegado al lugar efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios que han atendido a varios heridos.

Según han comunicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 22.35 horas en las instalaciones de la empresa colocadas en la calle Brasil de la citada localidad.Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid le practicaron maniobras de reanimacion cardiopulmonar hasta la llegada al lugar de los sanitarios.

Según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, se encuentra a una mujer de 66 años el lunes 02 de noviembre muerta tras el incendio de una vivienda en la localidad canaria.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del punto de atención seguida de Villanueva, y efectivos de Cruz Roja, para atender a los heridos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos heridos por arma de fuego en una reyerta en Villanueva de la Serena
>>>>>Muere un trabajador de 40 años aplastado por un montacargas en una empresa de distribución de Alcalá de Henares – November 18, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Local 0 0 PERSON 3 la Policía_Local: 3
2 dos agentes de la policía_local también con heridas tras intervenir para disolver la pelea pasada la medianoche 0 70 NONE 2 dos agentes de la Policía_Local también con heridas tras intervenir para disolver la pelea pasada la medianoche: 2
3 heridos 0 30 NONE 2 varios heridos: 1, dos heridos: 1
4 fuentes de emergencias 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: fuentes de Emergencias): 2
5 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 2
6 servicios 0 0 NONE 2 los servicios sanitarios: 2
7 estado grave 0 30 NONE 1 estado grave: 1
8 el accidente 0 20 NONE 1 El accidente: 1
9 efectivos de cruz_roja para atender a los heridos 15 15 NONE 1 efectivos de Cruz_Roja para atender a los heridos: 1
10 la multitudinaria pelea 0 15 NONE 1 la multitudinaria pelea: 1