Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Panoramica Cattedrale di Palermo

Ha constatado que se estaba efectuando la presentación electrónica, cuando han llegado al lugar, los efectivos policiales y el personal judicial.

«falta ha detenido el apoderado del lugar al art. 239 CP y se rechazó a declarar. Se lo ha liberado luego de verificar que no tenía antecedentes penales «, terminó el MPF.

La clausura ha incluido el tapiado de la entrada ala taberna.Agregan dos los presos por la organización de una presentación de música electrónica que ha reunido unas 70 personas, casi todas sin barbijos, en El Carnal, una reconocida taberna del barrio porteño palentinopalentino, que fue cerrado este jueves a la noche por orden del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, tras constatar que el evento violaba las disposiciones sociosanitarias para advertir contagios de coronavirus. Luego de que se lo detectase en redes sociales la convocatoria a un evento de música electrónica para este jueves y sábado en la terraza de El Carnal, la clausura, que ha incluido el tapiado de la entrada ala taberna, tuvo lugar , ubicado en Niceto Vega, que cuando han llegado al lugar, los efectivos policiales y el personal judicial ha constatado que se estaba efectuando la presentación electrónica en el primer piso donde había 50 personas, mientras en la planta baja de la taberna tocaba un grupo de música ante otras 20 personas más, sin ventilación ni barbijos, al 5000, en Palermo.

«Al arribar -añade el comunicado- les ha abierto la puerta un hombre, se escuchaban música y alaridos pero ha indicado que no había ninguna fiesta».

Palermo es una ciudad de Italia capital del lugar autónomo de Sicilia y de la Ciudad metropolitana palentina.

El fiscal Miguel Kessler, quien ha estado cargo del operativo, ha ordenado la identificación de las personas presentes, quienes «incumplían las disposiciones que prohíben las reuniones interiores de cualquier tipo» y solicitó «la corroboración de las autorizaciones correspondientes para circular» en este fase de la pandemia, de lo que ha resultado el labrado de un acta contravencional por falta al Artículo 205 del Código Penal.

También se han labrado representaciones y se han secuestrado los equipos de audio y bandejas del local usadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.

El último DNU presidencial dispone la proscripción de circulación y el cierre de tabernas entre las 19 y las 6 de la mañana.

Se han labrado representaciones y se han secuestrado los equipos de audio y bandejas del local usadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos presos por realizar una fiesta clandestina en una taberna palentinos
>>>>>Un detenido por una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo – May 03, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 clausura 0 0 NONE 5 clausura: 2, La clausura: 3
2 lugar 0 0 NONE 4 el lugar: 4
3 evento 0 30 NONE 3 el evento: 3
4 disposiciones 60 0 NONE 3 las disposiciones sociosanitarias: 1, las disposiciones: 2
5 personas 0 0 NONE 3 50 personas: 1, unas 70 personas: 1, otras 20 personas: 1
6 los equipos de audio y bandejas de el local 0 140 NONE 2 los equipos de audio y bandejas de el local: 2
7 infracción 0 30 NONE 2 infracción: 2
8 los efectivos policiales y el personal judicial 30 0 NONE 2 los efectivos policiales y el personal judicial: 2
9 Miguel Kessler 0 0 PERSON 2 El fiscal Miguel_Kessler: 2
10 Palermo 0 0 PLACE 2 Palermo: 2