Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Conor McGregor 2015

— El luchador de Estados Unidos de artes marciales mixtas Dustin Poirier, que «Como debía estar, simplemente no estaba tan cómodo , venció a Conor McGregor la madrugada del domingo en una muy esperada revancha del Ultimate Fighting Championship que ha dejado a McGregor fuera de pelea en el segundo round. Es la inactividad», mencionó McGregor, de Irlanda, en una entrevista publicada en Twitter después de la disputa.

Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship .

Dustin Glenn Poirier[1]​ es un peleador norteamericano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship.

Pero ha prometido seguir peleando este año.

«Tengo que quitarme el polvo y volver y eso es todo. Eso es lo que voy a hacer».

Agregó que estaba «roto» por el fracaso.publicidad

«He trabajado mucho, estoy orgulloso de mi trabajo, me hubiera gustado representar un poco mejor a mi equipo».

Después de su triunfo, Poirier mencionó en una entrevista en Twitter que sentía que estaba «boxeando bastante bien» en contra de McGregor.

Añadió: «Estoy aquí para ganar».

Antes de la disputa, muchos usuarios de las redes sociales comunicaron interrupciones en el evento de pago por evento ESPN + UFC 257, con la superestrella de la NFL JJ Watt tuiteando: «Me gustaría recobrar mis US$ 70».

La luchadora de UFC Julia Avila en Twitter ha escrito: «Estoy realmente inquietada por la gente que no puede observar las disputas». «De hecho, he hecho FaceTime con algunos amigos por un tiempo».

Una revancha, seis años después

Después de que McGregor ha pasado más de un año fuera de la UFC, el sorprendente fracaso se ha producido. Ha llamado a ese momento un «viaje salvaje».

Durante una conferencia de prensa previa a la disputa el jueves mencionó: «Estoy muy emocionado de estar de retorno aquí». «Estoy muy emocionado de tener fans aquí. Me siento revitalizado«.

Hace 3 meses, McGregor comunicó por primera vez que había admitido la disputa en contra de Poirier, en lo que ha sido una revancha de 2014 donde el peleador irlandés ha tardado menos de dos minutos en noquear a Poirier. donde el peleador irlandés ha tardado menos de dos minutos en noquear a Poirier.

«También hace que la disputa sea más íntima. No estás escuchando miles de alaridos, estás escuchando tus propios pensamientos, estás escuchando a los locutores hablar, cuando estás detenido frente a ese tipo. Es realmente raro, hombre. Ha sido una gran experiencia ir a eso».«se va a subastar todo lo que llevo puesto en el octágono la semana siguiente. Guardo recuerdos. Y guardo una parte de esa meta en la que el dinero se dedica en mi corazón cada vez. Eso es más preciado para mí que un par de guantes».

El de Estados Unidos le mencionó al medio estadounidense CNN que ha aprendido mucho de ese fracaso y seis años después, se sentía «más preparado ahora en el lado mental».

Richard Parr, Kevin Dotson y Don Riddell de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ireland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dustin Poirier vence a Conor McGregor con un nocaut en el segundo robo
>>>>>Conor McGregor dice que su regreso fue un ‘viaje salvaje’ mientras se prepara para regresar de su tercer retiro – January 22, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 205 40 NONE 19 me: 2, Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 14
2 Conor McGregor 20 80 PERSON 10 Conor_McGregor: 1, McGregor: 6, (tacit) él/ella (referent: McGregor): 1, (tacit) él/ella (referent: Conor_Anthony_McGregor): 1, Conor_Anthony_McGregor: 1
3 Dustin Glenn Poirier 100 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Dustin_Glenn_Poirier 1): 3, Dustin_Poirier: 1, (tacit) él/ella (referent: Poirier): 1, Dustin_Glenn_Poirier 1: 1, Poirier: 2
4 pelea 0 75 NONE 5 la pelea: 5
5 Twitter 0 0 PLACE 4 Twitter: 4
6 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
7 eso 75 0 NONE 3 Eso: 3
8 derrota 40 0 NONE 3 La sorprendente derrota: 1, la derrota: 1, esa derrota: 1
9 todo 0 0 NONE 3 Todo: 2, todo: 1
10 vez 0 0 NONE 3 cada vez: 1, primera vez: 2