Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Osagerivermap

Biden previene a los no vacunados sobre variante delta 1:51

– El gobierno de EE.UU. está desplegando un equipo de covid-19 para ofrecer voto de confianza de salud pública en el sudoeste de Missouri, donde la propagación del virus está llenando las camas de los hospitales una vez más.

Misuri[2]​[1]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

El incremento de casos de covid-19 es tan alto en Missouri que el sistema hospitalario de CoxHealth empezó a transferir pacientes contagiados con el virus a otras instalaciones para dar mejor personal. Missouri es la ciudad de Springfield. En Cox South, un hospital de Springfield, 12 pacientes de covid-19 fueron trasladados a otras instalaciones en el lugar entre el viernes y el lunes por la mañana.

Durante la semana pasada, el número de casos de covid-19 de Missouri ha ocupado el segundo lugar más alto en la nación, con 15,5 casos nuevos por cada 100.000 personas al día, o 108 casos por cada 100.000 personas, según los datos de la Universidad Johns Hopkins publicados el domingo. Según muestran los datos, arkansas ha tenido la tasa más alta con 15,7 casos nuevos por cada 100.000 personas cada día.

El Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown mencionó: «Ya estamos empezando a observar lugares con tasas bajas de vacunación que empiezan a tener picos relativamente grandes de la variante delta».

«Hemos observado esto en Arkansas Wyoming Arkansas es missouri…. esos son los lugares donde vamos a observar más hospitalizaciones y muertes también, desgraciadamente. Y cada vez que tiene grandes brotes, se convierte en un caldo de cultivo para más versiones potenciales», mencionó al medio estadounidense CNN el lunes.

ANÁLISIS | La próxima catástrofe de covid-19 en Estados Unidos puede seguir líneas partidistas

Según muestran los datos de los CDC, aproximadamente el 56% de los adultos en Missouri recibieron al menos una dosis de la vacuna de covid-19 y el 39,4% de los residentes están completamente vacunados. Según muestran los datos de los CDC, arkansas vacunó completamente al 34,6% de su población total hasta el martes.publicidad

Además de esos 80 millones de dosis, el presidente se comprometió el mes pasado a donar 500 millones de dosis de Pfizer a nivel mundial.

Hace 1 mes, con una versión riesgosa de coronavirus en incremento, los especialistas en salud instaban a vacunar se a las personas que aún tenían incertidumbres, el viernes 25 de junio. Pero el director general de Sanidad de EE.UU. prevenía que una gran dificultad se interponía en su sendero: la desinformación.

«Se espera que el covid-19 incremente en comunidades menos vacunadas, especialmente a medida que la variante delta sigue prolongandose en esos Sectores», muestran los datos En general,.

El martes al medio estadounidense CNN el Dr. Anthony Fauci mencionó: «Es, en caso de que alguna vez haya habido una causa para vacunarse esta».

Zients durante una sesión informativa mencionó: «Es un momento apropiado para dar un paso atrás y festejar el progreso que hemos conseguido».

«Estados Unidos tiene un extenso suministro de vacunas», añadió Fauci , quien dirige el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas,. pero todavía hay una parte significativa de personas que no quieren las vacunas.

«Hay lugares en el mundo donde la gente haría cualquier cosa para vacunarse y, sin embargo, tenemos una proporción sustancial de personas en lugares muy específicas de la nación que simplemente no quieren vacunarse», añadió.

Como contestación a la variante delta más contagiosa, la administración de Biden mencionó que desplegaría equipos de contestación compuestos por funcionarios de los CDC, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en Sectores con una alta propagación del virus y baja tasas de vacunación.

La compañía genera células inmunes llamadas células T que pueden durar ese tiempo de tiempo. mencionó: «Una dosis causa una contestación de anticuerpos duradera». y genera células inmunes llamadas células T que pueden durar ese tiempo de tiempo.

En Missouri, el equipo de emergencia va a incluir un epidemiólogo, asistentes de investigación, un especialista en comunicación de salud, rastreadores de contacto y otros que van a ayudar con la vacunación y la divulgación, según el departamento de salud.

Lisa Cox, directora de comunicaciones del Departamento de Salud de Missouri mencionó: «Se añadirán más miembros del equipo, tanto de forma remota como en persona, para ayudar con los datos y la investigación, los planes de captación de vacunas y la divulgación».

El consentimiento total de la FDA para la vacuna Pfizer puede llegar este mes, menciona el exasesor de la Casa Blanca

El Dr. Dan Barouch, del Centro Médico Beth Israel Deaconess y la Facultad de Medicina de Harvard, y sus colegas han analizado sangre extraída de 20 voluntarios en una etapa inicial de prueba de Fase 1/2 de la vacuna.

Los datos federales muestran que hasta el martes, el 47,5% de la población de EE. UU. está completamente vacunada.

Y los especialistas esperan que eso modifique pronto, aunque el ritmo actual de vacunación de siete días de 490.918 personas que se vacunan completamente todos los días se ha detenido desde hace dos meses.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. podría aprobar completamente la vacuna Pfizer/BioNTech en contra del covid-19 este mes, según Andy Slavitt, exasesor principal de la Casa Blanca para Respuesta Covid, y añadió que la licencia completa podría influenciar en las personas que aún su disparo.

Slavitt mencionó: «Esa va a ser una señal reveladora para que mencionen ‘se lo aprueba ¿ Por qué quedar me sin vacuna durante más tiempo ? la FDA que no comenta sobre los consentimientos pendientes, ahora ha sido totalmente aprobado a Esto que no comenta sobre los consentimientos pendientes, que no comenta sobre los consentimientos pendientes, ‘ , y creo que va a ser otro sello de consentimiento, aunque ya tiene un gran historial».»Esperan que la agencia otorgue el consentimiento total», han mencionado pero los funcionarios de la administración de Biden ,.

Actualmente, las vacunas de covid-19 de Pfizer/BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson se administran bajo la Autorización de Uso de Emergencia de la FDA.

Un sondeo reciente de la Kaiser Family Foundation mostró que el 31% de los adultos que aún no se vacunaron tendrían más probabilidades de recibir una vacuna que haya sido totalmente aprobada por la FDA. El reporte ha encuestado a 1.888 adultos de Estados Unidos.

Estos son los nuevos medicamentos que la OMS recomienda para tratar el covid-19

Un estudio en caso de que hayan tenido un caso grave de covid-19

Las, encuentra que las personas tienen más probabilidades de tener dificultades de salud vacunas no solo son efectivas para advertir enfermedades graves por covid-19, sino que también advierten sus efectos sobre la salud a largo plazo, según los especialistas.

Las personas que estaban gravemente enfermas con covid-19 tienen el doble de probabilidades de tener que volver al hospital por una dificultad relacionada con el covid-19 en el futuro en comparación con los pacientes que tenían síntomas leves o moderados, según un nuevo estudio de la Universidad de Florida.

Los investigadores han examinado los registros de pacientes de casi 11.000 personas tratadas en su sistema de salud. De esos pacientes, 114 tenían covid-19 grave y debían ser hospitalizados. Otros 211 tenían covid-19 leve o moderado.

Se ha tratado a los otros pacientes por dificultades de salud no relacionados. Los investigadores han seguido a estos pacientes durante seis meses.

«los datos «Como era de esperar, «, mencionó el martes Arch Mainous en un comunicado de prensa. muestran: «Las personas que no están vacunadas tienen más probabilidades de enfermarse».», mencionó el martes Arch Mainous en un comunicado de prensa. Arch Mainous es el coautor del estudio.

«Desgraciadamente, nuestros datos «Desgraciadamente, muestran: «Si las personas están dispuestas a arriesgarse con el covid-19 porque no están inquietadas por la enfermedad, inclusive ahora es más posible que tengan una dificultad como un ataque cardíaco o un derramamiento cerebral a causa de esto». La vacunación es fundamental».

Hace 1 mes, según investigadores El %99 de los fallecidos en junio en EE.UU. no estaban vacunados, el %99 de los fallecidos en EE.UU. no estaban vacunados, según Fauci Los. mencionan: «El estudio debería apoyar a todos a recibir la vacuna de covid-19, particularmente a aquellas personas que tienen un alto peligro de desarrollar una enfermedad grave»..

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Springfield

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EE.UU. envía equipo de voto de confianza de covid-19 al sudoeste de Missouri tras incremento de casos y hospitalizaciones por variante delta
>>>>>Funcionarios locales encienden las alarmas sobre otra posible ola de infecciones por covid-19 – July 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estos son los focos de EE.UU. con mayor riesgo a medida que se propaga la variante delta, dice un experto – (CNN en español)
>>>>>>>>>Con la variante delta en todo EE.UU., es hora de repensar el enfoque de «para todos» en la guía de uso de mascarilla, dice un experto – July 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo proteger a los niños de las variantes del nuevo coronavirus? Esto dice una experta – June 28, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Lo que sabemos de la variante Delta detrás del repunte de casos de COVID-19 en Europa | Euronews – June 28, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>La Casa Blanca desplegará equipos de respuesta centrados en la lucha contra la variante delta del coronavirus – July 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Estados Unidos compartirá decenas de millones más de vacunas contra el covid-19 este verano – July 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La variante delta deja a los niños vulnerables al covid-19. Te decimos cómo puedes proteger a sus hijos – (CNN en español)
>>>>>La vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19 protege al menos 8 meses y también contra la variante delta, según estudios – July 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fauci advierte que pronto puede haber ‘dos EE.UU.’ a medida que se amplía la brecha entre áreas vacunadas y no vacunadas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 120 NONE 13 Las personas: 2, aquellas personas: 1, las personas: 6, 11.000 personas tratadas: 1, personas: 3
2 Missouri 80 0 PERSON 5 Missouri (apposition: la ciudad de Springfield): 1, (tacit) él/ella (referent: Missouri): 1, Missouri: 3
3 nosotros/nosotras 45 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 FDA 0 0 ORGANIZATION 5 la FDA: 3, (tacit) él/ella (referent: la FDA): 2
5 datos 40 0 NONE 4 nuestros datos: 1, los datos: 3
6 Fauci Los 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fauci_Los): 1, Fauci: 2, Fauci_Los: 1
7 delta 0 0 NONE 4 variante delta: 1, delta más contagiosa: 1, delta: 2
8 lugares 0 0 NONE 4 los lugares: 2, lugares: 2
9 pacientes 0 0 NONE 4 estos pacientes: 1, esos pacientes: 1, Los otros pacientes: 1, los pacientes: 1
10 expertos 180 50 NONE 3 los expertos: 3