Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony S. Fauci, M.D., NIAID Director (26759498706)

Mientras todos los de Estados Unidos mayores de 16 años se convierten en elegibles para recibir la vacuna en contra de covid-19 desde este lunes, cDC:, que — la Casa Blanca va a lanzar un ‘bombardeo’ en los medios de comunicación para concienciar a los ciudadanos sobre la vacuna, mencionó un funcionario de la administración, Somos responsables de vacunar al resto del mundo 0:38

El Dr. Nirav Shah, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Maine, caracterizó una toma de decisiones similar en su estado y la coordinación no solo con los CDC, sino directamente con las farmacias federales asociadas.

«El %90 de los adultos sería elegible para recibir una vacuna en contra del coronavirus en las próximas tres semanas», Hace 1 mes, comunicó Joe Biden El. «Contarían un sitio de vacunación a 8 kilómetros de donde vivían», ha señalado Joe Biden También.

Hace 11 meses, el presidente Joe Biden anticipó el plazo para que los estados hiciesen que todos los adultos de Estados Unidos tuviesen derecho a la vacuna a partir del 19 de abril, después de la fecha límite original del 1 de mayo, a principios de este mes.

El bombardeo mediático, según el funcionario de la administración, va a incluir más de 30 entrevistas con los medios de comunicación locales en toda la nación. Parte de su alcance será dirigida a grupos específicos, incluyendo comunidades negras, de Latinoamérica y rurales, a través de entrevistas con medios como el programa matutino de Rickey Smiley, Telemundo y All Ag News. También va a haber una serie de entrevistas en los medios de comunicación nacionales con doctores.

Al establecer esos sitios más cerca de las poblaciones socialmente vulnerables y al trabajar con grupos comunitarios, los sitios de vacunación masiva administrados por la Agencia Federal de Gestión de Emergencias ayudaron a mejorar los objetivos de imparcialidad.

Axios ha sido el primero en comunicar sobre el bombardeo mediático.

Biden y el expresidente Barack Obama se han unido el domingo por la noche a una serie de famosas para instar a los estadounidenses a vacunarse durante un especial de la NBC de una hora de duración, el cual estuvo dedicado a incrementar la confianza en las vacunas y a concienciar sobre la elegibilidad.publicidad

Por otra parte, por consiguiente, es fundamental seguir robusteciendo la protección de la nación ahora y superar dificultades como la duda, mencionan los especialistas, especialmente en lo que respecta a versiones que circulan en Estados Unidos.publicidad

Biden tiene previsto grabar un video al estilo de los anuncios de servicio público que se va a emitir en plataformas de redes sociales. La vicepresidenta Kamala Harris también favorecerá la elegibilidad en redes sociales y va a participar en una entrevista con Carolina Peacemaker, un diario afroamericano de Greensboro , donde se encuentra de viaje este lunes.

Entre los funcionarios de la administración que formarán parte del impulso mediático se encuentran el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra; el cirujano general, Vivek Murthy; el doctor Anthony Fauci; la subsecretaria de Salud, Rachel Levine; el consultor principal de Política de la Casa Blanca para el Equidad Covid-19, Cameron Webb; y el consultor principal de la Casa Blanca para la Respuesta Covid, Andy Slavitt.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

«El 90% de los de Estados Unidos van a estar a menos de 8 kilómetros de un lugar de reparto de vacunas», mencionó Slavitt el domingo a Pamela Brown, de CNN,. Agregó que hay un montón de citas de vacunas disponibles en toda la nación; y aunque la gente podría no ser capaz de lograr una cita el lunes, se está haciendo sustancialmente más fácil para las personas lograr citas, señalando que hay más de 50 millones de dosis esperando a la gente.

En una tentativa de dirigirse a los jóvenes, Fauci va a grabar videos cortos para publicarlos en Snapchat. La administración también va a enviar notificaciones push sobre la elegibilidad a través de Facebook y Twitter.

Pamela Brown y Paul LeBlanc aportaron a esta historia.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EE.UU. va por ‘bombardeo mediático’ para que adultos se vacunen
>>>>>La Casa Blanca amplía los programas federales de vacunación, asumiendo un mayor control de los esfuerzos contra el coronavirus – April 20, 2021 (CNN en español)
>>>>>Más de la mitad de los adultos en EE.UU. han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, dicen los CDC – April 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Países y territorios que han comprado la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Pausan la vacuna de Johnson & Johnson: ¿Qué pasó? ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué sigue? Te explicamos – (CNN en español)
>>>>>>>>>No te asustes si tienes estos efectos secundarios de la vacuna contra el covid-19: pueden ser una buena señal – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Stephen Fauci 30 0 PERSON 4 Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 1, el doctor Anthony_Fauci: 1, Fauci: 1
2 Joe Biden 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, el presidente Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
3 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 los Estados_Unidos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 1
4 medios_de_comunicación 0 0 NONE 3 los medios_de_comunicación locales: 1, los medios_de_comunicación: 1, los medios_de_comunicación nacionales: 1
5 elegibilidad 20 0 NONE 2 la elegibilidad: 2
6 Andy Slavitt 0 0 PERSON 2 Slavitt: 1, (tacit) él/ella (referent: Slavitt): 1
7 CDC 0 0 ORGANIZATION 2 los CDC: 1, CDC que: 1
8 administración 0 0 NONE 2 la administración: 1, La administración: 1
9 adultos 0 0 NONE 2 los adultos: 1, todos los adultos estadounidenses: 1
10 bombardeo 0 0 NONE 2 El bombardeo mediático: 1, un bombardeo: 1