Por: SentiLecto

Familias, que — Estados Unidos vive la crisis de salud pública más riesgosa desde la pandemia de influenza de 1918, se afrontan a sillas vacías en Acción de Gracias 3:23 , y «No parece que el coronavirus se desacelere pronto con la llegada de la temporada navideña», mencionan los especialistas en salud.

Según muestran los datos de la Universidad Johns Hopkins, estados Unidos ha reportado 2.046 muertes el miércoles, la cifra periódica más alta de muertes por coronavirus que la nación reportó desde comienzos de mayo.

La nación también ha alcanzado un nuevo récord de hospitalización periódica, con 89.954 personas actualmente hospitalizadas por covid-19, según el Proyecto de seguimiento de covid. Este es el decimosexto día consecutivo en que la cifra establece un récord para la pandemia.

Ve: ANÁLISIS | En Trump y Biden chocan la realidad y la fantasía en Acción de Gracias

«ANÁLISIS «Me a lo que se convertirá en el incremento navideño, lo que va a hacer que este parezca que no ha sido tan malo», mencionó Michael Osterholm, director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política en la Universidad de Minnesota. inquieta: «El incremento brusco del Día de Acción de Gracias se sume». a lo que se convertirá en el incremento navideño, lo que va a hacer que este parezca que no ha sido tan malo», mencionó Michael Osterholm, director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política en la Universidad de Minnesota.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. han publicado un pronóstico grupo el miércoles que proyecta entre 294.000 y 321.000 muertes por coronavirus en Estados Unidos para el 19 de diciembre.publicidad

«Tenemos que comprender que estamos en un lugar muy riesgoso. La gente tiene que dejar de intercambiar aire», ha expresado Osterholm. «Es así de simple».

Osterholm le mencionó a Jim Acosta de CNN el miércoles que los de Estados Unidos tienen que comprender cuán riesgoso es el virus y cuánto más riesgoso se va a volver.

Hahn mencionó: «Ese comité… va a enviar a la FDA sus observaciones y recomendaciones». Informó: «Sólo entonces la FDA puede tomar una determinación final sobre una vacuna».

Ha asegurado: «Vamos a observar nuestros hospitales literalmente alo margen del colapso».

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid del gobierno federal comunicaron el miércoles una estrategia para ofrecer atención hospitalaria aguda en la casa y calmar las regulaciones sobre la atención quirúrgica fuera de los hospitales como parte de un esfuerzo por incrementar la capacidad de atención a medida que incrementan las hospitalizaciones por coronavirus en toda la nación.

«Las personas vulnerables entren a cuidados críticos distintos del coronavirus sin entrar a un medio donde puedan estar expuestos al virus», van a permitir Los centros.

Seema Verma en un comunicado mencionó: «Estamos en un nuevo nivel de contestación a la crisis en contra del covid-19″. Seema Verma es el administrador de CMS. «Con nuevos Sectores en toda la nación que experimentan retos relevantes para la capacidad de sus sistemas de atención médica, nuestro trabajo es asegurarnos de que las regulaciones de CMS no se interpongan en el sendero de la atención al paciente de covid-19 y más allá».

Osterholm y Verma no son los únicos especialistas que suplican y tratan de prevenir al público. «Su última petición previa al Día de Acción de Gracias es mantener las reuniones festivas en espacios interiores lo más pequeñas probable», mencionó Anthony Fauci El miércoles al programa «Good Morning America» ​​de ABC.

«Lo que no queremos observar es otro incremento superpuesto al aumento … que nos daremos cuenta de tres tres semanas y media a partir de ahora» aseguró Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, a la cadena ABC, si la gente no tiene cuidado.

Los funcionarios de salud pública generalmente instaron a los de Estados Unidos a festejar el Día de Acción de Gracias solo con miembros de la misma casa, o al menos a reunirse al aire libre, para impedir una mayor propagación del virus. «Los de Estados Unidos no trasladarse para el Día de Acción de Gracias», han recomendado CDC también la semana pasada.

Aun así, los viajes aéreos han incrementado en comparación con las semanas anteriores durante la pandemia. Hace 8 meses, mientras que se las ha examinado más de 900.000 personas el martes, ha sido el día más relevante para los viajes aéreos desde el 16 de marzo, con 1,05 millones de personas examinadas, según la Administración de Seguridad del Transporte, el domingo.

Hasta el miércoles por la noche, había 12,7 millones de casos de covid-19 en Estados Unidos y más de 262.000 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Ellos/ellas temen: «Se aproximen ‘los días más oscuros de la historia médica estadounidense moderna’».

Por más sombrías que puedan parecer las cifras actuales, los doctores y funcionarios de toda la nación proyectan unas próximas semanas aún más difíciles.

«Trabajó durante 251 días seguidos a causa de la pandemia», mencionó Joseph Varon En Houston,. El Dr. Joseph Varon es jefe de personal del United Memorial Medical Center.

Si la gente no toma en serio las exhortaciones de los funcionarios de salud pública a distanciarse socialmente, ha indicado que sospecha que la cantidad de casos en el hospital va a empeorar a medida que la nación espera una vacuna, especialmente y utilizar antifaces.

Con la Navidad aproximandose, la toma de decisiones sobre trasladarse o no también va a estar en muchas mentes el próximo mes.

Varon al medio estadounidense CNN el miércoles aseguró: «Mi inquietud para las próximas seis a 12 semanas es que Estados Unidos observará los días más oscuros en la historia médica estadounidense moderna, si no hacemos las cosas bien».

«Mi hospital está lleno. Termino de abrir dos alas nuevas para poder albergarme durante los próximos días, porque sé que mucha gente se enfermará después del Día de Acción de Gracias», informó.

«Mis enfermeras a mitad del día empezarán a llorar porque reciben muchos pacientes, y es una historia inacabable», mencionó Varon. «Reciben una llamada telefónica del salón de emergencias que les menciona que hay otro paciente entrado, cuando finalmente terminan de recibir a un paciente».

Para frenar la propagación, más limitaciones

Esta semana se comunicaron más limitaciones en Nashville, donde Esta semana se más limitaciones en Nashville, donde el alcalde John Cooper mencionó , con distanciamiento social. comunicaron: «Los restaurantes y tabernas van a estar a un máximo del 50% de su capacidad». con distanciamiento social.

Adicionalmente, va a haber un horario de 10 p.m. como última llamada y servicio de comidas y bebidas y no entrada a establecimientos después de ese horario. En 4 días, los nuevos límites ingresarán en vigor.

Cooper en Twitter ha escrito: «Las alteraciones adicionales se realizan como contestación al incremento continuo en los casos de covid y las inquietudes sobre la capacidad del hospital».

En Nueva York, que ha cerrado escuelas la semana pasada porque las tasas de positividad de las pruebas locales incrementaron por encima del 3%, el alcalde Bill de Blasio ha señalado el miércoles que él y el gobernador trabajan en una estrategia para reabrir los inmuebles.

La estrategia va a incluir un incremento de las pruebas en las escuelas, que había sido una vez al mes. De Blasio ha indicado: «Queremos que todos los nenes puedan ser estimados en cada punto».

En la comunidad texana de El Paso, que fue muy afectada, el juez del condado Ricardo Samaniego comunicó el martes un toque de queda parcial que funcionaría para abordar las actividades sociales y recreativas, pero cuando los residentes están fuera por negocios elementales, no se aplica o no elementales. El toque de queda se va a ejecutar a partir de las 10 p.m. a las 5 a.m. y va a vencer el lunes.

Mencionó: «Podrás adquirir lo que sea que necesites en cualquier negocio elemental o no elemental en las condiciones que se establezcan». «Tratamos de crear un equilibrio entre la salud de nuestra comunidad y la economía».

El juez mencionó: «Pero déjeme destacar lo siguiente». «Es una orden de confinamiento. Se insta encarecidamente a los residentes a asilarse en su casa. Si sales para obtener servicios elementales o no elementales, esta orden recomienda encarecidamente que sólo una persona por familia participe en la obtención de bienes y servicios».

Mary Church adelanta ceñirse a sus estrategias de volar a Arizona el 20 de diciembre para visitar a su familia durante las vacaciones. Mary Church es una jubilada en Seattle.

John Bel Edwards En Louisiana, comunicó: «El estado impondría más limitaciones a partir del miércoles, en medio de una «tercera oleada agresiva de covid-19»». Los restaurantes, gimnasios, peluquerías, salas de manicura, cines y negocios no elementales están limitados al 50% de su capacidad.

Añadió: «Este es el momento de hacer cambios».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York, Nashville, Houston, El Paso

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El aumento del coronavirus por Acción de Gracias podría transformarse en el incremento de Navidad, previene un profesor de salud
>>>>>Millones de personas viajan por Acción de Gracias a pesar del aumento de casos de covid-19 – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los CDC recomiendan no viajar para el Día de Acción de Gracias – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Esto debes hacer si estás amamantando y sospechas que tú o tu bebé tienen coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>Cómo decir «no» a una invitación de Acción de Gracias por el riesgo de covid-19, según expertos en etiqueta – (CNN en español)
>>>>>EE.UU. rompe récord de hospitalizaciones por covid-19, en medio del aumento de casos en otoño – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 50 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 ANÁLISIS 50 40 ORGANIZATION 6 ANÁLISIS: 1, (tacit) él/ella (referent: ANÁLISIS): 5
3 Joseph Varon 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Varon): 1, el Dr._Joseph_Varon (apposition: jefe de personal de el United_Memorial_Medical_Center): 1, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Joseph_Varon): 2, Varon: 2
4 país 20 0 NONE 5 todo el país: 2, El país: 1, el país: 2
5 Estados_Unidos 0 0 PLACE 5 Estados_Unidos: 5
6 Michael Osterholm 0 50 PERSON 4 Osterholm: 2, (tacit) él/ella (referent: Osterholm): 2
7 FDA 0 0 ORGANIZATION 4 la FDA: 2, (tacit) él/ella (referent: la FDA): 2
8 aumento 0 0 NONE 4 el aumento navideño: 1, el aumento continuo: 1, el incremento: 1, otro aumento superpuesto: 1
9 coronavirus 0 0 NONE 4 coronavirus: 4
10 gente 0 0 NONE 4 mucha gente: 1, la gente: 2, La gente: 1