Por: SentiLecto

El seguimiento del teléfono móvil de Tomás Gimeno -el hombre que ha desaparecido al lado de sus hijas en Tenerife la noche del martes tras prevenir a su ex mujer de que no las volvería a observar- y el análisis de las trazas de las naves que estaban en la área donde se le ha perdido la pista son, en este momento, la roca angular de la investigación.

La ecuación que tiene ante sí la Guardia Civil en Tenerife es difícil. Los agentes que pretenden dar con Olivia y Anna, las dos nenas de uno y seis años a las que su papá se ha llevado el pasado martes tras prevenir a la madre de que no las volvería a observar, lo han sabido nada más asomarse al caso. El paso de las horas corrobora su complejidad ante la amenaza de que no lleguen las evidencias que sostengan las sospechas.

El objetivo es establecer un probable camino desde la que sentar las bases de la búsqueda del hombre y de Anna y Olivia, de uno y seis años respectivamente.

Todos los sondeos señalan que el próximo martes el PP conseguirá una gran triunfo electoral en Madrid y que podrá extender durante otra legislatura los 26 años de gobierno que ostenta ya en la lugar. Como repitió durante toda la campaña electoral, lo que no está tan claro es que Isabel Díaz Ayuso pueda llegar a su objetivo de obtener la mayoría absoluta y «gobernar sola». Isabel Díaz Ayuso es la candidata popular.

De hecho Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El camino del móvil de Tomás Gimeno y la del resto de naves, claves para dar con Anna y Olivia
>>>>>La inviable búsqueda de Olivia y Anna a 400 metros de profundidad bajo las aguas del Atlántico – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hallan una silla de bebé flotando en el mar en la búsqueda de las dos niñas desaparecidas en Tenerife – (El Mundo)
>>>>>El 45% de los votos, la barrera que puede dar a Ayuso la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Madrid, ciudad de moda en Europa: «referente» en la pandemia, creciente «destino gastronómico» y foco cultural – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Interceptaron otro sobre con balas, esta vez enviado a la jefa de Gobierno de Madrid – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Más Madrid desangra al PSOE y le roba ya más de 85.000 votos – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El ‘efecto Mónica’: la inesperada alternativa de la izquierda que pesca en el caladero del PSOE en Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso consolida su mayoría a una semana del 4-M al amarrar el voto de centroderecha – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tenerife 0 0 ORGANIZATION 4 lo (referent: Tenerife): 1, (tacit) él/ella (referent: Tenerife): 1, Tenerife: 2
2 El seguimiento de el teléfono móvil de Tomás_Gimeno el hombre de y el análisis de las trazas de los barcos 0 0 PERSON 3 El seguimiento de el teléfono móvil de Tomás_Gimeno el hombre de y el análisis de las trazas de los barcos: 3
3 agentes 0 0 NONE 3 Los agentes a de: 3
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 ecuación 0 60 NONE 2 La ecuación: 2
6 Hazte Premium 0 0 PERSON 2 Hazte_Premium: 2
7 evidencias 0 0 NONE 2 las evidencias: 2
8 objetivo 0 0 NONE 2 su objetivo: 1, El objetivo: 1
9 la amenaza 0 30 NONE 1 la amenaza: 1
10 la pista 0 20 NONE 1 la pista: 1