Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

Así ha sido el caótico debate entre Trump y Biden 5:45

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

— Ha sido fácilmente el peor y más rencoroso debate presidencial de la historia. Pero aún así el evento entre Trump y Biden ha dejado ala nación de cara a las elecciones más difíciles en muchas generaciones. Si quieren cuatro años más de la rabia, los agravios, el caos y el ensimismamiento que mostró Donald Trump, que ingresó en el debate del martes buscando tumbar a su adversario demócrata Joe Biden con un torrente de ataques, a millones de espectadores, los de Estados Unidos deberán acordar en las elecciones. Si abrazan a un presidente con reflejos totalitarios que un presidente Si abrazan a un presidente con reflejos totalitarios que nuevamente y nuevamente se rechazó a condenar a los supremacistas blancos. mencionó: «No puede admitir el resultado de una elección democrática». y nuevamente se rechazó a condenar a los supremacistas blancos. O pueden escoger al otro tipo. y por un tiempo ha parecido que podría hacerlo. Transformó el debate en Cleveland en una metáfora extravagante de 90 minutos de su presidencia: quebrando todas las normas, tratando de intimidar a Biden y afligiendo al moderador Chris Wallace de Fox News, lanzando embuste tras embuste, mientras se comportaba como una agitada versión de la vida real de su cuenta de Twitter despiadada y acosadora.

Ve: Primer debate entre Trump y Biden: ¿el peor de la historia?

Su negativa a condenar a los supremacistas blancos y la verificación del nombre del grupo neofascista Proud Boys, a quienes les mencionó que «se corran y se mantengan al margen», ha sido impactante en ese lugar. Pero eso no ha sido sorprendente dado que los últimos cuatro años han subrayado lo que está en juego en las elecciones que se aproximan, y ha fracasado por completo en conseguir su objetivo principal de ampliar su voto de confianza en una carrera en la que va detrás.

Van Jones, comentarista de CNN y exasesor del gobierno de Obama que también trabajó con la Casa Blanca de Trump en la reforma de la justicia penal mencionó: «El comandante en jefe se rechazó a condenar a los supremacistas blancos en el escenario mundial frente a mis hijos, frente a las familias de todos y se le ha dado la ocasión varias veces de condenarlos».

Se ha confirmado a madre de siete hijos por otra parte, barrett, y de 48 años de edad, en 2017 para su cargo de juez actual en la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito de EE.UU. que cubre Indiana, Illinois y Wisconsin,. Nacida en Nueva Orleans en 1972 y diplomar en derecho en Notre Dame en 1997, Barrett ha trabajado en la práctica privada y luego se convirtió en profesora de derecho, instalándose en Notre Dame en 2002.

Habría sido una representación maravillosa, autocompasiva y salvaje de un candidato con pocos votos. Pero para un presidente, con el control de los códigos nucleares, que un presidente Pero para un presidente, con el control de los códigos nucleares, que se , la depresión económica más dura en 90 años y el ajuste de cuentas racial más profundo en 50 años, era preocupante en extremo. supone: «Está llevando ala nación a través de la peor crisis de salud en 100 años». la depresión económica más dura en 90 años y el ajuste de cuentas racial más profundo en 50 años, era preocupante en extremo.

El viernes, DeSantis ha firmado un decreto que permite que todas las tabernas y restaurantes funcionen al 100% de su capacidad. Y ha suspendido los castigos impuestos a las personas que han violado las ordenanzas locales con antifaz.

Análisis: las claves del debate Trump-Biden y el impacto en las elecciones

Inadvertidamente, los estallidos de Trump han jugado a favor del argumento central que Biden y un pequeño grupo de republicanos disidentes están tratando de vender a la mitad de la nación que no es un partidario fiel de Trump o no está inclinado a respaldarlo. Eso es si el malo comportamiento y la anarquía personal mostrada por Trump el martes por la noche es apropiada en un presidente y brinda una fuga de tiempos desesperados.

La comisión mencionó que los temas están sujetos a cambios basados en «novedades de noticias», pero los seis segmentos van a ser «los registros de Trump y Biden», «la Corte Suprema», «el covid-19», «la economía», «raza y violencia en nuestras ciudades» y «la integridad de la elección».

La confrontación entre los dos hombres que se batieron en duelo por la Casa Blanca el 3 de noviembre no ha merecido el término debate. Dana Bash de CNN caracterizó con rigor la conflagración como un «show de caca». Pero solo había un candidato a quien culpar por eso.

Trump embistió en contra de las normas decididas por su campaña de que cada candidato tendría igual tiempo. Las tentativas de Biden por pronunciar una palabra solo han llevado a un ruido confuso. Que el presidente hablase, Trump se extendía, si Biden esperaba a, y Como lo hicieron todos los consultores de la Casa Blanca durante cuatro años, wallace pretendía infelizmente controlarlo.

Ve: ANÁLISIS | Éxitos y fallas del primer debate Trump-Biden

«¿Quieres callarte, hombre?»: el candidato demócrata, que por la mayor parte se resistió a las instigaciones de Trump, se ha exasperado en un momento, comportándose más como un espectador frustrado que podría haber estado observando el debate buscando pistas sobre cómo el presidente planifica llevar a Estados Unidos a través de un momento de amenaza nacional.

Su demanda se ha producido pese a los miedos generalizados de un incremento en las infecciones por coronavirus. «Podría llevar el número de muertos a 371.000 para fin de año», previene Un modelo influyente del Instituto_de_Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington ahora.

Si una vacuna venidera era segura, trump no tuvo buenas contestaciones sobre la pandemia, ha culpado a China, argumentando que millones más habrían fallecido si Biden hubiese sido presidente, socavando las mascarillas y prometiendo invalidar a sus investigadores sobre.

Biden puede haber ganado por descarte el debate frente a Trump: ¿le va a ayudar en las elecciones?

Biden, interpretando el papel de un político convencional atrapado en un tsunami demagógico, no ha sido especialmente espectacular, y en oportunidades ha carecido de seriedad, al calificar en el debate a Trump de «payaso», «necio» y «cachorro de Putin». Su contestación sobre el escaño vacante de la Corte Suprema de la fallecida Ruth Bader Ginsburg no va a hacer que los liberales corran a las urnas en las elecciones respaldar su campaña moderada.

Pero Biden, si bien el debate ha sido un flaco favor a la democracia no ha participado de igual forma que Trump en hacer que fuese una catástrofe.

Mientras Trump se rechaza comprometerse con una transición pacífica, ve: trump MIRA: Mientras se comprometerse con una transición pacífica, el Pentágono destaca , la principal tarea del exvicepresidente de 77 años era desmentir en el debate las afirmaciones de Trump que ha mencionado que Biden a duras penas sabe dónde está y no puede unir dos palabras. rechaza: «No va a tener ningún papel en las elecciones

Al llegar a la noche con una ventaja en las sondeos». la principal tarea del exvicepresidente de 77 años era desmentir en el debate las afirmaciones de Trump que ha mencionado que Biden a duras penas sabe dónde está y no puede unir dos palabras. Efectivamente lo ha hecho, mostrando energía hasta el final del debate. Difícilmente podía dejar de lucir más parecido a un estadista que el berrinche furioso que estaba haciendo Trump en el escenario. Y sobre la pandemia, la economía y la raza, el candidato demócrata ha encajado algunos golpes sustanciales en contra del presidente, y se ha dirigido a los de Estados Unidosde Estados Unidos que veían en casa en vivo expectantes por las elecciones, si es que alguno de los millones de espectadores ha podido escucharlos por encima de la cacofonía.

«No tiene una estrategia. El suceso es que este hombre no sabe de lo que está hablando», mencionó Biden, condenando los esfuerzos del presidente para erradicar Obamacare sin brindar una alternativa realista.

Biden, culpando a Trump por su mal manipulación del virus por miles de muertes en Estados Unidos interrogó: «¿Cuántos de ustedes se han levantado esta mañana y tenían una silla vacía en la mesa porque alguien falleció de covid-19?».

Un sondeo de CNN a los observadores del debate le ha dado la noche a Biden por un extenso margen: Biden Un sondeo de CNN a los observadores del debate le ha dado la noche a Biden por un extenso margen: el 60% de los encuestados mencionó: «Biden mientras que solo el 28% le ha dado la noche a Trump, ha ganado».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El caótico debate de Trump subraya lo que está en juego en las elecciones de noviembre
>>>>>ANÁLISIS | Trump tendrá que dar cuenta de la respuesta fallida al virus en el debate con Biden – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los CDC fueron presionados para minimizar los riesgos de covid-19 en la reapertura de escuelas, dice un exmiembro del personal de Mike Pence – September 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump anuncia plan para distribuir 150 millones de pruebas rápidas de covid-19 que había prometido en agosto – September 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump despide a dos altos cargos del Gobierno que testificaron contra él en el ‘impeachment ’ – September 29, 2020 (El País)
>>>>>El primer debate Trump-Biden se centrará en la Corte Suprema, el coronavirus y la raza – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 29 de septiembre: Un millón de muertos por covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Fuentes: Trump tiene la intención de designar a Amy Coney Barrett para la Corte Suprema – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 28 de septiembre: Explosiva revelación sobre impuestos de Trump – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS: El debut de Amy Coney Barrett muestra que será una dura adversaria para los demócratas – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Graham: La Comisión Judicial del Senado aprobará a Barrett el 22 de octubre – September 29, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 94 245 PERSON 25 (tacit) él/ella (referent: Trump): 9, Trump: 14, Donald_Trump: 2
2 Joe Biden 40 37 PERSON 14 Biden: 10, Joe_Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 3
3 elecciones 0 0 NONE 8 las elecciones: 8
4 debate 15 40 NONE 7 Primer debate: 1, el caótico debate: 1, el debate: 5
5 presidente 0 40 NONE 7 un presidente: 3, el presidente: 3, presidente: 1
6 candidato 0 40 NONE 5 el candidato demócrata: 2, cada candidato: 1, un candidato: 2
7 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
8 Su negativa a condenar a los supremacistas blancos y la verificación de el nombre de el grupo neofascista Proud_Boys que y 0 55 PERSON 3 Su negativa a condenar a los supremacistas blancos y la verificación de el nombre de el grupo neofascista Proud_Boys que y: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Su negativa a condenar a los supremacistas blancos y la verificación de el nombre de el grupo neofascista Proud_Boys que y): 2
9 país 0 10 NONE 3 el país: 3
10 Pentágono 0 0 ORGANIZATION 3 el Pentágono: 1, (tacit) él/ella (referent: el Pentágono): 1, lo (referent: el Pentágono): 1