Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Fauci on April 16, 2020 face detail, from- White House Coronavirus Update Briefing (49784743606) (cropped)

5 consejos de Anthony Fauci en contra del covid-19 12:29

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

— Estados Unidos ha ingresado en una «nueva etapa» de la pandemia de coronavirus, mientras los casos incrementan tanto en Sectores urbanos como rurales, previno una especialista de primer nivel.

La doctora Deborah Birx, coordinadora de contestación al coronavirus de la Casa Blanca, al medio estadounidense CNN el domingo mencionó: «Está extraordinariamente prolongado».

Cuando los líderes republicanos elijan para designar formalmente, en un movimiento sin antecedentes en la historia política estadounidense moderna, los reporteros no van a estar presentes al presidente Donald Trump como el candidato presidencial republicano 2020 en Charlotte, Carolina del Norte.

El viernes 24 de julio – A medida que incrementaban los casos de coronavirus en Estados Unidos.

Se infectan datos de la Universidad Johns Hopkins hasta el momento, más de 4,6 millones de estadounidenses y al menos 154.859 han fallecido, según . Y Y se al menos 173.000 para el 22 de agosto, según un nuevo pronóstico compuesto de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos . prevé: «El número de fallecidos en la nación alcance». al menos 173.000 para el 22 de agosto, según un nuevo pronóstico compuesto de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos .

A su vez, la vacuna, que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas ha ayudado a desarrollar, empezó a probarse en personas el lunes, transformandose en el avance más rápido de una nueva vacuna en Estados Unidos.

Para pelear la propagación desenfrenada del virus, funcionarios de salud trabajaron con los líderes estatales para brindar contestaciones personalizadas para pelear el brote en cada comunidad, mencionó Birx, quien añadió que algunos esfuerzos de mitigación han empezado a mostrar resultados positivos.

«lo que estamos observando hoy es diferente de marzo y abril. mencionó: «Pero quiero ser muy clara». Está extraordinariamente prolongado. Entonces, todos los que viven en un Sector rural, no son inmunes ni están cuidados en contra de este virus y es por eso que hemos seguido mencionando, sin importar dónde vivan en Estados Unidos: necesitan utilizar mascarilla y practicar distancia social».

Las recomendaciones de los funcionarios de salud fueron las mismas durante meses; no obstante, pese a la continua escalada en los casos de coronavirus, algunos de Estados Unidosde Estados Unidos siguen eligiendo por asistir a grandes reuniones sociales y se rechazan a cubrirse el rostro. Tiene que haber medidas más rigurosas y, en algunas comunidades, otra ronda de órdenes de confinamiento, mencionó el Dr. James Phillips, que «el Dr.James_Phillips Debe haber medidas más rigurosas y, en algunas comunidades, otra ronda de órdenes de confinamiento, , que «Me inquieta », mencionó, médico y profesor asistente en el Hospital de la Universidad George Washington. mencionó: «El placer que hemos observado con el coronavirus llevó a estas reuniones masivas y a una discrepancia general con la ciencia».», mencionó, médico y profesor asistente en el Hospital de la Universidad George Washington. «Las personas no utilizan mascarillas, no se distancian».

Al menos 30 estados pausaron sus estrategias de reapertura o impusieron nuevas limitaciones para pelear un incremento en los casos, y al menos 39 estados tienen algún tipo de orden para utilizar mascarilla. Cuando algunas partes de la nación se están preparando para dar la bienvenida a los alumnos a las escuelas y los campus universitarios, pero los esfuerzos para frenar la propagación se producen.

Phillips mencionó: «Lo que me inquieta principalmente es el suceso de que no controlamos este virus de modo serio, estamos observando incrementos en muchos estados y ahora estamos hablando de reabrir escuelas y universidades en medio de lo que creo que agravará nuestro dificultad significativamente».

260 trabajadores infectados o expuestos en distrito escolar

En el condado de Gwinnett, Georgia, donde decenas han protestado por el retorno a la escuela la semana pasada, al menos 260 trabajadores de las escuelas públicas del condado de Gwinnett han dado positivo por el virus o han estado en contacto con un caso, una portavoz del distrito le mencionó al medio estadounidense CNN el domingo.

Después de que los maestros han regresado a clase para la planificación previa en persona, ese anuncio se ha producido días , comunicó WSB, afiliada de CNN.

Y en un distrito escolar de Indiana que ha vuelto abrir para el nuevo curso, un alumno ha dado positivo en el primer día de clase, lo que ha llevado a los funcionarios escolares a aislar al alumno y empezar a rastrear a quien ha podido haber estado en contacto cercano.

Las reaperturas escolares tendrán que hacerse con cuidado, mencionó Birx, y los Sectores que han comunicado sobre un incremento de infecciones primero tienen que detener los casos antes de entablar diálogos sobre recibir a los alumnos en clases.

Si tiene un alto número de casos y una propagación activa de la comunidad, mencionó: « al igual que le solicitamos a la gente que no vaya a tabernas, que no festeje fiestas en la casa, que no cree grandes eventos de difusión, le solicitamos a la gente que aprenda a distanciarse en este momento para que podamos tener esta epidemia bajo control».

Hace 1 mes, los CDC han emitido nuevas normas que apretaron a favor de la reapertura de las escuelas, a fines de julio. Las normas mencionaban que a los nenes no les afecta mucho el coronaviruspero sí no asistir a la escuela. Si hay una transmisión sustancial, los CDC han recomendado que los funcionarios locales estimen cerrar las escuelas o mantenerlas cerradas e incontrolada del virus.

Las directrices también mencionan que los nenes tienen menos probabilidades de difundir el virus que los adultos, pero nuevos estudios sugieren que los nenes pueden aportar a su transmisión.

Los nenes podrían tener más carga viral que un adulto 1:07

En el condado de Miami-Dade, denominado por algunos especialistas como el epicentro de la nación, el superintendente comunicó el domingo que los alumnos seguirán aprendiendo de forma virtual hasta por lo menos el mes de octubre.

El superintendente le mencionó a WPLG, afiliada de CNN, que existe la posibilidad de que algunos grupos de alumnos puedan regresar antes de octubre, incluidos los alumnos de jardín de infantes y los nenes con minusvalías, y que tendría que haber un equilibrio entre la protección y la «reanudación de la normalidad».

Birx: los eventos de ‘superpropagación’ tienen que detenerse

Sin importar muchas limitaciones y normas establecidas por los funcionarios, va a ser la ayuda del público para atender esas normas lo que va a ayudar a reducir las cifras de casos de coronavirus, mencionó Birx.

«Están cerrados, si estamos creando interacciones donde sabemos que no es seguro, porque hay varias personas ahí, en caso de que hayamos seguido yendo a fiestas en casas, a pesar de que las tabernas, y no tienen mascarillas y no están socialmente distanciados, se puede suponer que no se trata de personas superpropagadoras», mencionó. «Se trata de eventos superpropagadores y tenemos que detenerlos».

Birx y luego se lo transmiten a sus papás, quienes luego se lo transmiten a los abuelos u otros residentes mayores

Durante su conferencia de prensa, el sheriffha instadoó autilizarrantifacess faciales ysolicitóó a los residentes de la comunidad queadoptasenn un encuadree de sentido común». ha mencionado: «Los especialistas notan un patrón de estadounidenses más jóvenes que a menudo llevan la infección a casa sin saberlo, ya que muchos pasan por el virus sin ningún síntoma». y luego se lo transmiten a sus papás, quienes luego se lo transmiten a los abuelos u otros residentes mayores

Durante su conferencia de prensa, el sheriffha instadoó autilizarrantifacess faciales ysolicitóó a los residentes de la comunidad queadoptasenn un encuadree de sentido común».

Pese a los continuos llamados a la acción de Birx y otros funcionarios de salud, algunos de Estados Unidos no se han adherido a las normas de los CDC.

En Filadelfia, la policía se ha encontrado con una reunión de más de 500 personas el sábado, mencionó la policía al medio estadounidense CNN. En California, decenas de asistentes a las tabernas de Los Ángeles se congregaron en interiores para una celebración que él/ella En California, decenas de asistentes a las tabernas de Los Ángeles se congregaron en interiores para una celebración que . mencionó: «Tenía que honrar a los socorristas».. En Nueva Jersey, los funcionarios están investigando una fiesta de adolescentes que ha llevado al surgimiento de un grupo de coronavirus el mes pasado.

Y durante el fin de semana, Birx enfatizó una forma más en que los de Estados Unidos están llevando el virus a sus casas: al salir de vacaciones en los puntos críticos.

Mencionó: «Realmente necesita regresar, si ha escogido irse de vacaciones a un punto crítico y cuidar a las personas con comorbilidades y asumir que está infectado».

“Una vez más, es demasiado temprano para sacar conclusiones, pero espero haber mencionado, espero que este sea el momento en que empecemos a observar, porque el tiempo de tiempo es correcto, donde el pedido de cobertura facial está empezando a ingresar y ayudar”, Beshear adicional.

Naomi Thomas, Sharif Paget y Melissa Alonso de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Georgia

Cities: Washington, Miami, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El coronavirus es seguido difundiendo sin control en Estados Unidos; es hora de tomar medidas más rigurosas, previene médico
>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Sheriff del condado de Broward, en Florida, ya ha emitido más de 200 multas mientras toma medidas enérgicas contra las reuniones – July 30, 2020 (CNN en español)
>>>>>20.000 estadounidenses más podrían morir por covid-19 en los próximos 21 días, según el pronóstico conjunto de los CDC – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 13
2 Deborah Birx 0 20 PERSON 11 Birx: 7, (tacit) él/ella (referent: Birx): 3, la doctora Deborah_Birx: 1
3 yo 2 0 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4
4 cnn 0 0 NONE 6 CNN: 6
5 virus 0 40 NONE 5 este virus: 1, el virus: 4
6 CDC 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Los CDC): 2, los CDC: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los CDC): 1, Los CDC: 1
7 niños 16 0 NONE 4 los niños: 3, Los niños: 1
8 Estados_Unidos 0 0 PLACE 4 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 3
9 pautas 0 60 NONE 3 nuevas pautas: 2, Las pautas: 1
10 estados 0 0 NONE 3 estados: 2, muchos estados: 1