Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram screenshot

| Dwayne «The Rock» Johnson ha dado positivo por covid-19, al igual que su conyuge y hijos pequeños, según dio a conocer el 2 de septiembre en su cuenta de Instagram. | El actor español Antonio Banderas, que mencionó que el tiempo de su recuperación lo utilizará para «leer, escribir, descansar» y Antonio Banderas | El actor de España , que que el tiempo de su recuperación lo utilizará para «leer, escribir, descansar» y seguir haciendo estrategias para celebrar su cumpleaños, reveló mencionó: «Dio positivo por coronavirus el 10 de agosto». Al publicar en su 60 cumpleaños, Banderas Al publicar en su 60 cumpleaños, y se siente «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo normal». mencionó: «Mientras está en cuarentena, está festejando la oportunidad». y se siente «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo normal».

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

| Hace 2 meses, la actriz y activista Alyssa Milano que ha dado positivo para coronavirus ha revelado. «Nunca había estado tan enferma. Todo me dolía. Pérdida del olfato», mencionó Milano en una publicación en Instagram. «Como si un elefante estuviese en mi pecho, sentía. No podía respirar. No podía mantener comida dentro mí. He perdido 9 libras en 2 semanas».

Alyssa Jayne Milano es una actriz, activista, productora y excantante estadounidense conocida principalmente por sus papeles en Who’s the Boss? Melrose Place, Charmed y Mistresses y sus apariciones en My Name is Earl y Wet Hot American Summer: Ten Years Later.

| Una Alyssa Jayne Milano | Una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood ha confirmado: «Tenía coronavirus el 11 de marzo». «Cuando les han hecho las pruebas para el virus, los dos trasladarse por Australia», ha señalado Hanks En una imagen publicada en la red social,. Recientemente han cumplido el tiempo recomendado en cuarentena. Ve la galería →

| El músico John Prine está hospitalizado en condición crítica después de un «principio brusco» de síntomas de coronavirus, ha compartido su familia. Hace 7 meses, se ha hospitalizado a Prine 26 de marzo e intubado el sábado, 28 de marzo, por la noche.

| Hace 7 meses, el cómico Michael Yo caracterizó de modo emotivo su hospitalización de ocho días por coronavirus. Sobre los otros pacientes que fueron hospitalizados cerca de él por coronavirus mencionó: «La gente fallece sola». Ahora sigue su recuperación en casa.

| Greg Rikaart ha escrito en Instagram el 25 de marzo que inicialmente había sido diagnosticado erróneamente con neumonía antes de enterarse de que había dado positivo por covid-19. El actor de «The Young and the Restless» mencionó que ha tenido fiebre durante 11 días, impedimento para respirar y tos leve. Ahora se está recobrando en casa.

| Hace 7 meses, Laura Bell Bundy ha revelado en Instagram que había dado positivo por coronavirus. Hace 7 meses, ha hecho una actualización en la que mencionó que no tenía síntomas después de recibir ayuda de su equipo médico, el 29 de marzo.

| El cantante Jackson Browne ha dado positivo por coronavirus y mencionó en una entrevista con Rolling Stone el 25 de marzo que sus síntomas eran «tos leve, fiebre». Pero no pidió hospitalización y se está recobrando en casa.

| Hace 7 meses, el rapero Slim Thug mencionó en Instagram que tenía fiebre leve y tos El rapero Slim Thug que tenía fiebre leve y tos El rapero Slim Thug es slim Thug, cuyo nombre real es Stayve Jerome Thomas. que tenía fiebre leve y tos, pero se está recobrando en casa. Fotografía de archivo del 3 de junio de 2010.

| Hace 7 meses, la actriz Debi Mazar mencionó en su cuenta de Instagram que había dado positivo por coronavirus. «, como fumadora, le ha pasado factura a su cuerpo», ha revelado Debi Mazar.

12 de 27

| Hace 7 meses, Colton Underwood, una exestrella de » The Bachelor » de ABC comunicó en Instagram que había dado positivo por coronavirus después de trasladarse a Colorado desde California. Ha pasado dos semanas peleando con su respiración, pero se está recobrando.

| Andy Cohen se ha reunido con su hijo después de estar varias semanas aislado por coronavirus. Hace 7 meses, el presentador de Bravo de » Watch What Happens Live » ha revelado en Instagram que había sido examinado y tenía covid-19.

| Hace 7 meses, Daniel Dae Kim mencionó en una publicación que había dado positivo por coronavirus. Desde entonces se ha estado recobrando y «ha tenido un pequeño revés», informó en las redes sociales.

| Hace 7 meses, la cantante Charlotte Lawrence ha revelado en Instagram que tiene coronavirus. Actualmente se encuentra en casa recobrandose, escribiendo música y pintando.

| Hace 7 meses, el actor Idris Elba comunicó en una publicación de Twitter que ha dado positivo por COVID-19.

No obstante, los investigadores Sin embargo, sido «suficiente» para pelear el covid-19. mencionaron: «Su contestación inmune natural aún podría haber». sido «suficiente» para pelear el covid-19. Lo anterior a causa de que el tipo de tratamiento que ha recibido para el cáncer «no necesariamente resulta en una enfermedad potencialmente mortal».

| Hace 7 meses, Rachel Matthews comunicó en Instagram que había dado positivo por el coronavirus. él/ella mencionó: «La prueba ha sido «increíblemente difícil» y que va a estar en cuarentena «hasta que se le indique lo opuesto»».

| Hace 7 meses, Olga Kurylenko, quien ha interpretado a Camille Montes al lado de Daniel Craig en la film de 2008 de James Bond Quantum of Solace, ha compartido la noticia de su contagio en su cuenta oficial de Instagram.

| Rudy Gobert ha tenido un video viral tocando deliberadamente micrófonos y grabadoras después de una sesión de medios. Rudy Gobert es jugador del Utah Jazz de la NBA. Luego ha dado positivo.

| Luego que él también había dado positivo por coronavirus, donovan Mitchell, compañero de equipo de Gobert y compañero del partido All-Star esta temporada, comunicó.

| Sophie Grégoire Trudeau ha dado positivo por el nuevo coronavirus. Sophie Grégoire Trudeau es la conyuge del primer ministro Justin Trudeau.

| El gobierno de Españade España comunicó el sábado 14 de marzo que Begoña Gómez ha dado positivo por el nuevo coronavirus, según un comunicado del gobierno. Begoña Gómez es la conyuge del primer ministro de España Pedro Sánchez.

| El futbolista italiano Daniele Rugani, que juega para la Juventus, con sede en la ciudad norteña turinesa, ha dado positivo por coronavirus.

| El Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterrade Inglaterra comunicó el jueves que el entrenador en jefe Mikel Arteta ha dado positivo por coronavirus .

Hace 7 meses, que ha dado positivo por COVID-19 comunicó : | El actor Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de Tormund Giantsbane en » Game of Thrones «, en una publicación de Instagram el lunes 16 de marzo.

| La actriz de Colombia Danna García, conocida por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, dio a conocer en su cuenta de Instagram que ha contraído el coronavirus. Danna García en 2015

| El basquetbolista Kevin Durantdioo positivo por coronavirus, según Shams Charania de The Athletic.

ARRIBA: Los famosos que tuvieron coronavirus. Desliza para observar la galería.

— El cantante Christopher Cross se está abriendo sobre cómo el coronavirus casi le cuesta la vida.

Después de que él y su novia contrajesen la enfermedad, el hombre de 69 años En una entrevista programada para transmitirse este fin de semana en «CBS Sunday Morning», mencionó: «Ha tenido algunos «momentos de epifanía” «.

El hombre no sufría dificultades de salud preexistentes. Sin embargo, al igual que la mujer de Holguín, padeció un cap más grave la segunda vez.

Según Cross, ambos han dado positivos después de regresar de un viaje a la Ciudad de México.

Hace 6 meses, él-ella Si bien la pareja ha estado enferma durante aproximadamente, ha contado : » Se ha sentido lo suficientemente bien como para ir de adquisiciones en abril, pero al regresar a casa, sus piernas le han fallado «.

Christopher Cross mencionó que los doctores le han diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, tener covid-19 , el cual creían ocasionó una alteración neurológica poco común en el que el sistema inmunológico ataca a los nervios.publicidad

«Han sido los peores 10 días de mi vida», mencionó Cross. «Y no podía caminar, apenas podía moverme. Así que ciertamente fue el momento más oscuro para mí, ¿sabes? Realmente fue tocar fondo y uno muy difícil».

El ganador del Grammy conocido por éxitos como «Sailing» y «Ride Like The Wind», ha asegurado”: “no soy una gran famosa, pero es relevante que la gente sepa que puedes contraer esta enfermedad».

Christopher Cross que tanto su habla como su memoria se han observado afectados y ha pasado de tener que utilizar una silla de ruedas a caminar con un bastón. mencionó: «Sigue peleando por recobrarse y». que tanto su habla como su memoria se han observado afectados y ha pasado de tener que utilizar una silla de ruedas a caminar con un bastón.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico, Italy

Cities: Turin, Mexico, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»El covid-19 lo detuvo temporalmente», menciona Christopher Cross.
>>>>>Una mujer muere tras contraer covid-19 dos veces: es el primer fallecimiento por reinfección reportado – October 13, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Instagram 407 0 PERSON 20 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 2, Instagram: 18
2 coronavirus 0 0 NONE 16 coronavirus: 16
3 Alyssa Milano 125 0 PERSON 6 Alyssa_Jayne_Milano: 1, (tacit) él/ella (referent: Alyssa_Jayne_Milano): 1, Milano: 1, (tacit) él/ella (referent: Milano): 2, activista Alyssa_Milano: 1
4 casa 0 0 NONE 6 casa: 6
5 yo 0 50 NONE 5 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 2
6 Antonio Banderas 0 0 PERSON 5 Antonio_Banderas: 2, Banderas: 1, (tacit) él/ella (referent: Banderas): 2
7 coronavirus 0 0 NONE 5 el coronavirus: 3, el nuevo coronavirus: 2
8 Rudy Gobert 100 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rudy_Gobert): 2, Rudy_Gobert (apposition: jugador de el Utah_Jazz_de_la_NBA): 1, él (referent: Rudy_Gobert): 1
9 Colton Underwood 50 0 PERSON 4 Colton_Underwood: 1, (tacit) él/ella (referent: Colton_Underwood): 3
10 Christopher Cross 0 0 PERSON 4 Christopher_Cross: 3, El cantante Christopher_Cross: 1