Por: SentiLecto

La desescalada dentro de la desescalada y con el foco puesto en el próximo año. Ese es el panorama que dibuja el turismo de Madagascar tras la crisis del coronavirus. «Estamos trabajando ya en el Entorno internacional que sabemos que no será hasta 2021». AsJosé Luis Martínez-Almeida que ha fijado un escenario con tres peldaños para reactivar una área «fundamental» en «la creación de patrimonio y empleo» de la ciudad. José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de la capital. José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de la capital.

Para «reactivar» este sector turístico «lo previamente probable», el alcalde Para «reactivar» este sector turístico «lo previamente probable», «cuanto antes» en la estrategia de desescalada, en el que Madrid lleva dos semanas de tardanza en cuanto a otras comunidades. indicó: «Madrid tiene que avanzar». «cuanto antes» en la estrategia de desescalada, en el que Madrid lleva dos semanas de tardanza en cuanto a otras comunidades. «Debemos solicitar el pase a la etapa 2 cuanto antes y cuando se den las condiciones para salir adelante», ha enfatizado el regidor sobre una área del que recordó que supone un 13% del PIB.Y, concretamente, el regidor puso el foco en Unidas Podemos, uno de los dos partidos que conforman el Gobierno de alianza nacional, a quien acusó de «usar el dolor» en estos casos de emergencia social mientras ahora desde el Ejecutivo practica «la hipocresía» al «no dar ninguna solución» manteniendo bloqueado el remanente municipal, que calificó de «fundamental» para «calmar esta crisis social». «Con una mano no se puede hacer política desde el dolor y con la otra evitar que el Ayuntamiento pueda ayudar», ha profundizado.

Aunque el Gobierno central permita este fin de semana salir a los ciudadanos a pasear y a hacer ejercicio, el martes 28 de abril Madrid mantendría sus parques y sus espacios verdes cerrados al público. Así lo ha asegurado José Luis Martínez-Almeida que apostó por aplicar unas medidas «muy rigurosas» para «impedir aglomeraciones» porque «la pandemia no estaba vJosé Luis Martínez-Almeida que apostó por aplicar unas medidas «muy rigurosas» para «impedir aglomeraciones» porque «la pandemia no estaba vencida». José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de la capital. José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de la capital.

El primer peldaño empezará a subirlo la capital desde este lunes con el ingreso en la etapa 1 del procedimiento de desescalada. El alcalde ha apostado este viernes en una entrevista en Telecinco por «impulsar el consumo interno» y que los madrileños acudan «con seguridad» a tabernas, restaurantes, teatros o espacios de shows.

La «nueva normalidad» que va a seguir al procedimiento de desescalada y va a llegar como pronto a finales de junio va a fijar la segunda de estas etapas: «el turismo doméstico». En 1 año, Madrid, que y la tercera fase, que va a ser la más decisiva para una ciudad con peso en el mercado internacional, especialmente en el de Estados Unidos, va a venir, quiere recobrar al viajero nacional exponiendo la ciudad como » un lugar seguro » y » sin mayor peligro de contagios del que se pueda tener en cualquier otro lugar «, él-ella Madrid, que y la tercera fase que va a ser la más decisiva para una ciudad con peso en el mercado internacional, especialmente en el de Estados Unidos, va a venir en 2021, quiere recobrar al viajero nacional la ciudad como » un lugar seguro » y » sin mayor peligro de contagios del que se pueda tener en cualquier otro lugar «, ha indicado Almeida, » no estigmatizar » ni a la área ni a la capital. exponiendo: «Para ello solicitó». «no estigmatizar» ni ala área ni a la capital. Esa ha sido la fecha que ha fijado Almeida para recobrar esta parte del turismo que en un mes tipo supone un 55% de sus visitantes, según los datos que manejan en el Sector delegada de Turismo del Consistorio.

El segundo nivel que maneja el Ayuntamiento de la capital es «el turismo doméstico», por lo tanto, el nacional. Almeida Para ello, señaló: «»no se tiene que estigmatizar» ni la área ni la ciudad que se tiene que exponer como un lugar «seguro» y «sin peligro de contagios más allá del que se pueda tener en cualquier otro lugar»». Este movimiento entre provincias dentro del territorio nacional está visto en la estrategia de desescalada en la «nueva normalidad» que va a llegar como pronto a finales del mes de junio.

Sin embargo, en el departamento que dirige Almudena Maíllo, apuntan a que el propósito es recobrar a partir de julio parte del turismo europeo tras la Covid y que el próximo año el mercado pueda ser abordado fuera del continente.

En el mismo mes de 2019, según las cifras de la corporación, Madrid ha registrado 866.770 turistas -390.003 nacionales y 476.767 extranjeros- 1.909.027 pernoctaciones, de las cuales casi dos tercios son internacionales, y un gasto en la Comunidad de 833 millones de euros. Esas son las pérdidas de la capital.

Por otra parte, el dirigente del PP recuerda al juez que desde el pasado día 8 están abiertos todos los parques de Madrid a excepción de los que son «susceptibles» de aglomeraciones o los que se describen por sus «caminos angostos que evitan la distancia de seguridad». En concreto, permanecen cerrados el Retiro, Fuente del Berro, El Capricho, Quinta de los Molinos, Sabatini, Torre Arias, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Viveros de la Casa de Campo, Rosaleda, Valdebebas, Parque Lineal del Manzanares, Casa de Campo, Parque del Oeste, Dehesa de la Villa y Viveros Estufas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El futuro turístico de Madrid: del «nulo» de abril a recobrar los 833 millones de euros mensuales en 2021
>>>>>Almeida descarta que Madrid reciba turismo internacional antes de 2021 – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Madrid abrirá el Retiro, Casa de Campo, Madrid Río y los grandes parques el lunes si avanza a la fase 1 – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Otro juez da la razón a Martínez-Almeida y rechaza reabrir los grandes parques de Madrid – May 20, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Martínez-Almeida pide al juez que le ahorre «una pena gratuita de banquillo» al citarlo a declarar por el cierre de los parques – May 19, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Almeida culpa de «las colas del hambre» de Aluche al Gobierno por «no permitir» el uso del superávit municipal – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Almeida 7 0 ORGANIZATION 7 Almeida: 3, (tacit) él/ella (referent: Almeida): 4
2 Madrid 0 0 PLACE 6 Madrid: 5, lo (referent: Madrid): 1
3 Luis Martínez-Almeida 0 0 PERSON 5 José_Luis_Martínez-Almeida (apposition: el alcalde de la capital): 4, lo (referent: José_Luis_Martínez-Almeida): 1
4 normalidad 80 0 NONE 4 La nueva normalidad y: 2, la nueva normalidad: 2
5 la nueva normalidad y 49 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: La nueva normalidad y): 4
6 Madrid que y la tercera etapa 60 0 PLACE 3 Madrid que y la tercera etapa: 3
7 lugar 20 0 NONE 3 cualquier otro lugar: 2, un lugar seguro: 1
8 ciudad 0 0 NONE 3 una ciudad: 1, la ciudad: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 sector 0 0 NONE 3 un sector: 1, el área: 1, el sector: 1

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech