Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Montero

La ministra portavoz del Gobierno manifestó este martes la condena del Ejecutivo a las manifestaciones violentas durante las movilizaciones en voto de confianza del rapero ‘Pablo Hasél’, que subrayó que «nada tienen que ver con los jóvenes ni con la libertad de expresión». La ministra portavoz del Gobierno es maría Jesús Montero.

Pedro Sánchez ha dictaminado este viernes que «el empleo de cualquier tipo de violencia» es «inadmisible» en una democracia y no hay nada que la justifique y, él/ella Pedro Sánchez ha dictaminado este viernes que «el empleo de cualquier tipo de violencia» es «inadmisible» en una democracia y no hay nada que la y, por ello, garantizó «con contundencia» para preservar la seguridad ciudadana. justifique: «El Ejecutivo va a actuar». «con contundencia» para preservar la seguridad ciudadana. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

«Si la determinación suponía estacionar la dirigida a crear el delito de apología del franquismo, la reforma dirigida a rebajar las condenas por determinados delitos relacionados con la libertad de expresión no significaba dimitir a otras iniciativas comunicadas por el Ejecutivo, tras ser interrogada», confirmó él/ella El martes 09 de febrero. La ministra portavoz es maría Jesús Montero.

Montero es una ciudad de Bolivia y también la capital de la provincia de Obispo Santistevan en el Departamento de Santa Cruz.

Montero lanzó este mensaje desde el Palacio de la Moncloa en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros tras las discusiones surgidas en los reclamos convocados en contra de la encarcelación del rapero Pablo Rivadulla, conocido como ‘Pablo Hasél’.

Así lo aseguró al principio de su intervención en el acto para presentar en Mérida el Plan del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, a cuenta de los disturbios que se están produciendo desde hace días en las calles de varias ciudades de España contra la encarcelación del rapero Pablo Rivadulla, conocido como ‘Pablo Hasél’.

«Este Gobierno condena de forma rotunda los actos violentos y las escenas de pillaje y traslada su voto de confianza a las fuerzas de seguridad», aseveró Montero tras insistir en que las «escenas vandálicas» no son reflejo de la adolescencia de España.

Al principio de su intervención, ha mencionado que quería reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «prestando servicio a la ciudadanía, especialmente a los colectivos más vulnerables». «Que garantiza los derechos y libertades de toda la sociedad entre una minoría que con un concepto equivocado de los derechos hace uso de la violencia», ha agregado «Esa misma Policía Nacional»,.

Estas manifestaciones tienen lugar tras la controversia generada por la posición de Unidas Podemos ante los disturbios, impidiendo condenar la violencia y apoyando a los manifestantes.

A su vez, de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático» y para ello trata de «favorecer, favorecer o legitimar la violencia».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Gobierno condena la violencia en manifestaciones por Hasél, que «nada tienen que ver con la libertad de expresión»
>>>>>Sánchez dice que la violencia es «inadmisible» y que el Gobierno actuará «con contundencia» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marlaska condena la violencia en las protestas por el rapero Hasél: «Son actitudes injustificables» – (EuropaPress)
>>>>>Pablo Casado advierte a Pablo Iglesias de que la ley de partidos impide «legitimar la violencia» – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Unidas Podemos registra la petición de indulto para Pablo Hasél: «Es claramente una anomalía democrática» – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Podemos lleva al Congreso su guerra con José Luis Escrivá por el Ingreso Mínimo Vital – February 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juan Carlos Monedero, otra vez en el foco como comisionista en Podemos del dinero del chavismo – February 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moncloa margina a Unidas Podemos en la reforma del Código Penal – February 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Podemos insiste con un vídeo en que España no es una democracia normal y en su ataque a los medios – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Iglesias descarta su salida del Gobierno y advierte que mantendrá el pulso contra los ministros socialistas – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ministros del PSOE ante la deriva de Pablo Iglesias: «Se ha convertido en una caricatura que no mide ni su propio personaje» – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los diplomáticos alertan del daño de Pablo Iglesias a la imagen exterior de España – February 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE confía en que ERC mantenga abierta la vía del diálogo impulsada por Moncloa – (El Mundo)
>>>>>>>>>Almeida hará pagar a los «indeseables» los destrozos causados en los disturbios tras el encarcelamiento de Pablo Hasél: «En Madrid, quien la hace la paga» – February 18, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Se suceden los altercados en las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél | Euronews – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Incidentes en varias manfiestaciones de protesta por la detención de Pablo Hasel – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Mossos entran en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener a Hasel – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El rapero Pablo Hasel advierte de que no irá de manera voluntaria a prisión este viernes: «Tendrán que venir a secuestrarme» – February 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El rapero Pablo Hasél se atrinchera en la Universidad de Lleida junto a un grupo de defensores – February 15, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alberto Garzón critica la detención de Pablo Hasel y dice que denota «un síntoma de déficits democráticos graves» – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Incidentes y cargas en Madrid durante la manifestación no autorizada para apoyar a Pablo Hasel – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Segunda noche de disturbios en España para exigir la libertad del rapero Pablo Hasél | Euronews – February 17, 2021 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Montero 80 100 PERSON 7 Montero: 3, (tacit) él/ella (referent: Montero): 4
2 Pablo_Hasél 0 0 OTHER 4 Pablo_Hasél: 4
3 nada 0 0 NONE 3 nada: 3
4 disturbios 0 100 NONE 2 los disturbios: 2
5 la encarcelación de el rapero pablo_rivadulla 0 80 NONE 2 la encarcelación de el rapero Pablo_Rivadulla: 2
6 manifestaciones 30 65 NONE 2 Estas manifestaciones: 1, las manifestaciones violentas: 1
7 minoría 0 60 NONE 2 una minoría: 2
8 Nacional 28 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Esa misma Policía_Nacional): 1, Esa misma Policía_Nacional: 1
9 ello 0 0 NONE 2 ello: 2
10 Este Gobierno condena de forma rotunda los actos violentos y las escenas de pillaje 0 165 PERSON 1 Este Gobierno condena de forma rotunda los actos violentos y las escenas de pillaje: 1