Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernan Quiros GCBA2020

Quirós ofreció su parte periódico sobre la situación sanitaria

Fernán González Bernaldo de Quirós es un médico argentino especializado en medicina interna, informática en salud y gestión sanitaria, graduado de la Universidad de Buenos Aires.

Fernán Quirós este viernes en la necesidad de mantener las clases presenciales en el distrito al asegurar y mencionó que van a seguir conversando durante la jornada con el Gobierno nacional para «buscar alternativas». ha insistido: «»la presencialidad cuidada, cumpliendo los protocolos, no genera contagios significativos»». y mencionó que van a seguir conversando durante la jornada con el Gobierno nacional para «buscar alternativas». Fernán Quirós es el ministro de Salud de las Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de optimizar los controles vehiculares y de transporte de pasajeros, por un lado, y encausar la circulación en los controles ya establecidos, por otro, “también se estimo la posibilidad de restringir, en determinados horarios, los accesos a la Ciudad que se desprenden de la avenida General Paz”.En la reunión de este miércoles a la mañana, un mayor control fue decidido » en las entradas a las estaciones terminales y en los distintos centros de transbordo repartidos por toda la Ciudad».

Al ofrecer esta mañana su parte periódico sobre la situación sanitaria, y «Rija a partir del primer minuto de»,del sábado mencionó Quirós a horas de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus, desconocer «lo que dispondrá el Gobierno nacional» para Quirós a horas de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus, desconocer «lo que dispondrá el Gobierno nacional» para del sábado mencionó: «Rija a partir del primer minuto de».. del sábado, y ha sostenido que la ciudad ha presentado «los datos» y lo que tiene «documentado”.

Alberto Ángel Fernández es un letrado, profesor y político argentino, presidente de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019 y jefe de Gabinete de Ministros entre 2003 y 2008.

Alberto Ángel Fernández En este sentido, y cuando para el AMBA se había establecido, ha reafirmado así la posición del distrito, que a contramano de lo establecido por el Ejecutivo Nacional y lo ordenado por la justicia, acordó sostener en el distrito la presencialidad que las clases tenían que ser virtuales, como una las medidas sanitarias para frenar la exponencial alza de los casos de coronavirus. ha repetido: «“la presencialidad cuidada, cumpliendo los protocolos, no ha generado contagios significativos”». y ha reafirmado así la posición del distrito, que a contramano de lo establecido por el Ejecutivo Nacional y lo ordenado por la justicia, acordó sostener en el distrito la presencialidad, cuando para el AMBA se había establecido que las clases tenían que ser virtuales, como una las medidas sanitarias para frenar la exponencial alza de los casos de coronavirus.

Sin embargo, el funcionario ha consignado que, tras analizar “el planteo del Gobierno nacional sobre la llegada a la escuela» , han propuesto «alternativas, como para que la presencialidad no añada ningún peligro”.

Ha indicado: «Seguiremos conversando el día de hoy, vamos a seguir conversando y buscando alternativas, que es lo mejor que podemos brindarle a la ciudadanía».

En tanto, ha defendido la vacunación de referentes que trabajan en los barrios populares al informar que “los trabajadores de los barrios territoriales cuando se enferman son una tragedia para los barrios en los cuales trabajan”.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gobierno porteño va a insistir con clases presenciales pero estima «alternativas»
>>>>>Nación y Ciudad acordaron “mayores controles” a la circulación – April 28, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernán Quirós 50 0 PERSON 6 Fernán_Quirós (apposition: El ministro de Salud_de_las_Ciudad_de_Buenos_Aires): 1, Quirós: 2, (tacit) él/ella (referent: Quirós): 3
2 Alberto Fernández 24 0 PERSON 6 el presidente Alberto_Fernández: 1, Alberto_Ángel_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Alberto_Ángel_Fernández): 4
3 nosotros/nosotras 2 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 presencialidad 120 0 NONE 3 la presencialidad cuidada: 2, la presencialidad: 1
5 barrios 20 0 NONE 3 los barrios: 2, los barrios populares: 1
6 el Gobierno nacional 0 0 PERSON 3 el Gobierno nacional: 3
7 Fernán González Bernaldo de Quirós 30 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Fernán_González_Bernaldo_de_Quirós): 1, Fernán_González_Bernaldo_de_Quirós: 1
8 contagios 30 0 NONE 2 contagios significativos: 2
9 la vacunación de referentes 14 0 NONE 2 la vacunación de referentes: 2
10 la Ciudad 0 0 OTHER 2 la Ciudad: 1, toda la Ciudad: 1