Por: SentiLecto

Los casos activos en el distrito llegan a 382 con 447 personas en aislamiento preventivo

Aunque ha señalado, pODCAST · partido de la Costa: «MESETA Alta» y PreocupacióCristian Cardozo, que apoyó las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial para reducir la circulación de personas en medio de la pandemia ha asegurado: «Su distrito está en «un altiplano alto» de casos de coronavirus y que la sistema sanitario «por ahora contesta», ha expresado su inquietud por el alza de los contagios». Cristian Cardozo, que apoyó las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial para reducir la circulación de personas en medio de la pandemia es el intendente del partido bonaerense de La Costa. Cristian Cardozo, que apoyó las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial para reducir la circulación de personas en medio de la pandemia es el intendente del partido bonaerense de La Costa.

«, desde hoy y por 14 días, limita la circulación en la franja horaria de 6 a 22, salvo a trabajadores elementales», comunicó Municipalidad de Los Juríes. mientras rotiserías, tabernas y restaurantes solo podrán realizar delivery, y En 1 día, los comercios podrán estar abiertos de 7 a 21.30 hasta la.

El jefe comunal En una entrevista con Télam Radio, mencionó: «»por ahora, el sistema de salud contesta»». e informó que el Municipio trabaja con los distintos niveles del Estado para incorporar nuevas camas de internación y comprar insumos.

Desde que empezó la segunda ola del mes de abril, el jefe comunal ha señalado: «En el Partido de la Costa estamos en un altiplano alto, de entre 200 y 250 casos positivos por semana «.

En ese sentido, ha indicado: «Estamos ampliando las camas de internación y comprando más insumos. Es un trabajo grupo que estamos llevando con la Provincia y con la Nación pero, por supuesto, que observamos con inquietud la alza de los casos en todo el lugar y en toda la nación».

Según el último parte sanitario propagado por el Municipio, los casos activos en el distrito llegaban a 382, con 447 personas en aislamiento preventivo.

Según la prensa local, ha apuntado, el gobernador de Rio de Janeiro anticipó que determinaciones serán tomadas que «se respeten para que la gente no circule» y que «el virus tiene un círculo: nace, crece, se desarrolla y fallece, y si no tiene por donde transitar, termina en la misma persona y se termina la dificultad».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El intendente del Partido de La Costa ha asegurado: «Estamos en un altiplano alto de casos»
>>>>>Gobernadores analizaron la suba de casos, mientras reorganizan la atención de salud – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Presidente realizará la segunda ronda de consulta con los gobernadores – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Fernández mantendrá una videoconferencia con doce gobernadores – April 27, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Santilli: «Si los casos suben, tomaremos medidas más restrictivas» – April 26, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Kreplak: «Necesitamos reducir los casos para que el sistema de salud logre atender a todos» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristian Cardozo 0 0 PERSON 5 Cristian_Cardozo (apposition: El intendente de el partido bonaerense de La_Costa): 2, (tacit) él/ella (referent: Cristian_Cardozo): 3
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 el gobernador riojano 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El gobernador riojano): 4
4 casos 140 0 NONE 3 los casos activos: 1, Los casos activos: 1, 250 casos positivos: 1
5 distrito 0 0 NONE 3 el distrito: 2, su distrito: 1
6 aislamiento 0 30 NONE 2 aislamiento preventivo: 2
7 el Municipio 0 0 OTHER 2 el Municipio: 2
8 jefe 0 0 NONE 2 el jefe comunal: 2
9 la Nación 0 0 PERSON 2 la Nación: 2
10 personas 0 0 NONE 2 447 personas: 2