Por: SentiLecto

«No ha lugar a la suspensión cautelarísima de la repatriación forzosa de siete menores marroquíes migrantes que permanecían solos en la ciudad desde mediados de mayo, ya que su devolución se ha ejecutado a primera hora de la mañana, apenas cinco minutos después de la hora en la que está fechada la petición de la asociación Coordinadora de Barrios», ha terminado número La jueza titular del Juzgado de Instrucción 2 de Ceuta en funciones de guardián este domingo por la tarde.

La jueza en su auto, a cuyo contenido íntegro ha tenido acceso Europa Press. ha terminado: «El propósito de asegurar la eficacia de la sentencia que en su caso pueda recaer decayó al haberse comunicado a este Juzgado en funciones de guardián que se ha llevado a cabo la entrega de los menores a las 10.00 horas a través de la frontera».

«Hasta que constase el proceso y la resolución administrativa individualmente incoadas para proceder a la repatriación»,con el respaldo de la Fiscalía, que en su reporte ha apostado por detener las repatriaciones contaba La medida pedida.

Según fuentes de la Delegación del gobierno, Fernando Grande-Marlaska cursó la orden a la Delegación del Gobierno en Ceuta para la salida de estos nenes. Fernando Grande-Marlaska es el propio ministro del Interior.

El lunes 26 de julio Juan Jesús Vivas justificó la abstención del PP en la declaración de ‘persona non grata’ aSantiago Abascal en la ciudad autónoma como una determinación «responsable» ante una formación que, a su proceso, ha puesto en «peligro la convivencia» tras el «robo» del pasado mes de mayo. Juan Jesús Vivas es el presidente de Ceuta. Santiago Abascal es l líder de Vox.

La Fiscalía Nacional Económica es un servicio público de Chile, encargado de velar por la estima a la libre competencia.

Si Interior está, la jueza menciona en los razonamientos jurídicos de su resolución, en la que no ingresa al fondo de o no acatando todos los pedidos legales para devolver a los menores a Marruecos, que «Se repatrían los menores en el presente caso, como resulta de lo actuado, que se hallaban bajo la tutela de la Ciudad Autónoma de Ceuta, quien tiene competencia en materia de protección, con fundamento en lo estipulado en el Acuerdo entre el Reino de España y el de Marruecos de 2007, comunicada al Ministerio Fiscal, tanto la del día de hoy como las llevadas a cabo, al parecer en fechas anteriores, en fechas anteriores».

Él/ella A su vez, y sería en horario distinto a las clases oficiales que se imparten en los centros educativos de Ceuta. ha asegurado: «Esta escolarización de los menores extranjeros pasaría por un sistema de inmersión lingüística, dado que no se conoce sus capacidades formativas, fundamentalmente porque no conocen la lengua». y sería en horario distinto a las clases oficiales que se imparten en los centros educativos de Ceuta. Hace 3 meses, como mantuvo, mateos ha sido clara en el deseo de que los nenes » deben volver con sus papás » desde que se produjese la crisis migratoria durante los días 17 y. También enfatizó, ante la pregunta sobre los nenes que no quieran volver a su nación o cuyas familias no reclamen su reagrupación, que «Marruecos reclama a todos sus nenes», que «van a salir todos» y que «existen entidades de Marruecos que se harán cargo de estos menores».

Ministerio es el nombre que recibe cada uno de los órganos en que se fracciona la Administración Pública de una nación, para llevar adelante las políticas del gobierno en un Sector de competencia especial .

Ministerio Igualmente que se abstengan de realizar ningún acto encaminado a la repatriación, devolución o mientras se gestiona el presente expediente de medida cautelosísima, da de los menores y se recaba informe del Ministerio Fiscal la suspensión del acto administrativo impugnado». solicitaba: «Se pidiera «a la Policía Nacional, a la Delegación de Gobierno y al Servicio de Protección de Menores» para «».que se abstengan de realizar ningún acto encaminado a la repatriación, devolución o mientras se gestiona el presente expediente de medida cautelosísima, da de los menores y se recaba informe del Ministerio Fiscal la suspensión del acto administrativo impugnado».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Morocco

Cities: Ceuta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Juzgado de Guardia de Ceuta rechaza suspender la repatriación de 7 menores marroquíes porque ya se había ejecutado
>>>>>Interior ordena la repatriación a Marruecos de los menores que entraron en Ceuta en mayo – August 13, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 niños 0 40 NONE 4 los niños: 3, todos sus niños: 1
2 Mateos 20 0 PERSON 4 Mateos: 1, (tacit) él/ella (referent: Mateos): 3
3 Ministerio 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Ministerio): 3, Ministerio: 1
4 jueza 40 0 NONE 3 La jueza: 2, la jueza: 1
5 los niños 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los niños): 3
6 nombre 0 0 NONE 3 el nombre: 3
7 Ceuta 0 0 PLACE 2 Ceuta: 2
8 Juan Jesús Vivas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Juan_Jesús_Vivas): 1, Juan_Jesús_Vivas (apposition: el presidente de Ceuta): 1
9 la magistrada titular de el juzgado_de_instrucción 0 0 NONE 2 La magistrada titular de el Juzgado_de_Instrucción: 2
10 Ministerio 0 0 PERSON 2 el Ministerio_Fiscal: 2