Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lev-Beh-Ziz

Para pelear el coronavirus, Singapur ha creado una app que registra por bluetooth los contactos de una persona, lo guarda durante dos semanas y comunica al usuario si alguno de ellos está infectado.

Esta historia arranca a las nueve y media de la noche en el aeropuerto de Honolulú. Cuando todavía se podía ir a la playa, justo a esa hora embarcaba rumbo a España una de esas neveras de campamento con las que nos llevábamos la cerveza a la playa, pero con médula en vez de cerveza. , si a usted le cuesta ir desde casa al Mercadona y volver con un paquete de papel higiénico por culpa de la afortunada pandemia del coronavirus, figurarsese lo que cuesta traerse desde Hawai una donación de médula en mitad dEsta historia arranca a las nueve y media de la noche en el aeropuerto de Honolulú. en el aeropuerto de Honolulú. Cuando todavía se podía ir a la playa, justo a esa hora embarcaba rumbo a España una de esas neveras de campamento con las que nos llevábamos la cerveza a la playa, pero con médula en vez de cerveza. Si a usted le cuesta ir desde casa al Mercadona y si fuese a ir a la Luna, volver con un paquete de papel higiénico por culpa de la afortunada pandemia del coronavirus, figurarsese lo que cuesta traerse desde Hawai una donación de médula en mitad dComo. No, literalmente al umbral del más allá. Francisco Iglesias, el capellán del Hospital Ramón y Cajal, se ha enfundado, con la ayuda de una enfermera, dos mascarillas, dos batas y unas lentes lavables, en decisiva, el kit completo en contra del coronavirus, para coger la mano de Pablo. A él le costaba respirar y movía desacompasadamente su mascarilla de oxígeno. Era un hombre alto y delgado. Aunque parecía, han comentado afablemente algo sobre su edad, poco más de 50 años mucho m

El martes 10 de marzo reuniones de más de 1.000 personas prohibidas en Francia, movilizaciones populares suspendidas en Alemania, consejos para no festejar reuniones con aumentado número de personas en Portugal, desfiles tan icónicos como el de San Patricio cerrados en Irlanda, restricciones en el movimiento y vida periódica de 16 millones de personas en Italia.

La Agencia Española de Protección de Datos y sus homologas de Italia y Gran Bretaña autorizaron a las autoridades a hacer un seguimiento individualizado de las personas a través de sus artefactos electrónicos -léase el teléfono móvil- por causas de salud para pelear la epidemia.

Alemania

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Por otra parte, consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Leviatán del coronavirus: cómo desmontar el ‘megaestado’ que apareció de la pelea en contra de la pandemia
>>>>>Pacientes más allá de la pandemia: «Tengo que estar muy jodido para quejarme, no lo voy a hacer ahora» – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cataluña aconseja no ingresar a pacientes de coronavirus «con mal pronóstico» – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las comunidades autónomas compran 52 millones de mascarillas por el descontrol de Sanidad en la crisis del coronavirus – March 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Divorciados con hijos frente al coronavirus: «Hemos vuelto a tener contacto por WhatsApp después de seis años» – March 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que la crisis del coronavirus nos enseña sobre la sociedad del futuro – March 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El drama de picadores y banderilleros ante el toro del coronavirus: «Lo que no toreemos ahora es la ruina del invierno» – March 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los otros damnificados por la crisis del coronavirus: «El trabajo de 20 años lo pierdes en dos días» – March 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo la crisis del coronavirus despertó a la generación sin guerra – March 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brígida, la misionera que superó el cáncer y la malaria se cura del coronavirus: «No se puede vivir con miedo» – March 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jubilados y estudiantes, voluntarios para suplir a los compañeros ‘caídos’ por el coronavirus – March 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Asentamiento ilegal en el centro de Madrid en plena cuarentena por el coronavirus – March 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El encierro por el coronavirus no detiene el mercado de la droga – March 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Pacientes más allá de la pandemia: «Tengo que estar muy jodido para quejarme, no lo voy a hacer ahora» – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Capellanes frente al trance del coronavirus – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Castilla-La Mancha multiplicó sus contagios de coronavirus tras el éxodo de miles de madrileños – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>»Mi padre ingresó en el hospital por una fisura de cadera y murió por coronavirus» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Sin droga ni mascarillas, pero «con mucho miedo»: el coronavirus contado por Juan, preso de Soto del Real – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué escriben y leen los escritores en tiempos del coronavirus? – March 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Una nueva sociedad tras el coronavirus: jóvenes más cívicos y mayores que nos enseñarán a resistir – March 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los últimos días de Fernando en la ‘residencia del coronavirus’: «La situación se les fue de las manos» – March 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La huida de Italia de los españoles por el coronavirus: «El Gobierno nos dejó tirados» – March 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Confinamiento en soledad por el coronavirus: vea cuántos hogares hay con una sola persona calle a calle – March 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la enfermedad de indecisión y cobardía de los políticos – March 16, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 volver con un paquete de papel_higiénico por culpa de la dichosa pandemia de el coronavirus 160 440 NONE 4 volver con un paquete de papel_higiénico por culpa de la dichosa pandemia de el coronavirus: 4
2 cerveza 0 0 NONE 4 la cerveza: 2, cerveza: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 playa 0 0 NONE 4 la playa: 4
5 ir desde casa a el mercadona 0 160 NONE 2 ir desde casa a el Mercadona: 2
6 Alemania 0 0 ORGANIZATION 2 Alemania: 2
7 España 0 0 PLACE 2 España: 2
8 Española de Protección de Datos 0 0 PERSON 2 La Agencia_Española_de_Protección_de_Datos y sus: 1, (tacit) él/ella (referent: La Agencia_Española_de_Protección_de_Datos y sus): 1
9 esas neveras de camping 0 0 NONE 2 esas neveras de camping: 2
10 los términos y condiciones de el servicio 0 0 NONE 2 los términos y condiciones de el servicio: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech