Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – No a los despidos en TELAM 03

Él/ella en los 50 metros libres. ha comentado: «»el pedido y el nivel» de su deporte «demandan que todo deba salir perfecto El nadador argentino Santiago Grassi, que econoció que «ha traído muchos momentos de solidaridad», aseguró este viernes a Télam que ha sido «bastante difícil llegar a estos Juegos Olímpicos» de Tokio 2020, luego de no haber podido clasificar a la final de los 100 metros estilo mariposa y tampoco». en los 50 metros libres. Lo atleta de 24 años ha quedado en la 24ta. postura en la general de las 100 metros estilo mariposa, a 33 centésimas de la clasificación a las semifinales. En los 50 metros libres se ubicó sexto, por lo que no consiguió ser finalista y ha quedado en la 38va. ubicación en la general de la disciplina.

La subcampeona olímpica juvenil ha registrado un tiempo menor a su récord de Sudafrica en 20 segundos y 52 milésimas en el Centro acuático de Tokio.Tiene capacidad para casi 70.000 personas, pero para la ceremonia de apertura del viernes por la noche, la mayoría de los asientos van a estar vacíos. «Solo van a asistir alrededor de 950 invitados especiales», mencionaron Los organizadores.La declaración completa publicada en la cuenta de Twitter menciona: “Simone Biles se retiró de la competencia final por equipos a causa de una dificultad médica. Se la estimará día a día para determinar la licencia médica para futuras competencias.

Hace 18 días, la Villa Olímpica de los deportistas para los Juegos de Tokio ha abierto sus puertas sin actos ni presencia de medios de prensa, a causa de un repunte de contagios de coronavirus, a sólo 10 días de la inauguración del evento, el martes 13 de julio.

Télam es una agencia de noticias de Argentina creada el 14 de abril de 1945,[1]​[2]​[3]​ que funciona como una Sociedad del Estado.

«A ningún atleta que llegó estar acá se le regaló nada para llegar a competir y hicimos nuestro mérito», enfatizó lo deportista de Santa Helena.

Grassi estimó: «»fue bastante difícil la preparación, con muchas limitaciones». , pero de todas las cosas negativas que han ocurrido», ha sacado «cosas positivas, como la posibilidad de superar estos impedimentos».

El nadador santafecino ha señalado: «Desde lo personal, he aprendido a darle mérito a todo lo que hago todo los días y a vivir conmigo mismo».

Él/ella Sobre las consecuencias de la pandemia, ha reconocido: «»ha traído muchos momentos de solidaridad»». y que en su caso «hace casi 20 meses» que no ha podido volver a la Argentina ni observar a su familia, lo que ha sido «un golpe muy duro», ha asegurado. «Si esto lo he superado, algo que me ha traído la pandemia es crecer mentalmente para enfrentar todos mis impedimentos , puedo superar cualquier cosa», añadió El atleta nacido en Santa Fe capital

«Como equipo, acá en la Villa , estamos viviendo muy unidos, es un vínculo muy lindo que tenemos los argentinos» ha contado Grassi”

Para estos Juegos Olímpicos «no tenía ninguna expectativa, las expectativas generan presiones y son deseos sin ningún tipo de base» y «sí tuve mis objetivos, que eran controlar lo que estaba dentro de mi control, mis nervios, pensar de lo que era capaz y poder disfrutar de lo que hago y ser felíz con lo que tengo», informó el nadador.

«El querer algo más es parte del querer ser mejor atleta. También estoy dándole mérito a todo lo que he conseguido y desde ese punto de vista ese ha sido mi objetivo, venir a dar el 100 por ciento, no guardarme nada», estimó.

«Gozarlo al máximo, sabiendo que de ese modo iba a conseguir el mejor resultado probable y así fue, eso no significa que haya, si bien no he conseguido mejores tiempos sido un mal torneo, he quedado muy cerca de pasar a semifinales», alegó sobre su rendimiento.

El nadador ha comentado que «el pedido y el nivel» de su deporte «demandan que todo deba salir perfecto y lo perfecto a veces cuesta mucho encontrarlo», pero mencionó estar «muy contento» por lo que consiguió.

Terminó: «Como equipo, acá en la Villa , estamos viviendo muy unidos, es un vínculo muy lindo que tenemos los argentinos, nos saludamos, nos apoyamos, nos queremos los mejores éxitos, él/ella «Como equipo, acá en la Villa , estamos viviendo muy unidos, es un vínculo muy lindo que tenemos los argentinos, nos saludamos, nos apoyamos, nos queremos los mejores éxitos, realmente se «. nota: «Somos un equipo».», terminó.

La nadadora nacida hace 21 años en San Isidro ha cronometrado un tiempo de 8 minutos, 44 segundos y 85 milésimas, lejos de las tres mejores de la prueba, la rusa Anastasiia Kirpichnikova y las australianas Ariarne Titmus y Kiah Melverton .

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan, Argentina

Cities: Tokyo, Santa Fe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nadador Grassi aseguró: «Fue bastante difícil llegar a estos Juegos Olímpicos»
>>>>>Delfina Pignatiello fue última en su serie y se despidió de los Juegos Olímpicos – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minuto a minuto: Así avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Minuto a minuto: Así avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Pignatiello y su debut olímpico: «No fue como esperaba» – July 26, 2021 (Telam)
>>>>>Minuto a minuto: Así avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – (CNN en español)
>>>>>Juegos Olímpicos de Tokio 2020: resultados en vivo y las nuevas medallas olímpicas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 95 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 yo 26 0 NONE 10 me: 1, (tacit) yo: 9
3 nadador 0 30 NONE 5 El nadador: 2, el nadador santafecino: 1, el nadador: 1, nadador argentino: 1
4 Santiago Grassi 0 0 PERSON 5 Santiago_Grassi: 2, Grassi: 2, (tacit) él/ella (referent: Grassi): 1
5 relación 400 0 NONE 4 una relación muy linda: 4
6 Télam 0 0 PERSON 4 Télam: 3, (tacit) él/ella (referent: Télam): 1
7 todo 80 0 NONE 3 todo: 3
8 deportista 0 0 NONE 3 El deportista nacido: 1, ningún deportista: 1, el atleta santafesino: 1
9 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 1, equipo: 2
10 cosas 50 50 NONE 2 todas las cosas negativas: 1, cosas positivas: 1