Por: SentiLecto

El príncipe Andrés, acusado de supuesto abuso sexual 0:51 – El príncipe Andrés ha sido comunicado con documentos legales de una demanda en su en contra de por agresión sexual hecha por Virginia Roberts Giuffre, que . Su letrado de Estados Unidos en Los Ángeles ha recibido la demanda por FedEx y correo electrónico.

Los registros judiciales estadounidenses, vistos por CNN, muestran que se entregaron los documentos legales al abogado del segundo hijo de la reina de Inglaterra en Los Ángeles, Andrew B. Brettler, en el bufete de abogados Lavely y Singer, el lunes a las 9:22 am hora local.

Reina Isabel II envía mensaje de felicitación a Corea del Norte por su día nacional

Hace 11 días, el príncipe Andrés de Inglaterra recibía la demanda por abusos sexuales a una menor, el sábado 11 de septiembre. «Cuando era menor de edad, el príncipe ha abusado de ella , hace 20 años», señalaba Virgina Giuffre. Virgina Giuffre es la mujer que le demandó. Mientras esperaba un proceso por tráfico sexual de menores, apunta que el magnate de Estados Unidos muerto ha prestado a ella Jeffrey Epstein quien se ha suicidado en una cárcel de Nueva York en 2019 .

ANÁLISIS | La demanda civil en contra del príncipe Andrés tiene implicaciones más extensas para la familia real

El documento judicial también muestra la entrega de documentos legales en los Tribunales Reales de Justicia de Londres este lunes. «Los sucesos sucedieron en Londres, Nueva York y las Islas Vírgenes de EE.UU. que cuando comenzó, el príncipe sabía que ella tenía 17 años», asegura Ella. y que el difunto criminal sexual traficaba a ella Jeffrey Epstein.

El príncipe rechaza las demandas

Andrés ha rechazado sistemáticamente las afirmaciones. Hace 2 años, le mencionó a BBC : » No ocurrió. Puedo mencionar absoluta y categóricamente que nunca ocurrió. No tengo ningún recuerdo de haber conocido a esta señora, ninguno en absoluto».publicidad

Beatrice es madrastra del hijo pequeño de Mapelli Mozzi, conocido afectuosamente como Wolfie, de un vínculo anterior.

Giuffre demandó al príncipe Andrés en Nueva York. El letrado del príncipe menciona: «El caso es «infundado, inviable potencialmente ilegal»». «No se le ha comunicado correctamente el proceso, a pesar de que la parte de Guiffre menciona que los papeles se dieron en la casa del príncipe en Windsor», menciona él/ella. Los letrados de Andrés también y sigue siendo sellado. aunque ese acuerdo ha sido, mencionan: «Un acuerdo de 2009 entre Guiffre y Epstein ha liberado al duque de «toda y cualquier responsabilidad» «. y sigue siendo sellado.

La semana pasada, el juez de distrito Lewis Kaplan ha aprobado un pedido del equipo legal de Virginia Roberts Giuffre para buscar medios alternativos para comunicar una demanda en contra del príncipe Andrés.

Él/ella Kaplan, al aprobar el pedido el jueves por la noche, en la orden que «la notificación del letrado de Estados Unidos del demandado está razonablemente estimada para mencionó: «Los documentos comunicados lleguen a conocimiento del demandado, independientemente de que su letrado de Estados Unidos esté ‘autorizado’ a admitir la notificación en su nombre»».

El equipo legal del príncipe Andrés mencionó CNN que no haría observaciones al respecto. CNN también se ha puesto en contacto con los letrados de Virginia Giuffre

Con información de Lauren Moorhouse.

Príncipe Andrés

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Canada

Cities: New York, Windsor, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El príncipe Andrés fue comunicado con documentos legales de una demanda en su en contra de por agresión sexual
>>>>>La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, da a luz a su primera hija – September 20, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrés de Inglaterra 0 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Andrés_de_Inglaterra): 1, el príncipe Andrés_de_Inglaterra: 1, Príncipe_Andrés: 1, El príncipe Andrés: 1, Andrés: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrés): 1, el príncipe Andrés: 2
2 Virgina Giuffre 0 0 PERSON 5 ella (referent: Virgina_Giuffre): 1, Virgina_Giuffre (apposition: La mujer): 1, (tacit) él/ella (referent: Virgina_Giuffre): 2, (tacit) ella (referent: Virgina_Giuffre): 1
3 Jeffrey Epstein 0 0 PERSON 4 Jeffrey_Epstein: 3, Epstein: 1
4 príncipe 0 35 NONE 3 el príncipe: 2, El príncipe: 1
5 documentos 60 0 NONE 3 documentos legales: 1, los documentos legales: 1, los documentos notificados: 1
6 abogado 0 0 NONE 3 Su abogado estadounidense: 1, el abogado: 1, su abogado estadounidense: 1
7 cnn 0 0 NONE 3 CNN: 3
8 acuerdo 40 0 NONE 2 ese acuerdo: 1, un acuerdo de 2009: 1
9 Los_Ángeles 0 0 PLACE 2 Los_Ángeles: 2
10 demanda 0 0 NONE 2 la demanda: 2