Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Colin Jost in 2019 (cropped)

Elon Musk cree que llegar a Marte va a costar vidas 1:37

— Con ustedes, en vivo desde Nueva York, Elon Musk. Y su madre también.

Después de mucha propaganda, expectación y algo de discusión, el excéntrico multimillonario de la tecnología ha subido al escenario del Studio 8H como anfitrión de «Saturday Night Live» el sábado.

«Es un honor ser el anfitrión de ‘Saturday Night Live’. Lo menciono en serio», mencionó Musk. «Después de que menciono algo, a veces tengo que mencionar ‘Lo menciono en serio’ para que la gente sepa que realmente lo menciono en serio». Musk, que es el CEO de Tesla y una de las personas más ricas del planeta, no ha perdido el tiempo y ha pasado a las burlas sobre su cuenta de Twitter, fumar marihuana con Joe Rogan y el nombre de su hijo, «X Æ A-12». que no ha estado solo en el escenario, «Se pronuncia gato corriendo por el teclado», mencionó sobre el nombre de su hijo.publicidad El CEO ha presentado a su madre Maye durante su monólogo pues el domingo es el Día de la Madre.

A su vez, «Musk va a tener sin incertidumbre un sketch sobre las criptodivisas que probablemente se va a hacer viral durante días e instará aún más a su ejército de seguidores para tratar de impulsar el dogecoin hasta la luna», ha escrito Ed Moya, analista de mercado senior de la firma de comercio en línea Oanda.Hace 1 año, publicidadPero el desempeño de las acciones de Tesla ha sido tan sólido, ya que las acciones han subido más de un %700, que pocos inversores, si es que hay alguno, parecen inquietados por su tendencia a la conducta errática.

«Estoy emocionada por mi presente del Día de la Madre. Solo espero que no sea dogecoin», mencionó Maye sobre la criptomoneda, de la que Musk fue un firme defensor.

Musk mientras sonreía mencionó: «Lo es». «Seguro que lo es».

El monólogo de Musk comprendió un montón de temas, pero parecía cómodo, lo que parecía cómodo, lo que mucho teniendo en cuenta . menciona: «No es un actor ni un cómico»..

Musk es una elección sorpresiva para el programa, dado que «SNL» no tiene fama de escoger anfitriones del mundo de la tecnología o los negocios. Su nombramiento también ha despertado algunas incertidumbres, como la de algunos miembros de la distribución que han manifestado su inconformidad por la elección, ya que Musk ha sido controversial en el pasado.

Mientras hacía burlas para comenzar el programa, musk ha hablado un poco sobre sus observaciones extravagantes.

Por ejemplo, ha compartido con el público su visión del futuro mencionando que cree en uno con energía renovable y que los personas tienen que transformarse en una civilización multiplanetaria.

Mencionó: «Parecen objetivos apasionantes, ¿verdad?». ««Ahora ». piensen: «Estaría bien, si tan solo publicase eso en Twitter».».

«Sabe que a veces menciona», agregó Además, Musk Además, o publica cosas raras. o publica cosas raras, pero mencionó que así funciona su cerebro.

Musk mencionó: «A cualquiera que haya ofendido, «A cualquiera que haya ofendido, solamente le y que enviaré a la gente a Marte en un cohete». quiero mencionar: «He reinventado los autos eléctricos». y que enviaré a la gente a Marte en un cohete», mencionó Musk. ««¿ ». Pensaban: «Iba a ser un tipo normal y calmado?».».

Musk también ha protagonizado segmentos, entre ellos uno en el que interpretaba a un médico en el «Gen Z Hospital»; otro en el que se ponía en el papel de Wario, el conocido personaje de Nintendo; y también surgió en «Weekend Update».

Nintendo Company, Ltd. es una empresa de diversión consagrada a la investigación y desarrollo, producción y reparto de software y hardware de videojuegos.

«Si siguieron las noticias hoy, no sé, pero un cohete espacial que estaba girando sin control hace unos minutos se ha estrellado en lo mar», mencionó el miembro del distribución Colin Jost. «Y por esta vez sabemos que no es culpa de Elon».

Colin Kelly Jost [1]​[2]​ es un cómico, actor y libretista estadounidense.

Jost agregó: ««mucha gente se interroga: ‘¿Por qué es el anfitrión de nuestro programa?’».

Jost ha comentado: «Ahora lo sabemos, es porque necesitaba una coartada».

Según comunicó la NBC el sábado, youTube lo ha transmitido en directo en más de 100 naciones, entre ellos Australia, Canadá, India, México, Rusia y el Reino Unido.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, United Kingdom, India, Canada

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elon Musk comienza ‘SNL’ mencionandole a su madre que le va a regalar dogecoin en el Día de la Madre
>>>>>Elon Musk podría tener una participación explosiva en SNL y los inversores cuentan con ello – May 08, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Musk 127 0 PERSON 20 Musk: 9, (tacit) él/ella (referent: Musk): 8, lo (referent: Musk): 1, Musk y una de las personas más ricas de el planeta y fumar marihuana con Joe_Rogan y el nombre de su hijo X_Æ A-12: 2
2 yo 50 0 NONE 11 (tacit) yo: 11
3 Colin Kelly Jost 0 0 PERSON 4 Jost: 2, lo (referent: Jost): 1, Colin_Kelly_Jost 1 2: 1
4 cohete 0 0 NONE 3 un cohete: 1, un cohete espacial: 2
5 gente 0 0 NONE 3 mucha gente: 1, la gente: 2
6 uno 0 0 NONE 3 uno: 3
7 Elon Musk 0 0 PERSON 2 Elon_Musk: 2
8 Maye 0 0 PERSON 2 Maye: 1, su madre Maye: 1
9 bromas 0 0 NONE 2 las bromas: 1, bromas: 1
10 criptodivisas 0 0 NONE 2 las criptodivisas: 2