Por: SentiLecto

El Dr. Huerta informa cuándo estaría disponible vacuna 2:44

– Donald Trump – en una entrevista de radio este jueves, con el corresponsal de Fox News Geraldo Rivera, ha sugerido: «Una vacuna en contra del coronavirus podría estar lista antes de las elecciones en noviembre». Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Ante la pregunta de Rivera acerca de cuándo podría haber una vacuna, el mandatario contestó que “podría ser mucho previamente” de fin de año. “Hace 9 meses, ¿ contestó el corresponsal, antes del 3 de noviembre. “Creo que en algunos casos sí, posiblemente previamente, pero alrededor de esa fecha”, ha sostenido Trump.

«Una vacuna pueda estar lista cerca al 3 de noviembre», mencionó él Horas después ese mismo día, a la prensa que estaba “optimista” en cuanto a. y ha señalado que si bien esto “no afectaría” sus posibilidades para la reelección, él lo hacía “para salvar muchas vidas”.

Primero los sucesos: es probable que la Administración de Medicinas apruebe una vacuna y Alimentos de EE.UU. en algún momento de noviembre, pero obviamente no hay un plazo fijo ni garantía de que así sea. Y si una vacuna consigue la licencia, inclusive es posible que pasen muchos meses antes de que esté ampliamente disponible en Estados Unidos.

Una vacuna desarrollada por la empresa de biotecnología Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas está en la etapa final de su ensayo clínico. Sus resultados iniciales de etapa 1 han sido prometedores, al mostrar contestaciones inmunes y, para más de la mitad de los pacientes, efectos secundarios normales como fatiga y dolor de cabeza. Fauci , que moderna ha mencionado que la compañía podría producir, si la FDA aprueba la vacuna al menos 500 millones y hasta 1.000 millones de dosis en el año fiscal de 2021 , defiende la seguridad de una probable vacuna Puedes leer sobre la FDA más aquí. También hay otras vacunas que han ingresado en la etapa final del ensayo clínico.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, prolongó los cierres de tabernas el jueves y comunicó que el estado va a permanecer en la Fase Dos de su estrategia de reapertura, mientras que Bill de Blasio prolongó el estado de emergencia de la ciudad, que se ha firmado por primera vez en marzo, por otros 30 dias. Bill de Blasio es el alcalde de la ciudad de Nueva York.Han escrito: «No vemos un beneficio significativo del plasma convaleciente en pacientes intubados, de acuerdo con la literatura anterior que demuestra que las terapias pasivas de transferencia de anticuerpos son más eficientes al principio de la enfermedad».Han escrito: «No vemos un beneficio significativo del plasma convaleciente en pacientes intubados, de acuerdo con la literatura anterior que demuestra que las terapias pasivas de transferencia de anticuerpos son más eficientes al principio de la enfermedad».

Hace 1 mes, lo que inevitablemente va a ocurrir era que los estados que aún no estaban en dificultades, probablemente se meterían en dificultades «, mencionó el Dr. Anthony Fauci, jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en una entrevista en MSNBC, el jueves 30 de julio.

Si bien una vacuna podría aprobarse en noviembre, durante algunas entrevistas el mes pasado, el Dr. Anthony Fauci ha dejado claro que o posiblemente previamente, probablemente no va a estar disponible de modo amplio hasta «varios meses» después en 2021. El Dr. Anthony Fauci es director del NIAID.

Hace 1 mes, Fauci a Bob Costa del periódico The Washington Post durante el evento Post Live mencionó le : » Creo que a medida que nos aproximamos al 2021, varios meses después, tendrías [ una ] vacuna que estaría ampliamente disponible para las personas en Estados Unidos «.

Ve: Estas tres probables vacunas para covid-19 estuvieron en las noticias. Esto es lo que necesitas saber sobre ellas

Según el Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud y jefe de Fauci, si se aprueba la vacuna Moderna a finales de este año, millones de dosis de vacunas podrían estar disponibles desde el comienzo. Cuando se las aprueben , esto se debe principalmente a que EE.UU. ya está produciendo estas vacunas no aprobadas para que estén listas en caso de que así ocurra.

Hace 1 mes, el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, a CNBC ha sostenido : » Literalmente, mientras realizamos los ensayos clínicos, estamos produciendo la vacuna a escala comercial en este momento «. “Lo estamos haciendo bajo peligro, usando todo el poder del gobierno de Estados Unidos y nuestros recursos financieros para hacer eso. Nadie hizo esto previamente”, agregó.

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ya está estimando quiénes tendrían que recibir las primeras vacunas, como los trabajadores de primera línea y las poblaciones en peligro. Los CDC también han pedido información externa a la Academia Nacional de Medicina.

OPS: Muchos se han quedado sin vacuna en la pandemia H1N1 1:29

El gobierno trabaja para asegurar suministros de jeringas y cristalería para administrar dosis de vacunas en todo Estados Unidos, así como una campaña publicitaria para generar confianza y demanda.

Puedes leer más sobre esos esfuerzos aquí.

Nada es seguro y el optimismo de Trump podría observarse derrumbado en los próximos meses. Algunos especialistas rechazan establecer fechas y plazos específicos.

Que los CDC hayan sido marginados desde el comienzo y los mensajes contradictorios de la administración Trump han generado partidismo, desconcierto y una mayor propagación del virus, mencionó Frieden.

Este jueves el exdirector general de Sanidad Dr. Vivek Murthy a Wolf Blitzer de CNN mencionó: “Creo que en este momento es muy riesgoso dar fechas específicas”, y ha señalado que la seguridad y efectividad de una vacuna siguen siendo la prioridad.

Ensayo clínico

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 3 meses, como mencionó Trump, verificación de datos : ¿ va a haber una vacuna en contra del coronavirus ?
>>>>>Las infecciones por coronavirus entre las poblaciones más jóvenes se están disparando, dice la OMS – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El coronavirus se sigue propagando sin control en Estados Unidos; es hora de tomar medidas más estrictas, advierte médico – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Sheriff del condado de Broward, en Florida, ya ha emitido más de 200 multas mientras toma medidas enérgicas contra las reuniones – July 30, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>20.000 estadounidenses más podrían morir por covid-19 en los próximos 21 días, según el pronóstico conjunto de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 4 de agosto: OMS sobre vacunas: No hay una bala de plata en este momento y puede que nunca la haya – August 04, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC proyectan más de 181.000 muertes por coronavirus para finales de agosto – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En gran parte de EE.UU., el progreso en la lucha contra el covid-19 se ha perdido – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 3 de agosto: casos de covid-19 en el mundo superan los 18 millones – (CNN en español)
>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vacuna 66 0 NONE 13 disponible vacuna: 1, vacuna: 3, una vacuna: 6, Una vacuna desarrollada: 1, la vacuna: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 esto 20 30 NONE 7 esto: 2, (tacit) esto: 2, Esto: 3
4 Anthony Fauci 70 10 PERSON 6 Fauci: 1, el Dr._Anthony_Fauci (apposition: director de el NIAID): 1, Fauci que si: 2, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Anthony_Fauci): 2
5 vacunas 0 0 NONE 5 las primeras vacunas: 1, estas vacunas: 1, otras vacunas: 2, Estas tres posibles vacunas: 1
6 literatura 0 0 NONE 4 la literatura anterior: 4
7 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
8 Donald Trump 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
9 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 problemas 0 70 NONE 2 problemas: 2