Por: SentiLecto

Se halla un cuerpo la tarde de este lunes en la vía del ferrocarril, en la línea Madrid-Salamanca, cerca de la población de Pardinas de San Juan y del lugar donde fue encontrado un coche siniestrado que al parecer conducía Iván D.B. de 19 años, desaparecido desde el 9 de enero.

Según han comunicado a Efe fuentes de la investigación, se encontró el cuerpo , sin vida a pocos kilómetros sanjuaninos, sin que por ahora haya sido probable confirmar la identidad de la víctima.

Aunque se está en espera del levantamiento del cuerpo y de las pruebas forenses para confirmar oficialmente la identidad, la Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha comunicado, horas después del descubrimiento del cuerpo, que corresponde a «un hombre joven compatible con la persona desaparecida en las últimas horas».

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo, mientras que el joven fue entrado en el Hospital Provincial de Toledo en espera de valoración psiquiátrica.

El lunes 20 de diciembre la Guardia Civil detuvo a un hombre que asesinó a la actual pareja de su ex y apuñaló también a ésta en un ataque con arma blanca en una calle de la localidad de Toledo de Gálvez.

Por su parte, las redes sociales de Adif y de Renfe han comunicado en la tarde de este lunes que se había interrumpido la circulación entre Peñaranda de Bracamonte y San Pedro del Arroyo por el «accidente de una persona en un punto no autorizado de paso».

Un helicóptero de la Guardia Civil y drones de particulares se agregaron este lunes a la búsqueda de Iván D B. quien ha desaparecido, al parecer después de padecer un accidente de tráfico, la madrugada del domingo.

Según han anticipado La Tribuna de Toledo y CMM, por otra parte, la Guardia Civil de Bargas ha detenido a un joven de 20 años por asesinar presuntamente a su papá tras padecer un brote psicótico el pasado 3 de enero en la localidad toledana y ha podido confirmar Europa Press.

Una dotación de la Guardia Civil encontró a las 11.45 horas de este domingo un coche siniestrado en el kilómetro 96 de la CL-610, entre Paradinas de San Juan y Peñaranda de Bracamonte, sin que estuviese el conductor, según comunicó la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, antes del descubrimiento del cuerpo, cuya identidad aún se desconoce.

Esta mañana se incorporaron a la búsqueda de Iván D.B. un helicóptero de la Guardia Civil y drones de particulares, así como voluntarios de la Cruz Roja, Bomberos de la Diputación de Salamanca y vecinos de la comarca de Peñaranda.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: San Pedro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Encuentran un cuerpo cerca de donde surgió el coche accidentado de un joven desaparecido en Salamanca
>>>>>Detenido un joven de 20 años por matar presuntamente a su padre tras sufrir un brote psicótico en Bargas (Toledo) – January 08, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa Press 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 2, Europa_Press: 1
2 Guardia 0 15 PERSON 3 la Guardia_Civil_de_Bargas: 1, (tacit) él/ella (referent: la Guardia_Civil): 1, la Guardia_Civil: 1
3 hombre 20 0 NONE 3 un hombre joven compatible: 1, un hombre: 2
4 coche 0 0 NONE 3 un coche siniestrado: 3
5 el hallazgo de el cadáver 40 0 NONE 2 el hallazgo de el cadáver: 2
6 Pardinas de San Juan 0 0 ORGANIZATION 2 Pardinas_de_San_Juan: 2
7 Peñaranda de Bracamonte 0 0 PERSON 2 Peñaranda_de_Bracamonte: 2
8 Salamanca 0 0 PLACE 2 Salamanca: 2
9 cadáver 0 0 NONE 2 el cadáver: 1, Un cadáver: 1
10 el Subdelegación de 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: La Subdelegación_de_el_Gobierno): 1, La Subdelegación_de_el_Gobierno: 1