Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eric Clapton – Royal Albert Hall – Wednesday 24th May 2017 EricClaptonRAH240517-30 (34987232355) (cropped)

Clapton ha sido claro a la hora de tomar la determinación frente a las imposiciones en su nación.

Eric Patrick Clapton es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues inglés, conocido por su magistral destreza con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster. Se conoce a Eric Patrick Clapton es más conocido como Eric Clapton.

«Luego de que el primer ministro inglés Boris Johnson comunicara el martes el levantamiento de las medidas de limitación para las reuniones sociales, se rechazará a realizar presentaciones en sitios que pidan comprobado de vacunación al público , a excepción de para los clubes nocturnos, que deberán solicitar un «pase sanitario» a las y los asistentes», ha asegurado Eric Patrick Clapton El guitarrista y compositor Eric Clapton.

El músico usó la cuenta del arquitecto, productor cinematográfico y conocido militante «antivacunas» italiano Robin Monotti en la plataforma de mensajería Telegram para dar ese mensaje, según ha consignado el sitio especializado Variety.

Variety es un semanario de Estados Unidos consagrado al mundo de la diversión, creado en Nueva York en 1905 por Sime Silverman.

«Quiero mencionar que no presentaréme en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. Me voy a reservar el derecho de cancelar los shows», ha expresado, a menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir.

A su vez, de esta forma, desde este miércoles la entrada a cines, teatros, museos y eventos de más de 50 personas en Francia, como también a determinados eventos deportivos y ferias, está persona a estar inmunizado en contra del virus.

Hace 10 días, los líderes europeos renovaban los llamados a que los ciudadanos se vacunen, el lunes 12 de julio P y mientras la variante delta más transmisible se apoderaba de Europa, reimponen limitaciones por el coronavirus.

Cuando adicionalmente ha colaborado con el cantante norirlandés Van Morrison, clapton dio a conocer su posición contra la vacunación y de las medidas de precaución frente a la pandemia de coronavirus desde el año pasado -también conocido por sostener públicamente esos discursos- en una canción que cuestionaba la «falta de libertad» en este contexto.

En 1 mes, por otra parte, desde el comienzo estas medidas se prolongarán a ferrocarriles de larga distancia, tabernas, restaurantes, centros comerciales y hospitales, ha precisado la agencia de noticias Europa Press.

Hace 2 meses, adicionalmente pasado el guitarrista, de 76 años, había dado detalles sobre su » desastrosa » experiencia tras ser inoculado con la fórmula de AstraZeneca cuya aplicación ha calificado como producto de una » propaganda forzada «,.

En tanto, Reino Unido se transformó durante las últimas semanas en uno de las naciones europeas más afectados por la expansión de la versión Delta del Covid-19, con un incremento exponencial de los positivos que han pasado de 4.030 nuevos casos el 28 de mayo a 48.161 el domingo último.

De acuerdo a lo publicado por el periódico The Guardian, la medida causó una reacción inmediata de parte de la área de la diversión, ya que el 35% de los jóvenes de 18 a 30 años aún no están vacunados.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eric Clapton no se va a presentar en sitios que pidan comprobado de vacunación
>>>>>Francia: ya exigen el «pase sanitario» obligatorio para ingresar eventos masivos – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vizzotti: «Pronto vamos a estar cerca de 40 millones de dosis y la primavera será con más alivio» – July 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kreplak: «Es posible que pronto tengamos autorización para usar Moderna en adolescentes» – July 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kreplak: «Estamos siguiendo la evolución sanitaria de los que vienen del exterior» – July 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocho de nueve bonaerenses que regresaron del exterior cumplen con el aislamiento – July 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Otras 281 personas murieron y 8.850 fueron reportadas con coronavirus – July 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CABA: piden a los viajeros cumplir 7 días de cuarentena y la realización de un test PCR – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gollan: «Es inminente la aprobación de las vacunas Moderna y Sinopharm en menores de 18 años» – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Estas son las vacunas contra el covid-19 que puedes combinar con una dosis de AstraZeneca, según estudios – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eric Clapton 50 10 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Clapton): 1, Clapton: 2, Eric_Patrick_Clapton (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Eric_Patrick_Clapton): 2, Eric_Clapton: 1
2 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 medidas 0 40 NONE 2 estas medidas: 1, las medidas: 1
4 vacunación 0 40 NONE 2 la vacunación: 1, vacunación: 1
5 Variety 25 0 PERSON 2 Variety: 2
6 escenario 0 0 NONE 2 ningún escenario: 2
7 personas 0 0 NONE 2 50 personas: 1, todas las personas: 1
8 su desastrosa experiencia 0 80 NONE 1 su desastrosa experiencia: 1
9 más afectados 0 30 NONE 1 más afectados: 1
10 una audiencia discriminada 0 30 NONE 1 una audiencia discriminada: 1