Por: SentiLecto

Michael Jordan sobre Kobe: Era mi hermano 2:44

En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

Un nueKobe Bryant nia. — Vanessa Bryant comunicó un nueKobe Bryant quien falleció al lado de su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enellas Ca. Kobe Bryant, quien falleció al lado de su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas es su difunto conyuge. Kobe Bryant, quien falleció al lado de su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas es su difunto conyuge.

La exestrella de los Lakers de Los Ángeles había ideado una serie de fantasía para adultos jóvenes. Ahora, su conyuge comunicó en su cuenta de Instagram que el segundo libro, titulado “The Wizenard Series: Season One”, ya está a la venta.

En la descripción de un video que muestra la portada del nuevo libro ha escrito: “¡Bienvenido de nuevo a Dren!”. “Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto. La Serie #Wizenard: primera temporada, ya está A LA VENTA”,ha completadoó.

Drena es una localidad y comune italiana de la provincia de Trento, lugar de Trentino-Alto Adigio, con 527 habitantes.

El nuevo libro sigue al primero de la serie, lanzado el año pasado y titulado “The Wizenard Series: Training Camp”.

Kobe Bryant ha trabajado con el escritor Wesley King en su serie imaginaria, que sigue a los West Bottom Badgers, un equipo de baloncesto en un barrio flagelado por la pobreza, quienes reciben ayuda de la experiencia y la magia de su entrenador, el profesor Wizenard.

La estrella de la NBA ha hablado con Barnes & Noble el año pasado sobre el primer libro.

La peculiaridad del trabajo de Serrano, dentro de la literatura deportiva, es el humor de cada una de las páginas y capítulos en los que está planeado su libro. También las historias y pies de páginas que el autor aspira a relatar, en un relato acompañado de datos y estadísticas de todo tipo. En el capítulo A qué grupo de jugadores de la NBA te unirías si hoy fuera ‘La noche de los animales’, Serrano recuerda la historia de Matt Barnes, jugador conflictivo que ha pasado por equipos como Los Angeles Clippers, Sacramento Kings, Philadelphia 76ers o Golden State Warriors. “Cuando ha conducido 150 kilómetros con el propósito de partir el rostro a Derek Fisher, excompañero suyo , porque mantenía un vínculo con la mujer de Barnes, aunque estaban separados, la historia más delirante de Matt Barnes es. Allá por el kilómetro veinte, una persona normal hubiera comenzado a tranquilizarse. Barnes no”. Sus disputas cuentan hasta con un vídeo de homenaje en YouTube, como recuerda el autor.

Bryant mencionó: “Es una mezcla de dos de mis fervores: el deporte y el relato de fantasía”. “Soy un lector voraz y un gran admirador de Harry Potter. Por consiguiente, ha sido algo natural para mí observandolo desde esa perspectiva”.

«El equipo de baloncesto de la escuela secundaria de Gianna había leído la novela inicial», mencionó lo También. y que les ha encantado.

Las ilustraciones de Torres, colaborador frecuente y amigo de Serrano, alternan diferentes influjos en unos dibujos con un estilo que cabalga entre la viñeta de acción y las alusiones a la cultura hip hop, en la que Serrano, que escribió mucho sobre rap, parece sentirse muy cómodo. Para el autor, la NBA y el rap “han llegado al prime estafe más o menos a la vez, y adicionalmente ambos son muy cool. Esa es mi forma de sentirlo”. Interrogado por quién escogería en su equipo para un partido en unas canchas de barrio si a Marc o Pau, Serrano escoge al menor de los hermanos Gasol. “Voy con Marc, sobre todo porque parece que lo haría mejor en una disputa a puñetazos, que es como un buen porcentaje de las pachangas de baloncesto terminan”, remata el autor de un libro que puede ayudar a sobrellevar la ausencia de baloncesto durante esta eterna cuarentena.

Las actividades profesionales de Bryant fueron prolongadas mucho más allá de la cancha de baloncesto. Además de la serie de libros, ha ganado un Oscar a mejor cortometraje animado por “Dear Basketball”, basado en un poema que él ha escrito.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esposa de Kobe Bryant comunica lanzamiento del último libro de la estrella de la NBA
>>>>>‘Baloncesto y otras hierbas’: una historia ilustrada de la NBA – March 30, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bryant Kobe 0 0 PERSON 6 Vanessa_Bryant: 1, Kobe_Bryant (apposition: su difunto esposo): 2, Kobe_Bryant: 1, (tacit) él/ella (referent: Vanessa_Bryant): 1, Bryant: 1
2 Serrano 50 0 PERSON 5 Serrano: 5
3 libro 0 0 NONE 5 El nuevo libro: 1, el primer libro: 1, su libro: 1, el segundo libro: 1, un nuevo libro creado: 1
4 Las ilustraciones de Torres colaborador habitual y amigo de Serrano 80 0 PLACE 4 ambos (referent: Las ilustraciones de Torres colaborador habitual y amigo de Serrano): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Las ilustraciones de Torres colaborador habitual y amigo de Serrano): 1, Las ilustraciones de Torres colaborador habitual y amigo de Serrano: 2
5 Serie Wizenard 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Serie_Wizenard): 3, La Serie_Wizenard: 1
6 yo 40 0 NONE 3 mí: 1, (tacit) yo: 2
7 Marc 0 0 PERSON 3 lo (referent: Marc): 1, Marc: 2
8 autor 0 0 NONE 3 el autor: 3
9 jugador 0 60 NONE 2 jugador conflictivo: 2
10 pobreza 0 30 NONE 2 la pobreza: 2