Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 9

— Alyssa Milano ha revelado en Twitter el domingo que está lidiando con la pérdida de cabello después de dar positivo por anticuerpos de covid-19.

| El gobierno de Españade España comunicó el sábado 14 de marzo que Begoña Gómez ha dado positivo por el nuevo coronavirus, según un comunicado del gobierno. Begoña Gómez es la conyuge del primer ministro de España Pedro Sánchez. Hace 4 meses, el primer caso fue registrado. Desde entonces, la covid-19 fue prolongandose sin tregua por toda la nación. Hemos tenido una percepción de hundimiento: sabíamos bien que Yemen se observaría afectado a un ritmo mayor, más veloz y mortal que en ningún otro lugar, cuando se comunicó la noticia, mis colegas y yo.

Alyssa Jayne Milano es una actriz, activista, productora y excantante estadounidense conocida principalmente por sus papeles en Who’s the Boss? Melrose Place, Charmed y Mistresses y sus apariciones en My Name is Earl y Wet Hot American Summer: Ten Years Later.

Cuando mencionó que empezó a tener fiebre y dolor de cabeza, la actriz ha estado peleando en contra de los síntomas del virus desde marzo.

| Una él/ella | Una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood ha confirmado: «Tenía coronavirus el 11 de marzo». «Cuando les han hecho las pruebas para el virus, los dos trasladarse por Australia», ha señalado Hanks En una imagen publicada en la red social,. Recientemente han cumplido el tiempo recomendado en cuarentena. Ve la galería →

Milano junto con el video tuite: «He pensado en mostrarles lo que #Covid19 le hace a tu cabello.. «Por favor, tómense esto en serio.»

En el video ella muestra su cepillo limpio antes de desenredarse el cabello mojado.

Milano en el video mencionó: «Solo quería mostrarte la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado del covid».

Sosteniendo un gran mechón de cabello frente a la cámara, añadió: «Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello por covid-19. Utilicen un maldito antifaz».

En una entrevista con Chris Cuomo de CNN en PrimeTime y el Dr. William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas, la semana pasada, él/ella En una entrevista con Chris Cuomo de CNN en PrimeTime y el Dr. William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas, la semana pasada, y ha señalado que no está claro cuáles son los próximos pasos que ella tendría que tomar. mencionó: «Estaba esperando el consejo de los doctores sobre qué hacer ahora que se está recobrando». y ha señalado que no está claro cuáles son los próximos pasos que ella tendría que tomar.

«Mi pregunta es que una vez que uno se recupera, no hay orientación sobre qué hacer. Si tendría que ir, no sé a que me revisen el corazón, los pulmones. Hay inquietudes sobre el sistema cardiovascular. ¿Debo ir a hacerme un control de todo eso?».

Añadió: «No hay orientación porque todo esto es muy nuevo».

«Si bien aún los próximos pasos no son establecidos, cualquier persona que aún experimente síntomas como Milano debe seguir observando a su doctora de cabecera para recibir atención», mencionó Schaffner.

Milano ha estado padeciendo varios síntomas durante meses, mencionó en una publicación de Instagram la semana pasada.

Junto con una fotografía que la mostraba utilizando un artefacto de respiración ha publicado: «Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas».

«Nunca había estado tan enferma. Todo me dolía. Pérdida del olfato», ha escrito. «Como si un elefante estuviese en mi pecho, he sentido. No podía respirar. No podía retener la comida. He perdido 4 kilogramos en 2 semanas».

«Básicamente he tenido todos los síntomas de covid», Milano «Básicamente he tenido todos los síntomas de covid», , añadiendo ha escrito: «Desde entonces dio positivo en anticuerpos, aunque había dado negativo en dos oportunidades para el virus».

Ha escrito: «He dado POSITIVO para anticuerpos de covid». «He tenido covid-19. Solo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas es imperfecto y que no sabemos los números reales».

La actriz ha implorado a sus seguidores que utilicen antifaces, tomen distancia social y las manos sean lavadas porque no quiere que nadie más se sienta tan horrible como ella.

«No quiero que nadie se sienta como yo me he sentido».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Está perdiendo el cabello después de pelear en contra del covid-19 durante meses», menciona Alyssa Milano.
>>>>>Alyssa Milano dio positivo a anticuerpos de covid-19: «Pensé que me estaba muriendo» – August 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>La covid-19 arrasa un Yemen ya devastado y desesperado – August 06, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 17 me: 4, yo: 2, (tacit) yo: 11
2 Alyssa Milano 107 50 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Alyssa_Milano): 1, Alyssa_Jayne_Milano: 1, Milano: 5, la (referent: Milano): 1, Alyssa_Milano: 1, (tacit) él/ella (referent: Milano): 5
3 PrimeTime 20 40 PERSON 4 ella (referent: PrimeTime): 1, PrimeTime: 1, (tacit) él/ella (referent: PrimeTime): 2
4 actriz 20 0 NONE 4 la actriz: 1, La actriz: 2, una actriz: 1
5 nosotros/nosotras 40 20 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 pasos 0 0 NONE 3 los próximos pasos: 3
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 video 0 0 NONE 3 el video: 3
9 nadie 0 80 NONE 2 nadie: 2
10 esta 0 35 NONE 2 esta: 1, Esta: 1