Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrew Cuomo by Pat Arnow cropped.jpeg

California supera a Nueva York con más casos de coronavirus en Estados Unidos 3:42

— Estados Unidos superó los Desde que empezó la pandemia y un enfatizado especialista, 4,2 millones de infecciones y 148.000 muertes menciona que miles de estadounidenses más podrían perder la vida en los próximos meses.

Si ves las muertes que están sucediendo en este momento, el Dr. Anthony Fauci, lo principal especialista en enfermedades infecciosas de la nación mencionó: “ alrededor de 1.000 por día, a menos que nos encarguemos de esto y lo suprimamos, vamos a tener más sufrimiento y más muerte”. Añadió: “Esa es la causa por la cual, muchas veces, hay cosas que podemos hacer en este momento en ausencia de una vacuna que nos pueden ayudar, como he mencionado muchas”.

Menos un ensayo de vacuna en EE.UU. ha ingresado en su tercera etapa, si bien todavía no hay garantía de que las vacunas que se están desarrollando resulten eficientes, al. Mientras tanto, los funcionarios de salud están instando a los estados a implementar medidas más rigurosas después de semanas de incrementos bruscos en nuevos casos luego de las reaperturas que empezaron principalmente en mayo. A nivel nacional, hubo más de 1.000 muertes en cinco días distintos en la última semana. «Hay más pacientes entrantes y unidades de cuidados intensivos por encima de su capacidad», comunican los doctores Y en los hospitales de varios estados,.

«El covid-19 ha llegado para quedarse 0:35», menciona Fauci.

La coordinadora de contestación al coronavirus de la Casa Blanca, la Dra. Deborah Birx, mencionó durante el fin de semana que hay estados que muestran un incremento preocupante en las tasas de positividad y nuevos casos, aunque el presidente Donald Trump mencionó el lunes que algunos gobernadores tendrían que ser más rápidos en reabrir sus estados. Esos estados incluyen Indiana, Ohio, Kentucky, Tennessee y Virginia. Indiana Los especialistas en salud, , recomiendan mencionó: «“el 100% de las personas” utilicen mascarillas en todos los lugares públicos cerrados y que las reuniones sociales y bajo techo se limiten a menos de 10 personas».

“Estoy haciendo todo lo probable para mantenerme completamente fuera de la política. Pero cuando estás en una situación políticamente cargada, es un poco difícil no observarse afectado por completo”, mencionó. “Me mantengo apartado de cualquier implicación personal en política, pero pacto de hacer mi trabajo. Pero soy consciente de la tensión”.

Mientras que el presidente Donald Trump se obsesionaba con sus esperanzas de reelección en su burbuja de la Casa Blanca, los líderes estatales y locales, el martes 14 de julio — estaban revirtiendo frenéticamente las reaperturas estatales que él pidió, lo que transformó a Estados Unidos en el mayor punto de coronavirus del mundo.

En EE.UU. al menos 27 estados han hecho una pausa o han hecho retroceder esas estrategias de reapertura y han impuesto nuevas limitaciones. Más de 40 estados tienen algún tipo de pedido de empleo de mascarilla.

En algunos lugares, los esfuerzos parecen estar funcionando. En estados como Arizona, Texas y Florida, que han reabierto sin protocolos de seguridad efectivos y observaron una rápida propagación de casos desde junio, los nuevos casos son allanados o decrecido ligeramente recientemente. Pero eso no significa que estén fuera de amenaza todavía, y aún es demasiado pronto para mencionar cuánto va a durar la tendencia.

Medidas en contra de reuniones sociales

Birx de menos de 30 años. mencionó: «Entre los estados que los funcionarios están rastreando parece haber un patrón de infecciones “en la casa” que empieza con los jóvenes, generalmente». de menos de 30 años. Esos residentes, que generalmente son asintomáticos, luego transmiten el virus a sus papás que luego lo transmiten a otros residentes mayores, mencionó.

«Habían asistido a una reunión social, incluidos funerales y fiestas de cumpleaños, donde las personas no se adherían al distanciamiento social», mencionaron ellos/ellas En Mississippi, aproximadamente el 80% de los pacientes con coronavirus encuestados. «Han observado múltiples brotes derivados de reuniones de jóvenes», mencionaron funcionarios de salud Y en Nueva Jersey,.

Para detener esas infecciones, los estados tomaron medidas dinámicas en contra de las congregaciones, como tabernas, y suplicaron a los grupos más jóvenes que presten atención a las normas que incluyen el empleo de mascarillas y distanciamiento social.

En Columbus, Ohio, el consejo de la ciudad ha aprobado una legislación que pediría que las tabernas y restaurantes cierren a las 10 pm cada noche a partir del martes.

El alcalde Andrew Ginther en un comunicado mencionó: “Nuestra ciudad, como muchas otras en toda la nación, está observando un incremento en los casos de covid-19 y hay evidencia clara de propagación de la comunidad, especialmente en lugares cerrados donde los grupos se están reuniendo”. “También estamos observando un claro incremento entre las personas más jóvenes y sabemos que las tabernas y clubes nocturnos fueron la fuente de brotes a nivel local”.

En Kentucky, el gobernador también ha impuesto nuevas limitaciones a los restaurantes, ha ordenado el cierre de tabernas durante las próximas dos semanas y ha recomendado que las escuelas posterguen la educación en persona hasta finales de agosto.

El gobernador mencionó: “Es hora de hacer lo que debemos hacer, dada la fase en la que nos encontramos, para controlar este virus”. “Y sé que han terminado apareciendo preguntas sobre ‘¿por qué no has tomado este paso hace cuatro semanas o hace seis semanas?’. Escucha, a este virus no le importan nuestros itinerarios”.

Nueva York y Miami emiten cientos de citaciones relacionadas con el coronavirus

Pese a las nuevas limitaciones, algunos líderes locales expresaron su oposición a los mandatos y otros, ellos/ellas A pesar de las nuevas limitaciones, su oposición a los mandatos y otros, como los sheriffs, han mencionado expresaron: «No van a hacer cumplir las normas».

Pero en Miami y Nueva York, los funcionarios duplicaron la apuesta en la aplicación de las reglas.

Andrew Mark Cuomo es un político de Estados Unidos perteneciente al Partido Demócrata, actual gobernador del estado de Nueva York.

Andrew Cuomo mencionó el lunes que el estado había emitido al menos 132 multas durante el fin de semana a tabernas y restaurantes por no seguir las regulaciones reAndrew Cuomo mencionó el lunes que el estado había emitido al menos 132 multas durante el fin de semana a tabernas y restaurantes por no seguir las regulaciones relacionadas con el coronavirus. Andrew Cuomo es el gobernador de Nueva York. Andrew Cuomo es el gobernador de Nueva York. La mayoría de ellos estaban en la ciudad de Nueva York, mencionó Cuomo.

Menos 40 establecimientos han observado suspendidas sus autorizaciones de venta de alcohol como resultado de multas y 10 de esas suspensiones sucedieron desde el viernes, mencionó el gobernador, desde que el estado empezó a reabrir, al. La falta de realización de las políticas de distanciamiento social en tabernas y restaurantes entre los jóvenes es una inquietud para su administración, mencionó Cuomo.

Mientras tanto, en el condado de Miami-Dade, que reportó más casos que la mayoría de los estados, la policía ha emitido más de 300 citaciones en 10 días a personas y empresas que no cumplían con la orden local de utilizar mascarillas.

Francis Suárez al medio estadounidense CNN el domingo mencionó: «Desde que implementamos las mascarillas en el dominio público, la tasa de crecimiento mostró un aplanamiento y estamos siguiendo los consejos de nuestros profesionales de la salud y los administradores de nuestros hospitales que nos mencionan que lo que debemos hacer ahora es centrarnos en ello». Francis Suárez es el alcalde de Miami. “Creamos una fuerza especial para eso y emitimos cientos de faltas en el transcurso de la semana”.

La etapa 3 de la ensayo de la vacuna en curso en EE.UU.

Pence habla de la etapa 3 de la vacuna en contra del covid-19 2:04

Los funcionarios ahora están tomando prevenciones como el empleo de mascarillas faciales y distanciamiento social para frenar la propagación del virus, pero pronto la nación puede tener más ayuda. El fabricante de vacunas Moderna empezó su prueba final de una vacuna en contra del coronavirus en Estados Unidos el lunes y voluntarios de docenas de sitios en toda la nación van a participar en el estudio, Fauci El fabricante de vacunas Moderna empezó su prueba final de una vacuna en contra del coronavirus en Estados Unidos el lunes y voluntarios de docenas de sitios en toda la nación van a participar en el estudio, , que mencionó hasta que hayan pasado “varios meses” de 2021. mencionó: «Una vacuna probablemente no va a estar ampliamente disponible para las personas en la nación». hasta que hayan pasado “varios meses” de 2021. Fauci mencionó: “Hay 89 sitios repartidos en toda la nación”. “De hecho, están ampliamente repartidos en Sectores donde claramente hay una infección activa en este momento”.

Fauci añadió: “El almanaque que has sugerido para llegar a 2021, bien ingresado el año… “El almanaque que para llegar a 2021, bien ingresado el año… entonces puedo pensar ”. has sugerido: «Si pudiéramos vacunar a la gran mayoría de la población, con una vacuna exitosa podríamos empezar a hablar de normalidad real nuevamente».”, añadió Fauci. “Pero será un procedimiento gradual”.

Se espera que haya 30.000 voluntarios adultos en la etapa 3 de prueba. El primer paciente ha recibido su dosis en un sitio en Savannah, Georgia, el lunes.

“Creo que obtendremos una buena muestra de la actividad de transmisión de virus que actualmente está sucediendo en la nación”.

Y esta parte del ensayo en EE.UU. no se puede acelerar, mencionó un especialista en vacunas al medio estadounidense CNN el lunes.

“Por lo general, los programas de desarrollo de vacunas retrasan 15 años en promedio. Este programa de desarrollo de vacunas probablemente va a tomar un año y medio”, mencionó el Dr. Paul Offit, director del Centro de Educación de Vacunas y profesor de pediatría de la División de Enfermedades Infecciosas en el Hospital de Niños de Filadelfia.

InstaNoticias

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, South Africa

Cities: New York, Miami, Virginia, Savannah, Columbus

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estados Unidos podría observar ‘más sufrimiento y muerte’ si el virus no es controlado, previene Fauci
>>>>>Doctor Anthony Fauci: ‘Podríamos comenzar a hablar de normalidad real nuevamente’ en 2021 – July 24, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 35 NONE 19 (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 4
2 yo 0 60 NONE 9 Me: 1, (tacit) yo: 8
3 estados 0 0 NONE 9 los estados: 4, estados: 4, Esos estados: 1
4 país 4 0 NONE 6 todo el país: 3, el país: 3
5 Andrew Cuomo 0 0 PERSON 6 Andrew_Cuomo (apposition: El gobernador de Nueva_York): 2, (tacit) él/ella (referent: Cuomo): 1, Cuomo: 2, Andrew_Mark_Cuomo: 1
6 Fauci 0 0 PERSON 6 Dr._Fauci: 1, Fauci: 4, (tacit) él/ella (referent: Dr._Fauci): 1
7 personas 0 0 NONE 5 10 personas: 1, las personas: 4
8 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
9 Estados_Unidos 60 0 PLACE 4 Estados_Unidos: 4
10 Deborah Birx 0 0 PERSON 4 Birx: 1, la Dra._Deborah_Birx: 1, (tacit) él/ella (referent: Birx): 1, lo (referent: Birx): 1