Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Woods (band) 2013

Esto han reportado sobre accidente de Tiger Woods 6:59

— Después de que la leyenda del golf padeciera heridas graves en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles, el mundo ha contenido la respiración el martes en espera de noticias sobre el estado de Tiger Woods.

Woods es un grupo de Estados Unidos de folk rock formada en Brooklyn en 2005 por el guitarrista y cantante Jeremy Earl, el bajista Kevin Morby, el multinstrumentista Jarvis Taveniere y G. Lucas Crane, consagrado a los efectos de sonido.

Cuando los servicios de emergencia lo han sacado de su vehículo, woods, de 45 años, estaba consciente y alerta según mencionó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre el accidente:

¿Qué ocasionó el accidente? Mientras investigan si la velocidad, la fatiga o un error del conductor han sido factores, los investigadores de tráfico podrían tardar días o semanas en determinar la causa del accidente , o si Woods, que conducía poco después de las 7 am, hora del Pacífico, en Rancho Palos Verdes cuando la camioneta en la que trasladarse atravesó una mediana y dos carriles de la carretera antes de chocar en contra de una vereda, estrellarse en contra de un árbol y aterrizar de costado en la maleza fuera de la carretera, ha golpeado algo en la carretera, lo que le ha hecho perder el control, mencionó el teniente Michael White de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles a KCAL / KCBS, afiliada de CNN. Ningún otro vehículo ha estado.

Por otra parte, el vehículo de Woods ha volcado esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. «Cuando se ha estrellado, su vehículo trasladarse hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road», menciona LASD. Sus lesiones han trasladado a un hospital local a Woods.

La vida de Tiger Woods: espectaculares marcas y controversias 2:01

«Es un gran embajador del juego, y parecía que estaba comenzando a dar un viraje a su vida y quizás viendo hacia el futuro para retirarse y pasar un gran tiempo con su hijo Charlie. Solo espero, ya sabes, que pueda salir del hospital caminando después de la recuperación, y que pueda seguir jugando con sus hijos y tener una vida normal», mencionó Rahm.

Un equipo de rescate ha debido sacar a Woods de su vehículo con una palanca y un hacha, según el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.publicidad

Woods conducía colina abajo en una carretera sinuosa, en un Sector conocida como un sitio problemático por exceso de velocidad y accidentes, mencionaron Villanueva y el ayudante del sheriff Carlos González.

El clima no ha sido un factor en el accidente, mencionaron las autoridades en una conferencia de prensa el martes. No había evidencia de minusvalía, pero el accidente está bajo investigación, mencionaron las autoridades.

Las reacciones en el mundo del deporte al accidente de Tiger Woods

Estado hablando por teléfono en ese momento, Tiger_Woods Cuando se le en la conferencia de prensa si Woods ha podido haber estado hablando por teléfono en ese momento, Villanueva mencionó interrogó: «Los investigadores deberán determinar si la conducción distraída ha jugado un papel», cuando se le interrogó en la conferencia de prensa si Woods ha podido haber.

¿Cuál es el estado de las heridas de Tiger Woods?

— Tiger Woods ha resultado herido en un choque de tráfico de «vuelco de un solo vehículo» y se lo ha liberado a través de pinzas hidráulicas de rescate, mencionó el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado.| El ganador de 14 torneos major tiene un largo historial de dificultades por heridas. Aquí, Steve Williams, quien solía ser su caddy, le aplica crema en la espalda durante el American Express Championship de 2004.

Se ha trasladado a Woods en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA en estado grave y con heridas que no ponen en amenaza su vida, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Woods padeció fracturas compuestas en sus piernas, mencionó una fuente al medio estadounidense CNN. «Las piernas de Woods fueron entablilladas en la escena», mencionó Osby.

Una fractura compuesta «es una fractura abierta, y el hueso de hecho sobresale de la piel, algo que se habría notado en el momento de la herida y … algo que obviamente tiene que tratarse rápidamente», mencionó el corresponsal médico de CNN, el Dr. Sanjay Gupta.

Tiger Woods, el golfista que quebró barreras 2:07

Villanueva mencionó: «Ha podido comunicarse y estaba consciente».

«Ha mantenido a Woods hablando hasta que han llegado los bomberos», mencionó González. González es el primero que ha llegado al lugar.

Woods ha debido someterse a una cirugía después del accidente, según Golf Digest, que ha citado una declaración del agente de Woods, Mark Steinberg.

¿Qué tipo de automóvil conducía?

Woods conducía una camioneta Genesis 2021. La parte delantera del vehículo ha quedado rota y se han desplegado las bolsas de aire, mencionó Villanueva. Woods llevaba el cinturón de seguridad, mencionó González.

Villanueva mencionó: «Por suerte, el interior estaba más o menos intacto, lo que le ha dado el colchón para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal».

El patrocinador del torneo de golf que planeó durante el fin de semana le dio el Genesis a Woods como un automóvil de gentileza.

Los 3 mejores momentos de Tiger Woods 1:37

Woods planeó el Genesis Invitational en Riviera Country Club en Pacific Palisades durante el fin de semana y algunas ganancias se dedicaron a su fundación.

Woods no ha jugado a causa de una reciente cirugía de espalda.

FOTOS | Tiger Woods: sus altas y bajas

«Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia», mencionó Rosso.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esto es lo que sabemos sobre el accidente y las heridas de Tiger Woods
>>>>>Tiger Woods resultó herido en accidente automovilístico – February 23, 2021 (CNN en español)
>>>>>Las reacciones en el mundo del deporte al accidente de Tiger Woods – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tiger Woods en datos: su carrera en el golf y su vida – February 23, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Woods 25 40 PERSON 22 (tacit) él/ella (referent: Woods): 2, él (referent: Woods): 1, 1:37 Woods: 1, lo (referent: Woods de 45 años): 1, Woods: 15, (tacit) él/ella (referent: Woods de 45 años): 1, Woods de 45 años: 1
2 accidente 0 180 NONE 7 un accidente automovilístico: 1, un accidente fatal: 1, el accidente: 5
3 lesiones 0 160 NONE 5 lesiones: 3, sus heridas: 1, lesiones graves: 1
4 Alex Villanueva 0 0 PERSON 5 Villanueva: 4, Alex_Villanueva: 1
5 algo 0 0 NONE 5 algo: 5
6 Tiger Woods 0 15 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Tiger_Woods): 1, Tiger_Woods: 2, Tiger_Woods el golfista: 1
7 González 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: González): 2, González: 1, González (apposition: el primero): 1
8 vehículo 0 0 NONE 4 su vehículo: 3, Ningún otro vehículo: 1
9 esto 0 0 NONE 3 Esto: 3
10 aterrizar de costado en la maleza fuera_de la carretera 0 60 NONE 2 aterrizar de costado en la maleza fuera_de la carretera: 2