Por: SentiLecto

Según ha confirmado su familia al medio especializado Rolling Stone este martes, joey Jordison, ex batería del grupo de heavy metal estadounidense Slipknot y uno de los miembros fundadores del grupo, murió este lunes a los 46 años de edad.

| Hace 1 mes, la escritora de Cuba Delia Fiallo murió. Estimada como la «madre de la telenovela de Latinoamérica», Delia Fiallo ha escrito más de 40 obras de radio y televisión.

SlipKnot ha sido uno de los primeros navegadores web, disponible para usuarios de Microsoft Windows entre noviembre de 1994 y enero de 1998.

Los familiares en un comunicado enviado a la revista, en el que no han concretado la causa de la muerte y que han dirigido a los que han conocido al músico y comprendieron «su humor agudo, su personalidad cordial, su enorme corazón y su amor por todo lo que tenía que ver con la familia y la música». mencionaron: «La muerte de Joey nos dejó con el corazón vacío y con una pena indescriptible».

Para rendír tributo a Jordinson como el del grupo de heavy metal Trivium, Numerosos mensajes fueron prolongados por internet y por las redes sociales, en el que se le caracterizó como» muy gentil», y se ha apuntado que sus composiciones han ayudado a dar forma al género musical. Por su parte el batería de Slayer, Dave Lobardo mencionó: «Estoy en shock y entristecido después de haber sabido de la muerte de Joey Jordison, que ha formado el grupo Slipknot en el estado de Iowa en 1995 con el bajista Paul Gray y el percusionista Shawn Crahan, «. «Un compositor y un músico increíble que se fue demasiado pronto». y aunque él/ella ha abandonado la formación en 2013, ha abandonado la formación en 2013 , aunque tres años después en una entrevista . ha asegurado: «Se le había echado»..

Paul Dedrick Gray, a veces dicho como el 2, fue un músico estadounidense, bajista y compositor del género Heavy Metal pero más popularmente conocido por haber sido el bajista y cofundador del grupo de Nü Metal y ganadora del premio Grammy, Slipknot.

«Poco antes de dejar el grupo se le ha diagnosticado con mielitis transversa, causada por una esclerosis múltiple, lo que le ha llevado a no poder tocar», comunicó Paul Gray Dedrick Además,. En caso de que esta condición es la que haya ocasionado su muerte, se desconoce.

Mientras él formaba parte del grupo, la popularidad de Slipknot fue disparada , alcanzando en varias oportunidades las primeras diez posturas de la lista Billboard 200, de la que han llegado al primer puesto en 2008 con su álbum All Hope is Gone.

Se trata del segundo miembro de Slipknot en morir, puesto que Paul Gray falleció de una sobredosis de morfina en 2010. Paul Gray es el bajo del grupo.

| Hace 3 meses, mientras cumplía una sentencia de 150 años en una cárcel federal, bernard Madoff, cuyo nombre se convirtió en sinónimo de estafa financiera, falleció. Tenía 82 años. Madoff ha sido el cerebro detrás de un esquema Ponzi de U$ 20.000 millones, la estafa financiera más grande de la historia.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fallece a los 46 años el ex batería de Slipknot Joey Jordison
>>>>>Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, muere a los 46 años – July 28, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paul Gray Dedrick 20 30 PERSON 7 Paul_Dedrick_Gray: 1, el bajista Paul_Gray: 1, Paul_Gray (apposition: el bajo de el grupo): 1, (tacit) él/ella (referent: Paul_Dedrick_Gray): 3, él (referent: Paul_Dedrick_Gray): 1
2 Bernard Madoff 0 55 PERSON 5 Madoff: 1, (tacit) él/ella (referent: Bernard_Madoff): 2, Bernard_Madoff: 2
3 un compositor 0 40 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Un compositor): 4
4 usuarios de microsoft_windows 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: usuarios de Microsoft_Windows): 4
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Delia Fiallo 0 0 PERSON 2 Delia_Fiallo: 2
7 Slipknot 0 0 ORGANIZATION 2 SlipKnot: 1, el grupo Slipknot: 1
8 condición 0 0 NONE 2 esta condición: 2
9 familia 0 0 NONE 2 la familia: 1, su familia: 1
10 mensajes 0 0 NONE 2 Numerosos mensajes: 2