Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mario Abdo Benítez em 12 de maio de 2019

El opositor Partido Liberal murió víctima de covid-19 a los 55 años. – Hace 25 días, la Cámara de Diputados de Paraguay ha decretado días de duelo para honrar la memoria de Robert Acevedo legislador deellas y expresidente del Congreso.

«La muerte del diputado Acevedo tiene que llevar a las autoridades a una profunda reflexión en cuanto a la forma en que se está encarando la pandemia», mencionó Raúl Latorre a los medios locales. Raúl Latorre es el presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional. «Una muerte que ha podido haber sido impedida si teníamos las vacunas. Una muerte que nos recuerda la tardanza que estamos teniendo en esa substancia. Una situación ya prácticamente de soledad con el escaso aprovisionamiento de vacunas que tenemos como nación, si hacemos una comparación con naciones del lugar», ha sostenido el legislador.

– Grupo 4 — Los trabajadores «elementales para el funcionamiento de la nación» como trabajadores de servicios públicos, aduanas aéreas, terrestres y marítimas, cuerpos de auxilio, titulares de los tres poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, entre otros.

Hace 7 meses, el ministro de Salud Julio Mazzoleni mencionó en conferencia de prensa que se trata de una parte del lote de un millón de dosis de la vacuna Sputnik V, compradas por el Estado del Fondo Ruso de Inversión Directa, el martes 16 de febrero.

Paraguay empezó la vacunación en contra del covid-19 con una rigurosa advertencia del ministro de Salud Horas más tarde, Mazzoleni Paraguay empezó la vacunación en contra del covid-19 con una rigurosa advertencia del ministro de Salud Horas más tarde, el ministro de Salud de Paraguay Julio , que ha indicado que entre marzo y mayo van a irán llegando ala nación otras 304.800 vacunas, comunicó: «El 15 de marzo se espera el arribo de 36.000 dosis de vacunas de AstraZeneca». Las vacunas van a llegar a través del engranaje Covax de la Organización Mundial de la Salud . Coalición que busca ofrecer un acceso global equitativo a las vacunas en contra del covid-19. Esto hasta completar las 4,3 millones de dosis compradas a través de Covax.

El Gobierno de Cuba planifica empezar vacunación en abril de 2021. Primero su población y Primero su población y luego . mencionan: «La brindarán a turistas»..

Mario Abdo Benítez es un empresario de Paraguay y actual presidente paraguayo desde el 15 de agosto de 2018.

Se puede definir alianza como alianza, unión, liga, confederación o acuerdo entre varias partes.

Por su parte, el presidente Mario Abdo Benítez charló con varios de sus homólogos en el lugar, con quienes «ha compartido la inquietud en relación con la inequidad en el acceso a los biológicos en contra del coronavirus. Hace 1 día, según comunicó la agencia oficial de noticias IP, se expuso a Postura que durante su intervención en la V Cumbre de presidentes del Foro para el Progreso de América del Sur «.publicidad

Abdo añadió: ««hay posibilidad de establecer acuerdos entre mandatarios para que los que adquirieron mayores volúmenes puedan cederles a los que todavía están teniendo impedimentos de acceso a través de la solidaridad internacional, como el caso de Paraguay»».

Según el último reporte del Ministerio de Salud, Paraguay registra 3.135 muertos por coronavirus y un total de 156.189 casos confirmados.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fallece legislador de Paraguay por covid-19 y el Gobierno comunica llegada de más vacunas
>>>>>Así va la vacunación contra covid-19 en Latinoamérica – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 muerte 0 60 NONE 4 Una muerte: 4
2 Mario Abdo Benítez 0 0 PERSON 4 el presidente Mario_Abdo_Benítez: 1, Abdo: 2, Mario_Abdo_Benítez: 1
3 Mazzoleni 30 0 PERSON 3 Mazzoleni: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 vacunas 0 0 NONE 3 las vacunas: 1, Las vacunas: 1, otras 304.800 vacunas: 1
6 una situación ya prácticamente de soledad con el escaso abastecimiento de vacunas 40 100 NONE 2 Una situación ya prácticamente de soledad con el escaso abastecimiento de vacunas: 2
7 retraso 0 60 NONE 2 el retraso: 2
8 Paraguay 0 30 ORGANIZATION 2 Paraguay: 2
9 Coalición 0 0 PERSON 2 Coalición: 2
10 Partido 0 0 PERSON 2 el opositor Partido_Liberal: 2