Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Ángel Gabilondo) Pregón de "La Noche de los Teatros" (46785085594) (cropped)

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, que ha mencionado que el «clima de pedido permanente, esa tensión emocional tan fuerte» de la campaña electoral «ha podido influenciar» en su dolencia, abandonó este viernes dada su evolución favorable el hospital Ramón y Cajal de la capital, donde entró el jueves por una arritmia cardíaca. «Pero tengo que admitir que tengo una edad determinada, no soy un chaval, y eso es un ingrediente más», ha informado Gabilondo, de 72 rectos, que cuando ha acudido al hospital a vacunarse en contra del coronavirus, entró el jueves y no se ha encontrado bien al subir las escaleras, por lo que quiso dejar claro que la vacuna no ha tenido nada que observar.

Ángel Gabilondo ha sido entrado esta tarde en un hospital de Madagascar tras padecer una arritmia cardiaca. Ángel Gabilondo es candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid. Así lo confirmó su cuñada Lola Carretero, que se encontraba en directo en Telemadrid. «Estaba vacunándose y tuvo una arritmia cardiaca».En declaraciones a los medios, Utrilla trasladó que Gabilondo le ha solicitado «expresamente» hacer «constar que no fue un accidente, que fue simultáneo o coincidente con la vacunación». Insistió: «Le inquieta especialmente que lo hagamos constar».Aunque con el recuento aún en marcha presentan algunas diferencias, una vez más, en las elecciones de este 4-M, los porcentajes de voto en Colmenarejo son similares a los totales. Con el porcentaje escrutado hasta el momento, Isabel Díaz Ayuso obtuvo en esta localidad el 42,73% de los sufragios; un porcentaje algo inferior al 44,06% que le otorga el recuento en toda la Comunidad de Madrid.

Ángel Gabilondo Pujol es un político y catedrático de universidad español.

Gabilondo pese a que oficialmente ha durado dos semanas, la actividad empezó con el anuncio del adelanto electoral, por lo que «fueron 54 días» de exposición pública que él vivió como «cuarenta días y cuarenta noches». aunque reconoce que ha podido influenciar la campaña electoral, opina: «La causa de su arritmia fue un «cúmulo de cosas» ya que». la actividad empezó con el anuncio del adelanto electoral, por lo que «fueron 54 días» de exposición pública que él vivió como «cuarenta días y cuarenta noches», pese a que oficialmente ha durado dos semanas.

«Si no mencionara, mentiría que en ese esfuerzo y esa tensión emocional, el corazón va contigo, cuando crees en algo y peleas por ello», Ángel Gabilondo Pujol «Mentiría si no que en ese esfuerzo y esa tensión emocional, el corazón va contigo, cuando crees en algo y peleas por ello», ha agregado Gabilondo, que asegura «la ternura, la simpatía y la estima de muchísima gente» que se interesó por su estado de salud y ahora se encuentra «extraordinariamente bien». mencionara: «Sintió». «la ternura, la simpatía y la estima de muchísima gente» que se interesó por su estado de salud y ahora se encuentra «extraordinariamente bien».

Abandonó la área entre los aplausos de la gente y sin hacer ninguna alusión a la situación del PSOE de Madrid tras la catástrofe electoral del 4 de mayo, que ha causado finalmente que Gabilondo no recoja el acta de diputado pese a que su medio había asegurado que lo haría, así como la dimisión del secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco.

Manuel Franco Fue un político y letrado paraguayo, presidente de su nación desde 1916 hasta su brusco muerte el 5 de junio de 1919.

El parte médico del Ramón y Cajal señala que entró el 6 de mayo en la Unidad de Críticos Cardiovasculares con «percepción de mareo e inestabilidad grave». Se lo ha diagnosticado de arritmia, con una frecuencia cardíaca de 170 latidos por minuto a la entrada, por lo que fue tratado con medicamentos y se le ha realizado una cardioversión eléctrica que ha permitido revertir la dolencia. Gabilondo permaneció estable y con ritmo cardíaco normal toda la noche, por lo que este viernes le dieron el alta médica.

Por otra parte, el candidato socialista, de 72 años, está en «comentario» en espera de diagnóstico y lo más posible es que pase esta noche entrado para estar bajo supervisión médica.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gabilondo abandona el hospital tras un día entrado por una arritmia
>>>>>Ángel Gabilondo, ingresado por una arritmia cardiaca – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El líder del PSOE de Madrid cede a la presión y dimite tras la debacle del 4-M – May 06, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Colmenarejo, el pueblo que predice los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ayuso concentra su final de campaña en el ‘cinturón rojo’ para arañar votos al PSOE y llegar a la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Mossos investigan la carta con proyectiles para Ayuso interceptada en Sant Cugat (Barcelona) – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IU pide un frente amplio y seguir movilizando para no dar aire al «fascismo» y avisa: «Votar al PP es votar a Vox» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yolanda Díaz manda su apoyo a Maroto y advierte de que «ante este odio no caben ni equidistancias ni silencios» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alberto Garzón: «La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia» – April 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El 45% de los votos, la barrera que puede dar a Ayuso la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, ciudad de moda en Europa: «referente» en la pandemia, creciente «destino gastronómico» y foco cultural – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso consolida su mayoría a una semana del 4-M al amarrar el voto de centroderecha – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más Madrid desangra al PSOE y le roba ya más de 85.000 votos – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | Ayuso reta al PSOE: «Si no quieren que esté Vox, que me apoyen a mí» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La Comunidad de Madrid facilitará viviendas a las víctimas de la okupación – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, la «joya de la corona» y contrapeso de poder del PP – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gabilondo llama a todos a «hacer un cordón sanitario a Vox» para que «no entre en ningún Gobierno», especialmente en Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Interceptaron otro sobre con balas, esta vez enviado a la jefa de Gobierno de Madrid – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | Iglesias, único candidato ausente en los actos del 2 de Mayo – (El Mundo)
>>>>>El director médico del Ramón y Cajal: «Gabilondo está muy recuperado» – May 06, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ángel Gabilondo 55 3 PERSON 21 Ángel_Gabilondo: 2, Gabilondo: 8, él (referent: Ángel_Gabilondo_Pujol): 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Gabilondo_Pujol): 3, Ángel_Gabilondo (apposition: candidato de el PSOE): 1, (tacit) él/ella (referent: Gabilondo): 4, lo (referent: Ángel_Gabilondo): 1, Ángel_Gabilondo_Pujol: 1
2 Utrilla 40 40 PERSON 4 lo (referent: Utrilla): 1, (tacit) él/ella (referent: Utrilla): 2, Utrilla: 1
3 muchísima gente 60 25 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: muchísima gente): 4
4 porcentaje 24 80 NONE 3 el porcentaje escrutado: 1, un porcentaje algo inferior a el %44,06: 2
5 Lola Carretero 30 0 PERSON 3 su cuñada Lola_Carretero: 2, (tacit) él/ella (referent: su cuñada Lola_Carretero): 1
6 arritmia 0 0 NONE 3 arritmia: 1, una arritmia cardiaca: 1, una arritmia cardíaca: 1
7 la Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 3 toda la Comunidad_de_Madrid: 1, la Comunidad_de_Madrid: 2
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 tensión 0 50 NONE 2 esa tensión emocional tan fuerte: 1, esa tensión emocional: 1
10 accidente 0 40 NONE 2 un accidente: 2