Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Aunque Sánchez mencione, cree que que no va a hablar de votación, su palabra «no vale» porque en el pasado mencionó lo mismo con los perdones

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

La dirección nacional del PP criticó este martes la «pleitesía y cesiones» dePedro Sánchez al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés Pedro Sánchez es l jefe del Ejecutivo. y aunque sostenga, subrayó que que no va a hablar de votación y autodeterminación, su palabra «no vale nada» tras su representación con los perdones o los tratos con Bildu, según indicaron a Europa Press fuentes de la cúpula ‘popular’.

En aquel documento, con 44 puntos, el Gobierno se comprometía entre otras cosas a estudiar las propuestas impositivas de la Generalitat; un camino de déficit «más transitable»; atender las demandas sobre textos legislativos pendientes de recurso o sentencia; descentralizar ayudas y subsidios; negociar la unidad de mercado; incluir en la Ley de Educación la normativa que afecta al modelo de escuela de Cataluña e invertir en tren, puertos y El Prat.»Este va a ser mi planteamiento el próximo martes sin desatender a todas luces otras cuestiones también relevantes, como la negociación fondos europeos, en la que queremos tener un protagonismo claro, como otras cuestiones de actualidad que también nos corresponden», ha alegado.

El lunes 21 de junio Pablo Casado ha acusado aPedro Sánchez de querer «blindar un segundo procés’ con los perdones a los presos por el 1-O y buscar un «cambio de régimen». Pablo Casado es el líder del PP. Pedro Sánchez es l presidente del Gobierno. A su entender, los perdones «emboscada» eran un «desacato a la legalidad» y un «desfalco a la soberanía».

Así el partido es pronunciado que después de que Aragonés haya comunicado, lidera Pablo Casado, tras el encuentro en Moncloa, que la Mesa de Diálogo con el Gobierno se festejará la tercera semana de septiembre en Barcelona y haya precisado que en esta Mesa solicitará la amnistía y la autodeterminación

Mesa de Diálogo de Derechos Humanos ha sido una instancia de diálogo entre miembros del sociedad civil, representantes de institutos con los mandatarios de las Fuerzas Armadas de Chile.

Según Aragonès, se constató la existencia de un «conflicto político» que se debe resolver en esa mesa por medio de la conversación y un acuerdo que deberán elegir los ciudadanos catalanes. Por su parte, la ministra portavoz recalcó que «en ningún momento» Sánchez habló de amnistía o autodeterminación y apostó por dejar a un lado el enfrentamiento y trabajar en la política. La ministra portavoz es maría Jesús Montero.

A su vez, «Ya escuché sus proclamas y reclamaciones, las sabemos todos. La democracia de España integra, no excluye, respeta todas las ideas. El único límite que tenemos es el trato constitucional cada cual puede defender sus ideas dentro del trato constitucional», recalcó. El trato constitucional es la estima a la legalidad.

Fuentes de la dirección nacional del PP señalaron que las declaraciones de Aragonès evidencian que Sánchez «se rinde al independentismo por dos años más en Moncloa» y que, en lugar de llamar «al orden» al presidente de la Generalitat, elige por «pleitesía y cesiones para quienes siguen amenazando con quebrar las normas de juego». Aunque Pedro Sánchez mencione, sánchez Según el PP, que de hecho, ha enfatizado que lo mismo con los perdones, que también eran una «línea roja» para el Gobierno, o con la posibilidad de llegar a acuerdos con Bildu, han agregado las mismas fuentes, la «dificultad» es mencionó: » que no hablará de votación o autodeterminación, su palabra «ya no vale nada»».

Por otra parte, «‘O pago el valor que he prometido hace dos años para quedarme en Moncloa o me echan. Y eso si que no’ debía haber informado el presidente de la concordia», ha asegurado Maroto en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Desde ‘Génova’ y no admitirán «presiones» porque, según fuentes del partido, se deben a los españoles. indicaron: «Van a seguir defendiendo e interés general». y no admitirán «presiones» porque, según fuentes del partido, se deben a los españoles. Así se lo va a trasladar el líder del PP a Pedro Sánchez durante el debate sobre los perdones y el Consejo Europeo que se festeja este miércoles en el Pleno del Congreso, en el que volverá a defender adicionalmente que convoque ya elecciones generales. L PP es pablo Casado.

En este sentido, el primer partido de la oposición estima que el perdón que quiere otorgar el presidente del Gobierno «va más allá del delito de sedición» porque también quiere «perdonarlos por los más de cinco millones de dinero público que han malversado», indicaron a Europa Press las mismas fuentes consultadas.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Génova’ critica la «pleitesía y cesiones» de Sánchez a Aragonès en Moncloa en lugar de llamarle al orden
>>>>>Sánchez pedirá a Aragonés hablar de inversiones, financiación y medidas dentro de la legalidad y no de «proclamas» – June 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Aragonès contesta a Sánchez que quiere hablar sobre autodeterminación y amnistía – June 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El PP responde a Sánchez que su palabra «no vale nada» tras sus declaraciones sobre Junqueras y el Tribunal de Cuentas – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez Pérez-Castejón 0 75 PERSON 16 Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, Sánchez: 3, Pedro_Sánchez: 2, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón): 3, (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 5, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez (apposition: el jefe de el Ejecutivo): 1
2 indultos 0 20 NONE 6 los indultos: 6
3 el líder 7 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: el líder): 5
4 la existencia de un conflicto político 0 60 NONE 3 la existencia de un conflicto político: 3
5 yo 0 20 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 el Gobierno 30 0 PERSON 3 el Gobierno: 3
7 nosotros/nosotras 4 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 autodeterminación 0 0 NONE 3 autodeterminación: 3
9 referéndum 0 0 NONE 3 referéndum: 3
10 incluir en la ley_de_educación la normativa e invertir en ferrocarril puertos y el_prat 60 18 NONE 2 incluir en la Ley_de_Educación la normativa e invertir en ferrocarril puertos y El_Prat: 2