Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – KingsCollegeChapelWest

El príncipe Guillermo bromea sobre el coronavirus 0:35

— Cuando han hecho una videollamada, los duques de Cambridge han transmitido un poco de alegría pascual a los estudiantes y maestros en una escuela primaria en el Reino Unido durante la orden de cuarentena que tiene en aislamiento la nación.

Un gran número de personas ha acudido en masa a populares sitios turísticos de las principales ciudades chinos durante el fin de semana festivo de la nación, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias.

Hace 1 mes, el Reino Unido se convirtió en la última nación en restringir los movimientos de las personas a causa del coronavirus, el viernes 27 de marzo. Boris Johnson ha prohibido a las personas abandonar sus casas, a excepción de por algunas causas «muy limitadas». Boris Johnson es el primer ministro. por algunas causas “muy limitadas”.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

Guillermo y Catalina han hablado con maestros y estudiantes de la Academia Primaria Casterton, de Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, que permanece abierta para hijos de trabajadores clave, incluido el personal del Servicio Nacional de Salud.

La pareja, que ha compartido el video en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington el miércoles, ha hablado con nenes que les han mostrado pinturas que habían hecho de sus papás y artesanías de Pascua que habían creado. También han hablado con maestros y personal escolar.

Los duques de Cambridge comparten un helado italiano con nenes en Gales

La pareja real, que está entre las más reconocidas del mundo, se ha presentado a los nenes como Catalina y Guillermo.

Al observar que los nenes llevaban orejas de conejo, ambos han bromeado mencionando que deberían haberse puesto las suyas.

El príncipe Guillermo ha confundido una bolsa de huevos de Pascua, hecha a mano por uno de los nenes, con una bolsa de mano, para su desilusión.

Hace 1 mes, en un tentativa por frenar la propagación del nuevo coronavirus a hijos de trabajadores clave, incluidos doctores, enfermeras y personal de hipermercados, las escuelas de Reino Unido han cerrado a todos los estudiantes, a excepción de.

Cuando el primer ministro Boris Johnson, quien actualmente está siendo pacto por covid-19 en cuidados intensivos, ha emitido, el Reino Unido estuvo en confinamiento obligatorio desde el 24 de marzo una orden de quedarse en casa, previniendo a las personas que solo podían salir de sus casas para hacer adquisiciones, ejercicio o para el trabajo si es necesario.

Visitantes acuden en masa a sitios turísticos chinos, pero «El peligro sigue siendo alto», mencionan los especialistas.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Príncipe Guillermo

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guillermo y Catalina hablan por videollamada con nenes de escuela para animarlos
>>>>>5 cosas que debes saber este 7 de abril: Por qué el coronavirus mata a algunos jóvenes – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Manchester City lamenta el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola por coronavirus – April 06, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>“Es como estar en una zona de guerra”, así trabajan los médicos durante la pandemia de coronavirus en una sala de emergencias en Nueva York – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué la crisis del coronavirus expandirá la brecha de riqueza racial de Estados Unidos? – April 03, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Hidroxicloroquina y covid-19: lo que debes saber – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 niños 0 0 NONE 5 los niños: 2, niños: 3
2 Guillermo 0 30 PERSON 4 Guillermo: 1, Príncipe_Guillermo: 1, El príncipe Guillermo: 2
3 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 0 0 PERSON 4 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, Boris_Johnson (apposition: El primer_ministro): 1, el primer_ministro Boris_Johnson: 2
4 Reino Unido 0 0 PERSON 4 el Reino_Unido: 2, El Reino_Unido: 1, (tacit) él/ella (referent: El Reino_Unido): 1
5 maestros 0 0 NONE 3 maestros: 3
6 pareja 0 0 NONE 3 La pareja real: 1, La pareja: 2
7 personas 0 0 NONE 3 las personas: 3
8 los duques de cambridge 0 0 NONE 2 Los duques de Cambridge: 2
9 alumnos 0 0 NONE 2 los alumnos: 1, todos los alumnos: 1
10 masa 0 0 NONE 2 masa: 2