Por: SentiLecto

Los atletas que ya hayan cumplido sus compromisos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán entrar ala nación y tendrán que cumplir el aislamiento correspondiente. Foto: Instagram Comité Olímpico.

Los atletas que ya hayan cumplido sus compromisos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán entrar ala nación y tendrán que cumplir el aislamiento correspondiente, de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para retrasar la entrada de la versión Delta del SARS-CoV-2. Aunque tendrán que cumplir las reglas establecidas para viajeros al momento de su arribo, el Ministerio de Salud de la Nación, que ha otorgado cupos extras para el retorno de los deportistas olímpicos e integrantes de la delegación de Argentina ala nación, quienes tendrán que cumplir las medidas de aislamiento dispuestas para viajeros, ha otorgado cupos extra para que los deportistas e integrantes de la delegación argentina puedan regresar una vez terminada su participación en Tokio 2020 en el contexto de la pandemia de covid-19. Los deportistas y miembros de la delegación tendrán que cumplir las reglas establecidas para viajeros al momento de su arribo”

En lo alto, otros miembros del público se han reunido en un puente con vista a una calle principal que conduce al inmueble, con la esperanza de observar la antorcha.

Hace 16 días, migraciones ha formalizado una demanda penal por el incumplimiento, dentro de los operativos articulados que se desarrollaban en toda la nación, al lado de fuerzas federales, el martes 13 de julio

Ante el peligro de la entrada de la versión Delta y la situación epidemiológica actual, previo a regresar ala nación tendrán que presentar un resultado de prueba PCR negativo, realizado dentro de las 72 horas anteriores al viaje y en el lugar de origen.

Los deportistas e integrantes de las delegaciones deberán realizar una prueba de antígenos una vez llegados a lugar de Argentina: en caso de resultar positivos, tendrán que aislarse en los artefactos dispuestos por la autoridad sanitaria nacional.

Paralelamente las ocasionales muestras serán enviadas de laboratorio al Instituto Malbrán para su secuenciación.🔗https://t.co/uDuhfhy24o pic.twitter.com/vDM6MGzNxc— Ministerio de Salud de la Nación July 29, 2021

De todas maneras tendrán que cumplir con el aislamiento según las normas de la jurisdicción de destino, sin interacción con terceros y realizar la prueba de PCR al séptimo día, en caso de que el resultado de la prueba de antígenos sea negativo.

Hasta ese entonces, es relevante que impidan desplazamientos o circulación con otras personas y cualquier otra actividad social, luego de que el gobierno gestionase desde temprano la ampliación de cupos para el retorno de los deportistas olímpicos, comunicó Salud.

«Si se corre una carrera relevante, este es un ejemplo como esta sin comunicación. Todas las carreras del World Tour tienen comunicación, y ahora estamos las tres aquí interrogandonos quién ha ganado realmente», agregó Van Vleuten, mencionandose a sus compañeras de equipo Marianne Vos y Anna van der Breggen.

El acuerdo lo han trabajado en grupo el Ministerio de Salud y la Administración Nacional de Aviación Civil «para poder formalizar la determinación que va a permitir ampliar los cupos de entradas vigentes», habían comunicado a primera hora.

De acelerar la entrada de los representantes olímpicos al nación La determinación del gobierno nacional fue tomada luego de la protesta del DT del elegido argentino masculino de seven de rugby, Los Pumas 7, Santiago Gómez Cora.

Los Pumas 7 le han dado la primera y hasta el momento único premio a la Argentina en los Juegos de Tokio.

El entrenador tras la cancelación del vuelo desde Ámsterdam hasta Buenos Aires ha apuntado: «No podemos volver a la Argentina: que Los Pumas «No podemos volver a la Argentina: que te es muy fuerte». mencionen: «No podés volver a tu casa». es muy fuerte», ha apuntado el entrenador tras la cancelación del vuelo desde Ámsterdam hasta Buenos Aires. Ámsterdam es naciones Bajos .

La dificultad para la delegación nacional es que se podrán quedar en la Villa Olímpica de Tokio solamente por dos días más, a causa de los protocolos establecidos por la pandemia, y van a esperar el vuelo entre la capital de Japon y neerlandesa sin hospedaje.

Crakes asegura: «Creo que su alcance en todas las plataformas es mayor que el de cualquier competición olímpica anterior».publicidad

«No podemos volver a la Argentina: que «No podemos volver a la Argentina: que te es muy fuerte»”Santiago Gómez Cora mencionen: «No podés volver a tu casa». es muy fuerte»”Santiago Gómez Cora

Rosenstein mencionó: «No hay sustituto para los aficionados». «Piensa en la natación, en los alaridos que cuando se trata de centésimas de segundo para el toque y en lo ruidoso que puede llegar a ser y lo entusiasmado que te pone en casa, se producen. Definitivamente, los aficionados importan».

«No podemos volver por el cupo de los que ingresan ala nación. Nos duele muchísimo porque estos chicos sueñan con darle una alegría a sus familias, a sus clubes, y a todos los argentinos, sobre todo después de un año y medio tan difícil, en el que han estado para no contagiarse y poder estar en los Juegos», informó Gómez Cora en conversación con TN.

Junto con el equipo del seven de rugby tienen que regresar otros atletas que ya terminaron su participación en Japón, entre ellos varios de los integrantes del elegido sub 23 de fútbol, que ha quedado eliminado en la etapa de grupos.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han otorgado cupos extra para el retorno ala nación de los deportistas olímpicos
>>>>>Puede que sean los Juegos Olímpicos con menor audiencia de la historia. La NBC no debería preocuparse por ello – (CNN en español)
>>>>>Minuto a minuto: Así avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – (CNN en español)
>>>>>Esta ciclista cruzó la meta en los Juegos Olímpicos de Tokio y pensó que había ganado el oro. Pero no fue así – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El director de Tokio 2020 no descarta la cancelación de última hora de los Juegos Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Atletas olímpicos, jugadores de béisbol, estrellas del fútbol: ¿por qué seguimos viendo casos de covid-19 entre los deportistas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>10 extraños deportes que no sabías que eran Olímpicos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Rosenstein 7 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rosenstein): 4, Rosenstein: 1
3 Los Pumas 0 0 OTHER 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Pumas): 3, Los Pumas: 2
4 país 0 0 NONE 5 todo el país: 1, el país: 4
5 0 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
6 Salud Ministerio de de la 72 0 PERSON 4 El Ministerio_de_Salud_de_la_Nación: 3, Salud: 1
7 deportistas 0 0 NONE 4 Los deportistas: 2, otros deportistas: 2
8 aislamiento 0 45 NONE 3 el aislamiento correspondiente: 2, el aislamiento: 1
9 casa 0 0 NONE 3 casa: 1, tu casa: 2
10 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3