Por: SentiLecto

Suben un 47% los contagios periódicos de covid-19 en EE.UU. 1:13

– Los respiradores N95, el estándar de oro de las mascarillas de filtración, vuelven a ser el centro de atención de la pandemia a causa de la variante ómicron de covid-19, altamente contagiosa.

A diferencia de lo que sucedía al comienzo de la pandemia, las mascarillas N95 están ahora ampliamente disponibles, pero el principal fabricante de N95 ha hecho una advertencia a los papás que están estimando adquirirlas para sus hijos.

3M, uno de los principales fabricantes mundiales de mascarillas N95 y el mayor productor de estas en EE.UU. mencionó que tiene suficiente suministro para satisfacer la aumentada demanda a causa de ómicron.

La portavoz de 3M, Jennifer Ehrlich mencionó: «Fabricamos todas nuestras mascarillas para el mercado de Estados Unidos en Estados Unidos, en nuestras plantas de Dakota del Sur y Nebraska».

Puede que haya llegado el momento de renovar tu mascarilla

Ha creado una demanda urgente y abrumadora de mascarillas N95 en la área sanitaria, cuando el brote de coronavirus ha llegado a Estados Unidos hace dos años. Esto causó una carencia de N95 en el mercado en general y una ocasión para que las mascarillas falsificadas fueran filtradas en la cadena de suministro.publicidad

Ehrlich mencionó: «Observamos cómo la demanda se multiplicaba por 40».

Durante la pandemia, ha señalado que 3M ha triplicado con creces la producción y ahora tiene la capacidad global de fabricar más de 2.500 millones de mascarillas al año. Esto incluye la producción de 100 millones de mascarillas al mes solo en Estados Unidos.

Ehrlich mencionó: «Incrementamos la producción de N95 lo suficiente como para que vuelvan a estar disponibles para todos los clientes y hemos seguido dando las N95 que necesitan los trabajadores sanitarios y los clientes industriales». «Ya no hay carencia de N95».

¿ Dónde las mascarillas pueden ser adquiridas N95 de 3M?

Ehrlich mencionó que las mascarillas N95 de 3M están a la venta en los principales minoristas, incluyendo Home Depot, Target, Lowes, Menards y a través de la tienda 3M de Amazon. Mencionó que Target también vende un antifaz facial con filtro avanzado de 3M que no es N95.

Todas las mascarillas N95 legítimas llevan la marca NIOSH, lo que significa que el Instituto Nacional de Seguridad aprueba para su empleo en el trabajo a ellas y Salud Ocupacional.

Se desplegaron miembros de la Guardia Nacional y otros equipos federales de emergencia en hospitales y centros de atención a largo plazo en lugares como New Hampshire para aliviar la carga de tareas médicas y no médicas.

Hace 1 mes, con el incremento de las hospitalizaciones por covid-19 en EE.UU. a medida que avanzaba la temporada navideña, especialistas instaban a las personas a tomar medidas de prevención en contra de la nueva variante ómicron que podría transformar se rápidamente en una » tormenta viral » en la nación, el viernes 17 de diciembre.

Según Target, el minorista tiene un «suministro saludable» de una variedad de mascarillas, incluyendo mascarillas quirúrgicas de tela y desechables.

Las mascarillas N95 no suelen estar dedicadas a los nenes

Ellos/ellas prueba para su empleo generalizado a ellas. indican: «, suelen estar diseñadas para ser usadas por adultos en los lugares de trabajo y parte de los nenes, aunque las mascarillas pueden estar disponibles en medidas más pequeños no». prueba para su empleo generalizado a ellas.

Chris Sununu el miércoles mencionó: «Esto es parte del incremento invernal por lo que implementamos muchas de los planes y medidas de mitigación desde el comienzo para ayudar a ofrecer cierta flexibilidad a los hospitales y los sistemas de atención médica». Parte del incremento invernal es parte del largo plazo. Chris Sununu es el gobernador de New Hampshire.publicidad

La Dra. Nikki Vars McCullough, vicepresidenta y líder de protección respiratoria de 3M mencionó: «Las N95 de 3M están diseñadas para adaptarse a las caras de los adultos». «Los papás que están estimando un N95 para su hijo tienen que asegurarse de que el respirador se ajusta y forma un sello al rostro del nene. Y es relevante que el nene se sienta lo suficientemente cómodo como para no quitárselo».

Los CDC también previnieron sobre los antifaces N95 falsificadas. «Los consumidores tienen que estar atentos a las marcas reveladoras de un producto falso, tales como errores de ortografía en el antifaz, afirmaciones de que el antifaz está aprobada para los nenes y la ausencia de marcas NIOSH», mencionó él/ella.

Desde hace casi dos años, nos acostumbramos a utilizar mascarillas de tela para cuidarnos del covid-19.

Pero unas cuantas capas de tela que cubren el rostro están demostrando no ser adversario para ómicron. Aunque a las personas vacunadas les va a ir mejor, esta versión de rápida propagación ya causó un nuevo récord de hospitalizaciones en EE.UU. que el miércoles, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, mencionó que lo más posible es que la variante ómicron «encuentre a casi todo el mundo» con 45.982 personas actualmente hospitalizadas con covid-19, superando el pico anterior de enero de 2021, según datos del gobierno.

Probablemente todos sean infectados de covid-19, según Fauci 0:36

Además de vacunarse y recibir refuerzos, los especialistas en salud aseguran que modificar a una mascarilla con un mayor calibre de protección personal es fundamental para ayudar a mitigar la propagación.

Una mascarilla cuida en contra de la propagación del covid-19 de dos modos: mitiga el peligro de que el usuario se exponga al virus y también cuida a los demás a su alrededor para que no se expongan a través de la tos, los estornudos o inclusive el simple diálogo.

Por qué deberías modificar tu mascarilla a medida que la variante ómicron es difundida

La efectividad de las mascarillas viene determinada por la filtración, por lo tanto, la efectividad con la que pueden bloquear partículas muy finas en el aire, incluidos los virus y los bacilos.

Hasta este punto de la pandemia, los CDC de EE.UU. han favorecido el empleo de una variedad de mascarillas de protección, incluidas las mascarillas de tela multicapa bien ajustadas, las mascarillas quirúrgicas desechables y las mascarillas de respiración de grado médico N95. Las mascarillas N95, debidamente ajustadas y comprobadas, son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas transportadas por el aire.

Mascarillas

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hay muchas mascarillas N95, pero no están diseñadas para tus hijos
>>>>>A 4 estados de EE.UU. les queda menos del 10% de las camas de UCI mientras hay escasez de personal – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El aumento de covid-19 podría alcanzar su máximo a final de mes en EE.UU., dice experto, mientras se aplican las cuartas dosis de la vacuna – (CNN en español)
>>>>>>>>>Puede que haya llegado el momento de renovar tu mascarilla – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mascarillas 50 60 NONE 12 mascarillas: 2, todas nuestras mascarillas: 1, las mascarillas falsificadas: 1, las mascarillas: 4, Las mascarillas: 2, Todas las mascarillas: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 EE.UU. 0 0 PLACE 7 (tacit) él/ella (referent: EE.UU.): 3, EE.UU.: 4
4 Jennifer Ehrlich 0 0 PERSON 6 Ehrlich: 3, (tacit) él/ella (referent: Ehrlich): 2, Jennifer_Ehrlich: 1
5 esto 0 25 NONE 4 Esto: 3, (tacit) esto: 1
6 ómicron 60 0 NONE 4 la variante ómicron de covid-19: 1, la nueva variante ómicron: 1, la variante ómicron: 2
7 Target 20 0 PERSON 4 Target: 3, (tacit) él/ella (referent: Target): 1
8 padres 0 0 NONE 4 Los padres: 2, los padres: 2
9 máscara 20 20 NONE 3 una máscara facial: 1, la máscara: 2
10 n95 20 0 NONE 3 Las N95 de 3M: 1, las N95: 2