Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlespfizer

Pfizer y BioNTech buscan licencia de la FDA para vacuna de refuerzo 1:16 – El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, mencionó a NBC, que mencionó que Fauci ha señalado datos de Israelde Israel que mostraban una mejor protección en contra de enfermedad grave y hospitalizaciones para quienes habían recibido inyecciones de refuerzo, que hubo un incremento en las hospitalizaciones por covid-19 entre las personas que han sido vacunadas pero que no recibieron una dosis de refuerzo de la vacuna. Fauci a NBC este martes mencionó: «Lo que estamos comenzando a observar ahora es un incremento en las hospitalizaciones entre las personas que han sido vacunadas pero que no recibieron la dosis de refuerzo». «Es una proporción significativa, pero no la mayoría de ninguna forma».

El Dr. Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, le mencionó al medio estadounidense CNN que el pedido era la «máxima prioridad» del centro.El Dr. Jeffrey Duchin, funcionario de salud de Salud Pública de Seattle y el condado de King, ha recurrido a Twitter para dar consejos.

Hace 1 mes, los datos parecían sugerir hasta el momento que las dosis de refuerzo de la vacuna en contra del coronavirus podían ayudar a reducir su propagación, el viernes 22 de octubre, pero se necesitaba más investigación para confirmarlo, mencionó el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

National Broadcasting Company es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial de origen de Estados Unidos, con sede en el 30 Rockefeller Plaza en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York y otras oficinas principales en Los Ángeles y Chicago.

Moderna pide la licencia de la FDA para la refuerzo de la vacuna covid-19 para todos los adultos Israel está unas seis semanas por delante en el desarrollo de covid-19, ya que Estados Unidos solo está empezando a observar «indicios» de una protección menguante en contra de enfermedad grave, mencionó Fauci a NBC.

OPINIÓN | Rescatar a nuestros hijos del trauma del covid es vital para sanar a Estados UnidosEl suministro de vacunas está siendo priorizado para los países ricos, que se colocaron al frente de la cola al pagar valores más altos a las compañías farmacéuticas, mencionó Anna Marriott, asesora de políticas de salud de Oxfam, a un grupo parlamentario del Reino Unido sobre el coronavirus el martes. Añadió: «Menos del 1% del suministro total de vacunas se ha dado a las naciones más pobres, muchos de los cuales están en África, si vemos a las naciones de bajas entradas en su grupo».

«Está muy claro que las diferencias en la reducción de la inmunidad son mucho más profundas en los ancianos, si nos fijamos estrictamente en los datos de Israel, pero es algo general», mencionó Fauci.

«A medida que incrementan las tasas de vacunación en EE.UU. se espera que se hospitalice a más personas vacunadas con covid-19 porque la vacuna no cuida al %100 en contra de enfermedad grave», ha señalado Fauci También.

Pfizer y BioNTech buscan licencia de la FDA para vacuna de refuerzo 1:16

«Allí es donde volvemos a la relevancia de recibir un refuerzo», mencionó Fauci. «Decrecerá drásticamente la probabilidad de que, si te infectas estando vacunado, termines en el hospital».publicidad

Cuando tengan refuerzos disponibles, también le a NBC mencionó: «“no le sorprendería que tarde o temprano, observará que los datos indican que también va a ser muy relevante para las personas [más jóvenes] ponerse la dosis»».

Las determinaciones clave sobre los refuerzos de la vacuna Pfizer de covid-19 para todos los adultos en EE.UU. podrían tomarse esta semana

Dosis de refuerzo

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Hay un incremento en las hospitalizaciones por covid-19 entre las personas vacunadas que no recibieron dosis de refuerzo», menciona Fauci.
>>>>>Las decisiones clave sobre los refuerzos de la vacuna Pfizer de covid-19 para todos los adultos podrían tomarse esta semana – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Consejos para el invierno de 2021: vacúnate y usa mascarillas para evitar la propagación del covid-19 – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson se desprende de las tiritas y los productos farmacéuticos – November 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 parecen estar estancados. Eso no es un buen augurio para el invierno, dicen los expertos. – November 14, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Pfizer solicita la autorización de uso de emergencia a la FDA para su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pfizer firma un acuerdo de licencia para permitir un acceso global más amplio a su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>AstraZeneca comienza a beneficiarse de las ventas de su vacuna contra el covid-19 – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pfizer solicitará autorización para dosis de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años – (CNN en español)
>>>>>La definición de «completamente vacunado» contra el covid-19 cambiaría: ahora sería con tres dosis – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Moderna solicita la autorización de la FDA para el refuerzo de la vacuna covid-19 para todos los adultos – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Preguntas de la audiencia sobre el coronavirus: ¿Se puede donar sangre tras vacunarse contra el covid-19? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Europa aprieta a los no vacunados mientras aumentan los casos de covid-19 – November 17, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 0 0 PERSON 7 Fauci: 4, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 3
2 personas 0 0 NONE 7 más personas vacunadas: 1, las personas: 6
3 NBC 0 0 ORGANIZATION 5 NBC: 5
4 datos 0 0 NONE 4 Los datos: 1, los datos: 1, datos israelíes: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 0 60 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 3 Pfizer: 1, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 2
8 hospitalizaciones 0 0 NONE 3 hospitalizaciones: 1, las hospitalizaciones: 2
9 OPINIÓN 40 50 ORGANIZATION 2 OPINIÓN Rescatar a nuestros hijos de el trauma de el: 1, (tacit) él/ella (referent: OPINIÓN Rescatar a nuestros hijos de el trauma de el): 1
10 coronavirus 0 40 NONE 2 el coronavirus: 2