Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vista de Madrid desde el sur 01

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad con arma blanca este sábado en un acontecimiento sucedido a las cinco de la tarde al lado de la estación madrileña, en el distrito de Puente de Vallecas, ha comunicado Emergencias Madrid.

Según ha comunicado este jueves Emergencias Madrid, un hombre de 45 años resultó herido grave al recibir tres tiros en el distrito madrileño de Villaverde, uno en el brazo, otro en la pierna y un tercero en el abdomenm.

El martes 03 de noviembre la Policía Nacional detuvo a cinco personas por atentado a la autoridad, heridas a agentes y desórdenes públicos durante la manifestación del pasado 24 de septiembre frente a la Asamblea de Madrid, que terminó con cargas policiales y varias heridos, confirmó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Hasta el lugar del acontecimiento, en la calle Vizconde de Arlessón, se desplazó el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil , cuyos doctores estabilizaron al herido y lo trasladaron en estado grave, con preaviso, al Hospital 12 de Octubre.

Se atiende al hombre en su casa de la calle Puebla de Sanabria adonde acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil que han verificado, que la víctima tenía tres lesiones de bala, además de una fractura en el maxilar.

Un hospital o nosocomio es un establecimiento dedicado para la atención y asistencia a enfermos mediante personal médico, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas.

La Policía Municipal cortó el tráfico de vehículos en uno de los carriles de la calle para facilitar la asistencia médica, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del acontecimiento.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Herido grave por arma blanca un hombre de 27 años al lado de la estación de tren de Entrevías
>>>>>Herido grave un hombre de 45 años al recibir tres disparos en un piso de Villaverde – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Detenido un hombre de 35 años denunciado por violar a una chica de 19 en Lloseta (Mallorca) – November 24, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personal 50 0 NONE 2 personal auxiliar: 1, personal médico: 1
2 Asamblea de Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 la Asamblea_de_Madrid: 2
3 Emergencias Madrid 0 0 PERSON 2 Emergencias_Madrid: 2
4 Nacional 0 0 PERSON 2 la Policía_Nacional: 2
5 Samur-Protección 0 0 PERSON 2 el Samur-Protección_Civil: 2
6 Servicio de Asistencia de Urgencias-Protección 0 0 PERSON 2 el Servicio_de_Asistencia_Municipal_de_Urgencias-Protección_Civil: 2
7 la calle Puebla_de_Sanabria 0 0 PLACE 2 la calle Puebla_de_Sanabria: 2
8 la víctima 0 90 NONE 1 la víctima: 1
9 un hombre de 45 años 0 45 NONE 1 Un hombre de 45 años: 1
10 estado grave 0 30 NONE 1 estado grave: 1