Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ivanka Trump official portrait (cropped)

— Cuando Ivanka Trump y Jared Kushner han compartido su determinación de recoger y mudar su familia a Washington desde Nueva York hace cuatro años, varias fuentes — Cuando Ivanka Trump y Jared Kushner han compartido su determinación de recoger y mudar su familia a Washington desde Nueva York hace cuatro años, que conocen a la pareja : Kushner sería un jugador poderoso en la política global y Trump se convertiría en candidata a un cargo superior propio. mencionaron: «La idea era que los años de la Casa Blanca permitirían un fácil acceso a sus exigentes próximos pasos».: Kushner sería un jugador poderoso en la política global y Trump se convertiría en candidata a un cargo superior propio.

Ivana Marie «Ivanka» Trump es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense.

La pareja nunca fue tímida en su amor combinado por el poder. Ivanka Trump Cuando se comprometieron, en una entrevista que sabía mencionó: «Kushner era quien ha descubierto que su ambición coincidía con la de ella».

«Jared y yo somos muy similares en que somos muy ambiciosos. Eso es lo que hace que sea tan asombroso tener un vínculo con alguien que respalda eso», aseguró Trump a la revista New York Magazine en 2009.

No obstante, ahora se encuentran viendo el final de la ignominiosa presidencia de Trump: el Capitolio de Estados Unidos todavía muestra marcas del mortal ataque de la muchedumbre que quebró la sede de la democracia, miles de tropas de la Guardia Nacional acordonan la ciudad, el proceso político al presidente Donald Trump por su papel en instar a la muchedumbre y al patriarca de la familia al que le han robado su herramienta más poderosa después de ser expulsado permanentemente de Twitter.

Ve: El Servicio Secreto de Ivanka Trump y Jared Kushner remuneración US$ 3.000 al mes por baños y oficinas

Para cumplir sus objetivos, Ivanka Trump y Jared Kushner necesitan afrontar el mayor de sus retos.publicidad

En vez de un capítulo final de la Casa Blanca con una sonrisa y un saludo, la pareja está ocupada tratando de impedir que el presidente mencione demasiado o poco, lanzando un explosivo que no están seguros de que va a detonar, pero tampoco pueden correr ese peligro.

Sin embargo, consultores y aliados están inquietados por la sensación pública de un perdón tras el motín del 6 de enero, que causó la muerte de cinco personas.

Cuando se le solicitó una observación, un funcionario de la Casa Blanca ha enviado esta declaración : «Ivanka ha venido a Washington para retribuir a un país que le dio tanto y para pelear por políticas que ayuden a las familias de Estados Unidos trabajadoras. Durante cuatro años, ha encabezado políticas que han creado empleos, empoderó a los trabajadores de Estados Unidos, nutrió a las familias necesitadas y respaldó a las pequeñas empresas durante la pandemia. Está orgullosa de su servicio y emocionada por el futuro». Ivanka Trump, que en el mensaje les mencionó a los pendencieros que «se fuesen a casa», ha estado entre los que apretaron a su papá para que hiciese el video de Twitter que finalmente consiguió que lo prohibiesen a raíz de los disturbios, según un funcionario de la Casa Blanca. , pero «Los queremos», añadió en un momento fuera del guion.

Desde su oficina en el ala oeste, Ivanka Trump recibía llamadas de políticos del Capitolio que literalmente se tapaban de una muchedumbre violenta. El senador Lindsey Graham, una presencia habitual con el presidente durante las salidas de golf y las expediciones festivas a Mar-a-Lago, no pudo ponerse en contacto con Trump para suplicarle que Ivanka Trump El senador Lindsey Graham, una presencia habitual con el presidente durante las salidas de golf y las expediciones festivas a Mar-a-Lago, no pudo ponerse en contacto con Trump para suplicarle que públicamente , mencionó al medio estadounidense CNN una fuente familiarizada con el diálogo. solicite: «Se detenga la insurrección». mencionó al medio estadounidense CNN una fuente familiarizada con el diálogo. Así que Graham ha llamado a Ivanka Trump y le ha suplicado que la ayudase a hablar con su papá.

Cuando otros funcionarios pretendieron restaurar la presencia del presidente en las redes sociales en sitios que a menudo son asilos para extremistas, kushner ha intervenido , como Gab, tras la proscripción sin antecedentes de varias plataformas relevantes.

Una vez más, Ivanka Trump ha sido clave entre los asistentes que apretaron al presidente para que emitiese un video posterior a raíz de su proceso político, denunciando nuevamente cualquier violencia o conspiración futura para ocasionar estragos en toda la nación. Esta vez no ha habido palabras de «amor».

El miedo instó el último movimiento de una probable exposición legal por parte del presidente , ha indicado al medio estadounidense CNN una fuente familiarizada con la grabación.

Y según fuentes que han trabajado y socializado con Ivanka Trump y Kushner, su motivo probablemente ha sido su terror por el estado de su querida fuente de entradas: la marca Trump.

Una fuente, que el cambio de «antes de la insurrección» a «después de la insurrección» movió la aguja en el estado del imperio Trump de riesgoso a terrible. mencionó: «Están tratando de mantener lo poco que les queda en términos de moneda vendible como Trump».

Otra fuente, que señala las vergonzosos observaciones de Twitter y la bravuconería, sobre todo de los hermanos de Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump ha indicado: «La prueba aquí de lo inquietada que está es lo callados que están».

La «gira de adiós» planificada de Ivanka Trump para apuntalar las triunfos políticas en este momento está archivada, ha asegurado alguien con conocimiento del discutido bombardeo de vínculos públicos. La hija mayor de Trump no ha tapado su deseo de explorar la posibilidad de postularse para un cargo, confirman varias fuentes, dos de las cuales interrogaron en voz alta al medio estadounidense CNN si esos sueños ahora son imposibles de conseguir.

Una persona que trabajó en la política republicana mencionó: «La idea de que alguien olvide que su papá instó a estos ataques es casi nula». «Eso es un gran impulso, si ella quería que los futuros votantes pasasen por alto lo devastador que es el fin de este gobierno».

Hace 1 mes, Trump y Kushner han cerrado la adquisición de una parcela de tierra de US $ 30 millones en la exclusiva isla Indian Creek, al norte de Miami, con estrategias, mencionan sus amigos, de construir una propiedad privada, en diciembre. Los susurros de que Trump quiere desafiar al senador republicano de Florida Marco Rubio por su escaño en 2022 están creciendo, o al menos lo estaban antes de la insurrección.

Adam C. Smith, exeditor político del Tampa Bay Times y Tampa Bay Times Adam C. Smith, exeditor político del Tampa Bay Times y ahora asesor de Mercury Public Affairs, , donde la muchedumbre de MAGA es fuerte y tolerante. mencionó: «Aún es probable que Ivanka Trump obtenga un pase en Florida». donde la muchedumbre de MAGA es fuerte y tolerante.

«Hasta que haya evidencia real de que la marca Trump se debilita con la base activista y el ala dominante MAGA del partido, y no solo entre los republicanos electos y los tipos del establishment, creo que Ivanka seguirá siendo la clara líder contra Marco Rubio», aseguró.

Trump también podría ver qué dicta la sensación pública para su futuro, o podría querer esperar los siete años pedidos de casa en Florida y luego postularse para gobernador. «Trump nunca tuvo dificultades para creer en su propia relevancia», ha señalado Una fuente que la conoce.

La fuente mencionó: «La falta de confianza en sí misma no es algo de lo que sufra».

Sin embargo, los demócratas siguen frustrados por la falta de voluntad de Pence para avanzar en la 25ª Enmienda, incluida la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Ella y el líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, pretendieron sin éxito telefonear al vicepresidente para discutir el asunto la semana pasada, pero antes de que les mencionaran, se los ha puesto en espera durante 20 minutos que Pence no estaba disponible.«Estaba en casa, así que he encendido el lavaplatos, he puesto mi vestimenta en la lavandería. Todavía estamos esperando que él devuelva la llamada», mencionó Pelosi el domingo en «60 Minutes» de CBS News.

Con política o no, Florida al menos brinda un medio más propicio para la vida que la ciudad de Nueva York, donde varios antiguos amigos han mencionado que la pareja no va a ser bienvenida con los brazos abiertos de nuevo en los círculos sociales.

Los Kushner-Trumps también tienen una cabaña en Trump Bedminster Golf Club en Nueva Jersey, que fue renovada recientemente para añadir más habitaciones. Es probable que puedan aterrizar ahí por algún tiempo, pero políticamente Nueva Jersey tampoco es la nación de Trump.

Florida, donde Ivanka Trump ha hecho campaña varias veces en el tiempo previo a las elecciones presidenciales, podría dar un asilo partidista, pero la facilidad que ella y Kushner tenían que tener para transformar sus años en Washington en nuevas personas en el estado del sol ahora se fue.

Como era en los años previos a Washington, enérgica de familia

La familia Trump en sí no es la misma en términos de vínculos.

El más roto de los lazos es probablemente la tenue amistad que Trump tenía anteriormente con su madrastra, Melania Trump. Las dos mujeres son, sin incertidumbre, las más poderosas e influyentes en la vida del presidente, y antes de los años de la Casa Blanca ambas eran conscientes y respetuosas del lugar de la otra, según fuentes familiarizadas con la dinámica. Sin embargo, las supuestas incursiones de Ivanka Trump en el carril de la primera dama Melania Trump han causado una tensión entre las mujeres que es tan mala, le mencionó una fuente al medio estadounidense CNN, que hay poco deseo de ambas de estar en la misma habitación.

Se las fotografían en los últimos meses, Ivanka Trump y Melania Trump, de hecho, no públicamente juntas, con la excepción del debate presidencial en septiembre y la Convención Nacional Republicana en agosto, donde Melania se ha sentado a un lado del presidente con su hijo Barron, sus papás y los Pence, con Ivanka Trump al otro lado del escenario.

Mientras que Trump ha cenado en la Casa Blanca con Melania Trump, Barron Trump y sus papás, en Acción de Gracias, Ivanka Trump y los hermanos adultos han sido a Camp David. Como lo habían hecho en años anteriores, durante las vacaciones de Navidad, Ivanka Trump y Kushner no han visitado Mar-a-Lago. una fuente Aunque Ivanka Trump y Jared Kushner tienen un espacio de vida separado en Mar-a-Lago, donde el mandatario saliente y su conyuge tienen el propósito de vivir después de la Casa Blanca, mencionó: «Melania Trump «no desplegó precisamente la alfombra de bienvenida»».

Los hermanos mayores de Trump también tienen dificultades latentes, la mayoría derivados de cómo se comportó el presidente durante las últimas dos semanas.

Alguien con conocimiento de la situación ha indicado: «Hubo algunos señalamientos».

La fuente mencionó: «Creo que esta es una oportunidad en que la familia debe reconocer que sus acciones tuvieron consecuencias».

Se identifica a la mujer que la mujer, que no , tiene 31 años y conducía hacia el norte por Wabash en un sedán Honda, según la policía.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ivanka Trump y Jared Kushner afrontan una nueva y fría realidad posterior a la insurrección
>>>>>Pence y Trump hablan finalmente después de distanciarse tras los disturbios en el Capitolio – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cronología: así fue como una turba violenta pro-Trump irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump reconoce en público (finalmente) que no tendrá un segundo mandato, después de incitar una turba – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Washington Post: en una llamada, Trump exige que los funcionarios de Georgia ‘encuentren’ votos para inclinar las elecciones – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump extiende las restricciones de inmigración, citando el impacto de la pandemia en el mercado laboral – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump elige el caos con el retraso en la firma del proyecto de ley de ayuda por covid – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump no siente presión para actuar como presidente mientras los estadounidenses sufren en Navidad – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La administración Trump toma medidas para designar a Cuba como Estado patrocinador del terrorismo en los próximos días – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump está enojado por las renovaciones de Mar-a-Lago, dicen fuentes – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pence le informó a Trump que no puede bloquear la victoria de Biden – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Las falsas afirmaciones de fraude electoral de Trump llegan a un callejón sin salida en el Congreso – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Senado de Estados Unidos anula el veto de Trump a la ley de defensa | Euronews – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Senado anula el veto de Trump al proyecto de ley de defensa – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cámara de Representantes vota para anular el veto de Trump al proyecto de ley de defensa – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casi una docena de senadores republicanos planean votar en contra del recuento de votos electorales – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El senador Josh Hawley retrasará la ratificación de la victoria de Biden al forzar votación sobre resultados del Colegio Electoral – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Es un año nuevo pero la política de 2020 sigue presente: 20 días más de Trump y sus esfuerzos por revertir la elección – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba medida para aumentar los cheques de estímulo a US$ 2.000 – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mientras ocurrían los disturbios en el Capitolio, Trump intentó llamar a senadores para anular elecciones – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un día después de incitar a la turba de terroristas internos, Trump intenta volver a su versión de la normalidad – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Stephanie Grisham, jefe de gabinete de Melania Trump y exsecretaria de la Casa Blanca, renuncia por protestas violentas – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Mujer conduce «intencionalmente» hacia una barricada en la Torre Trump de Chicago – January 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>Tras asalto al Capitolio, Trump vuelve a insistir en indultos urgentes para él y sus hijos – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El otro asalto, de pólvora y fuego, al Capitolio – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Historias de nuestros populistas – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La mayoría de votantes del PP acepta que Pablo Casado se aleje de Vox – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La portavoz de Bildu estuvo con el secuestrador de Delclaux y el asesino del jefe de la Ertzaintza – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La interlocutora ‘abertzale’ del Gobierno visita a los presos duros de ETA en Navidad – January 07, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP y Cs censuran la visita a presos de ETA en Cádiz de la portavoz de Bildu en el Congreso, «socia» de Sánchez – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prisiones asegura que «no puede interferir» en visitas como la de la portavoz de Bildu a presos de ETA en Cádiz – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Movilizan a cerca de 6.200 miembros de la Guardia Nacional a Washington para brindar seguridad tras disturbios en el Capitolio – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Caos. Anarquía. Asalto a la democracia ‘. Así es como periódicos del mundo reaccionaron ante los disturbios en el Capitolio de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Carles Puigdemont cobija al ‘trumpismo’ en su lista para las elecciones catalanas – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Melania y los hijos mayores de Trump evitan llamar la atención tras uno de los días más oscuros de EE.UU. – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 17 25 PERSON 22 Melania_Trump: 3, Melania: 1, familia Trump: 1, Trump: 10, la marca Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: la marca Trump): 2, lo (referent: Trump): 1, el presidente Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: familia Trump): 1
2 Ivanka Trump 75 0 PERSON 21 Ivanka: 3, la (referent: Ivanka_Trump): 1, Ivanka_Trump: 8, Ivanka_Trump que: 3, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Trump): 6
3 fuente 0 0 NONE 12 una fuente familiarizada: 2, Una fuente: 2, la fuente: 2, otra fuente: 2, una fuente: 4
4 yo 0 0 NONE 6 yo: 1, (tacit) yo: 5
5 Marco Florida 0 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Florida): 1, Marco_Rubio: 1, Florida: 3
6 presidente 0 20 NONE 5 el presidente: 5
7 cnn 0 0 NONE 5 CNN: 5
8 insurrección 0 120 NONE 4 la insurrección: 4
9 pareja 15 30 NONE 4 La pareja: 1, la pareja: 3
10 Jared Kushner 8 25 PERSON 4 Kushner: 4