Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ghislaine Maxwell

Según comunican medios estadounidenses y las agencias de noticias, la exsocia y quien fuese pareja del muerto magnate de las finanzas Jeffrey Epstein , el FBI , arresta a Ghislaine Maxwell .

Ghislaine Noelle Marion Maxwell es miembro del jet set inglés.

Jeffrey Edward Epstein, más conocido como Jeffrey Epstein, [2]​ ha sido un financiero de Estados Unidos[3]​ condenado[4]​ por tráfico de menores en el mundo de élite[5]​ y conocido como depredador sexual.

Se ha detenido a Maxwell quien forma parte de la alta sociedad inglesa, en New Hamspshire, en el noreste de EE.UU. a alrededor de las 8:30 am por cargos relacionados con el escándalo que ha rodeado a Epstein antes de que fuera encontrado sin vida en su celda en Nueva York el 10 de agosto del año pasado mientras esperaba un proceso por presuntos abusos sexuales a menores, entre otros delitos.

Se cree que empezó a apartarse de él, después de que su exnovio enfrentó un procedimiento legal por prostitución de menores en 2008.

Hace 1 mes, asquerosamente rico era Bill Clinton, el domingo 14 de junio uno de los actores de distribución más ilustres de Jeffrey Epstein. Después de que un juez le denegase la libertad bajo fianza, la serie documental pasaba un poco de puntillas sobre el vínculo que unía al 42º presidente de Estados Unidos con el millonario pederasta que supuestamente se ha suicidado en el Centro Correccional de Nueva York el 10 de agosto de 2019, poco. Largo de sus cuatro caps le relacionaba sexualmente con ninguna de las jóvenes víctimas a las que Epstein y su ex novia, Ghislaine Maxwell, llevaban hasta ahí en su avión privado, conocido como Lolita Express, aunque Steve Scully, uno de los trabajadores que este financiero suceso a sí mismo tenía en su isla privada de Saint James, en las Islas Vírgenes, aseguraba en varias oportunidades del reportaje que observó a Clinton al lado de su jefe en el porche de su lujosa mansión, algo que él ha desmentido el pasado mes de julio, nadie a lo.

La mujer tendrá que comparecer ante una corte federal.

Anteriormente, Maxwell ha rechazado estar implicada en los supuestos delitos sexuales cometidos por el multimillonario estadounidense y mencionó que desconocía lo que estaba pasando.

A su vez, robert Maxwell había conseguido construir un imperio editorial mundial. Pero, después de su muerte, se ha sabido que había tomado dinero de los fondos de pensiones de sus Mirror Group Newspapers para mantener a flote sus empresas e incrementar el valor de las acciones.

Fuente: BBC

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jeffrey Epstein : el FBI Ghislaine Maxwell arresta a Ghislaine Maxwell es la exnovia del muerto magnate.
>>>>>Jeffrey Epstein: quién es Ghislaine Maxwell, la amiga del príncipe Andrés y exnovia del multimillonario a la que vinculan con el escándalo de tráfico sexual de menores – July 02, 2020 (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ghislaine Maxwell 20 30 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: robert Maxwell): 2, él (referent: Maxwell): 1, (tacit) él/ella (referent: Maxwell): 3, Maxwell: 3, Ghislaine_Noelle_Marion_Maxwell: 1, (tacit) él (referent: Maxwell): 1, Ghislaine_Maxwell: 2, robert Maxwell: 1
2 Jeffrey Edward Epstein 0 40 PERSON 4 Jeffrey_Epstein: 2, Epstein: 1, Jeffrey_Edward_Epstein más conocido como Jeffrey_Epstein 2: 1
3 Bill Clinton 65 100 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bill_Clinton): 2, Bill_Clinton: 1
4 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 2
5 delitos 0 90 NONE 2 otros delitos: 1, los supuestos delitos sexuales cometidos: 1
6 algo 0 80 NONE 2 algo: 2
7 Steve Scully 0 0 PERSON 2 él (referent: Steve_Scully): 1, Steve_Scully: 1
8 exsocia 0 0 NONE 2 La exsocia y: 2
9 pederasta 0 0 NONE 2 el millonario pederasta: 2
10 relación 0 0 NONE 2 la relación: 2