Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Barack Obama and Vice President Joe Biden shake hands in the Oval Office following a phone call with House Speaker John Boehner securing a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default

Joe Biden ha propuesto este martes a su consultora Julissa Reynoso Pantaleon como nueva embajadora de Estados Unidos en España y Andorra, comunicó la Casa Blanca en un comunicado. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos. Su consultora Julissa Reynoso Pantaleon es jefa de gabinete de la primera dama.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Biden también propuso como el nuevo embajador en la Unión Europea a Mark Gitenstein, exembajador en Rumanía. De Reynoso que estuvo muy involucrada en cuestiones de inmigración y el pasado marzo formó parte de una delegación del Gobierno de Biden que ha visitado la área fronteriza en el estado de Texas, ocupaba actualmente el cargo de jefa de gabinete de la oficina de la primera dama, Jill Biden, así como el de copresidenta del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca, creado por la administración actual. Reynoso es origen dominicano. La embajada de Madrid va a ser la segunda que ocupe Reynoso, que ya ha sido la máxima representante diplomática de Estados Unidos en otra oportunidad, en Uruguay, durante la administración de Barack Obama.

Las tasas de vacunación, que los especialistas en salud han enfatizado como una parte clave de la estrategia para controlar el virus, son las más bajas desde enero, con un promedio de 516.441 dosis administradas cada día de la semana pasada, según los CDC .»Los hospitales colapsen o que se agoten los recursos», si más personas hubieran recibido las vacunas, temen Los funcionarios persuadidos de impedido , aún.

«Se proyectaba que Estados Unidos alcanzaría la marca de 160 millones de norteamericanos completamente vacunados para fines de y que su administración participaría en actividades de divulgación específicas para vacunar a más personas, después de que el país no ha cumplido con su objetivo de vacunación del 4 de julio», comunicó Joe Biden El martes 06 de julio -. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Entre otros cargos, adicionalmente, ocupó el de subsecretaria de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Formada en las universidades de Cambridge, en el Reino Unido, y en las de Estados Unidos de Yale y Columbia, la futura embajadora en España fue asociada del bufete Winston & Strawn, consagrado al derecho internacional. Adicionalmente, ha trabajado para la juez federal Laura Taylor Swain. y un centro de detención para menores inmigrantes en Carrizo Springs.

A su vez, los funcionarios en varios lugares, incluido Los Ángeles, se han observado obligados a volver a los pedidos anteriores sobre antifaces a causa del incremento de los casos de covid-19 y las hospitalizaciones entre los de Estados Unidosde Estados Unidos que se han rechazado a vacunarse.

Ese mes también Reynoso aceptó una entrevista a Efe en su calidad de copresidenta del nuevo Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca, en la que ha hablado de la necesidad de avanzar hacia la «tolerancia cero» con la violencia en contra de las mujeres y favorecer ese comienzo también a nivel internacional.

La designación de Reynoso tiene que ser confirmado por el Senado de Estados Unidos. «Durante la última decenio trabajó en proyectos en Europa central y del este», ha recordado la Casa_Blanca En cuanto a Gitenstein,. y como embajador se concentró en la pelea en contra de la corrupción y en la defensa de los institutos democráticos, trabajos que ha seguido después con sus trabajos en ONG.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Uruguay, United States, South Africa, Andorra

Cities: Springs, Columbia, Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Joe Biden designa a su consultora Julissa Reynosso como nueva embajadora de EEUU en España
>>>>>Funcionarios de Biden manifiestan alarma por una nueva fase preocupante en la lucha contra el covid-19 – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tres estados están viendo alrededor del 40% de los nuevos casos de covid-19 de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las personas no vacunadas contra el covid-19 corren el riesgo de sufrir el virus más grave de sus vidas, dice un experto – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La pandemia de covid-19 «se está convirtiendo en una pandemia de los no vacunados», dice la directora de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El mundo superó los 190 millones de casos de coronavirus – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Los niños pequeños pagarán el precio si suficientes adultos en EE.UU. no se vacunan contra el covid-19, advierte un experto – (CNN en español)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | La guerra sobre la desinformación se calienta a medida que aumenta el número de casos de covid – (CNN en español)
>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Receptores de trasplantes de órganos completamente vacunados tienen 485 veces más probabilidades de ser hospitalizados o morir de covid-19, encuentra un estudio – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. extiende las restricciones de viaje por covid-19 con Canadá y México hasta el 21 de agosto – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Canadá finalmente abrirá sus fronteras, primero a los estadounidenses, a partir del 9 de agosto – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Boris Johnson está haciendo otra gran apuesta al levantar las restricciones en Inglaterra. Incluso él admite que podría provocar más muertes por covid – July 19, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de adolescentes en Estados Unidos regresarán a la escuela sin vacunarse – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asesores de los CDC se reunirán este jueves para discutir la necesidad de refuerzos y la seguridad de la vacuna de J&J – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>México es el país con más huérfanos por covid-19, según estudio – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jóvenes intubados con covid-19 deberían ser ‘un llamado de atención gigantesco’, dice un médico de Alabama – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los beneficios de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson aún superan los riesgos, según datos de los CDC – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hay inflación en Estados Unidos. La variante delta podría empeorarla – (CNN en español)
>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 91 millones de personas viven en condados de EE.UU. con altos índices de contagio por covid-19. Es hora de volver a usar mascarillas, dicen expertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19 en Latinoamérica: Gobiernos piden no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Reynoso 160 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Reynoso): 2, Reynoso: 3, Reynoso (apposition: origen dominicano): 1
2 Joe Biden 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 3, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 2
3 Mark Gitenstein 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Gitenstein): 2, Mark_Gitenstein: 1, Gitenstein: 1
4 Joseph Robinette Biden Jr. 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joseph_Robinette_Biden_Jr.): 3, Joseph_Robinette_Biden_Jr. (apposition: más conocido): 1
5 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 2, (tacit) él/ella (referent: la Casa_Blanca): 1
6 funcionarios 0 30 NONE 2 Los funcionarios convencidos de evitado: 1, los funcionarios: 1
7 España 0 0 PLACE 2 España: 2
8 administración 0 0 NONE 2 la administración actual: 1, su administración: 1
9 embajador 0 0 NONE 2 embajador: 1, el nuevo embajador: 1
10 labores 0 0 NONE 2 labores: 2