Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Official portrait of Dominic Raab crop 2

— Dominic Raab dio una breve actualización sobre Boris Johnson en la sesión informativa periódica desde Downing St. Dominic Raab es secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido. Boris Johnson es la salud del primer ministro.

Symonds, de 32 años, ha acudido a Twitter el sábado para apoyar a otras mujeres embarazadas a seguir consejos de salud, y añadió que no se había hecho la prueba.

El viernes 27 de marzo “Durante las últimas 24 horas, desarrollé síntomas leves y di positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando voluntariamente, pero seguiría liderando la contestación del gobierno a través de una videoconferencia mientras peleábamos en contra de este virus. Juntos venceríamos esto”, ha escrito Johnson.

Dominic Rennie Raab [1]​ es un político inglés del Partido Conservador.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Ve: ¿Quién es Dominic Raab? De letrado a suplente de Boris Johnson

Menos claro es lo que si Johnson estuviera por más de unos pocos días, ocurrirá. No hay un estrategia B claro en la Constitución de Gran Bretaña o en el Manual del Gabinete que establezca las normas para dirigir el Gobierno, si Johnson no puede liderar la nación, de quién tendría que asumir el control , mencionaron especialistas a Reuters.

“El primer ministro está recibiendo la mejor atención del excelente equipo médico del Hospital St Thomas. Se ha mantenido estable durante la noche. Ha recibido tratamiento de oxígeno estándar. Él está respirando sin ayuda. No ha pedido ventilación mecánica ni asistencia respiratoria no invasiva. Él permanece de buen humor”, mencionó Raab.

Varadkar brindará «sus servicios al servicio de salud, una vez por semana, dentro de su Entorno de actividad», ha señalado el portavoz. Según el periódico The Irish Times, Varadkar, que se diplomar en Medicina en el Trinity College de Dublín en 2003, estimará los síntomas de los pacientes por teléfono. El Gobierno informó: «Muchos familiares y amigos suyos trabajan en la área sanitaria». «Él quería ayudar, aunque fuera de forma modesta».

Raab siguió mencionando que el primer ministro, “no es solo el primer ministro, para todos nosotros en el gabinete no es solo nuestro jefe, también es un colega y también nuestro amigo”.

El secretario Raab está cambiando a Johnson que y actualmente está en la unidad de cuidados intensivos.

Por otra parte, una cosa tendría que ayudar en términos de persistencia: a diferencia de Estados Unidos, donde un presidente puede provenir de un partido diferente al de los líderes del Congreso, el Gobierno inglés está compuesto en su suma por miembros del Parlamento del partido de Johnson, que ha obtenido la mayoría de los escaños en las elecciones de diciembre, lo que significa que opera como una sola entidad.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Johnson es un “luchador”, menciona Raab sobre la salud del primer ministro de Reino Unido, enfermo de covid-19
>>>>>¿Quién es Dominic Raab? De abogado a suplente de Boris Johnson – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Boris Johnson todavía está en cuidados intensivos. Esto es lo que sabemos – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un deportista corre un maratón completo en un patio de seis metros – April 03, 2020 (El País)
>>>>>>>>>El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ingresó en el hospital para hacerse pruebas por coronavirus – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El primer ministro irlandés se reincorpora a su puesto de médico para luchar contra la Covid-19 – April 06, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dominic Raab 0 0 PERSON 7 Raab: 2, (tacit) él (referent: El secretario Raab): 1, El secretario Raab: 1, Dominic_Raab: 1, Dominic_Raab (apposition: secretario de Relaciones_Exteriores_de_Reino_Unido): 1, (tacit) él/ella (referent: El secretario Raab): 1
2 el Gobierno británico 5 0 PERSON 5 el Gobierno británico: 2, Él (referent: el Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno británico): 1, el Gobierno: 1
3 Johnson 0 0 PERSON 5 Johnson: 5
4 yo 50 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
5 Varadkar 24 0 PERSON 3 Varadkar: 3
6 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 20 0 PERSON 3 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Boris_Johnson): 1, Boris_Johnson (apposition: la salud de el primer_ministro): 1
7 nosotros 20 0 NONE 3 todos nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 primer_ministro 0 0 NONE 3 el primer_ministro: 2, El primer_ministro: 1
9 Él 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Él): 1, Él (referent: Él): 1
10 Symonds 25 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Symonds de 32 años): 1, Symonds de 32 años: 1