Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sesión 13-06-2018 Diputado AXEL KICILLOF 8

El gobernador Kicillof comunicará cómo siguen las medidas de cuidado en lugar bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofrecerá la tarde de este viernes una conferencia de prensa para comunicar detalles sobre las medidas de cuidado que se van a aplicar a partir del sábado y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus que cruza la nación, se comunicó oficialmente.

Superar el suceso Al mencionarse al anuncio hecho por la provincia la semana pasada sobre la firma de un contrato con India para la provisión de 10 millones de vacunas, ha precisado: «“aun falta que se apruebe la vacuna en Argentina y superar el suceso de que India hoy tiene limitada su exportación”».

El viernes 21 de mayo el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezaría una conferencia de prensa para dar detalles de cómo sería el aislamiento riguroso durante nueve días en la provincia de Buenos Aires y ofrecer su respaldo a las nuevas medidas de limitación dispuestas por el Gobierno nacional para reducir los propagacion del coronavirus.

Axel Kicillof[4]​ es un economista, político, docente e investigador argentino.

La conferencia se va a desarrollar desde las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

El Gobierno nacional comunicará este viernes los alcances de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas de cuidado y El Gobierno nacional este viernes los alcances de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas de cuidado y se calcula , que establece distintos tipos de limitaciones según la situación sanitaria en cada distrito de la nación. comunicará: «Seguirá con el parámetro del semáforo epidemiológico». que establece distintos tipos de limitaciones según la situación sanitaria en cada distrito de la nación.

A su vez, «Tratan de favorecer el odio, la indignación en una sociedad que está en medio de una catástrofe en nuestra nación y en el planeta. La indignación es la duda. Tener allí, del supuesto nuestro lado de la trinchera, porque son argentinos, todo el tiempo tratando de boicotear, hace todo muy difícil”, terminó.En el acto, se ha realizado la toma de datos biométricos a distintos beneficiarios para que puedan comenzar la diligencia de su primer documento.

Anoche Santiago Cafiero en declaraciones a la señal de cable A24 adelantó: «El DNU se renovará con los mismos parámetros que se vienen aplicando hasta el momento, con el fundamento de aplicar criterios objetivos y que no haya mucha más discusión». Santiago Cafiero es el jefe de Gabinete.

Mientras el Gobierno nacional espera, el nuevo DNU -que empezará a regir este sábado- se prolongará por las próximas dos semanas que la Cámara de Diputados debata la ley de «Emergencia Covid» que el jueves ha obtenido dictamen favorable en un plenario de comisiones.

Los 6 diputados que integran el bloque Unidad Federal para el Desarrollo, que conduce José Luis Ramón, apoyarán la iniciativa, a partir de los cambios e incorporaciones realizadas en el Senado al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, según comunicaron fuentes parlamentarias.

En ese marco, el gobernador Kicillof comunicará cómo siguen las medidas de cuidado en lugar bonaerense.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kicillof comunicará esta tarde la persistencia de medidas de cuidado
>>>>>Kicillof: «Si hace falta, se tomarán nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus» – (Telam)
>>>>>Kicillof pidió disculpas en nombre de Estado por no haber reconocido antes el derecho a la identidad – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kicillof afirmó ser «optimista» con la recuperación económica en la pospandemia – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estudian vacunar a menores de 40 años antes de fin de mes – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo para acceder a vacunas Covaxin – June 04, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mayores de 70 años ya pueden vacunarse sin inscripción previa en provincia de Buenos Aires – June 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kicillof presentó un plan de 750 obras en la provincia – May 31, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Salvarezza destacó el desarrollo local de vacunas y adelantó que será un «hito» en el país – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Provincia de Buenos Aires: desde este sábado, vacunarán a mayores de 70 sin turno, con DNI – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Provincia de Buenos Aires: con 10.022 nuevos casos, los contagios ascienden a 1.610.286 – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Frente de Todos busca sancionar el proyecto sobre Emergencia Covid – June 10, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Axel Kicillof 50 0 PERSON 6 Axel_Kicillof 4: 1, Axel_Kicillof: 2, (tacit) él/ella (referent: Axel_Kicillof): 3
2 diputados 0 0 NONE 3 los 6 diputados: 3
3 el Salón_Dorado_de_la_Casa_de_Gobierno 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Salón_Dorado_de_la_Casa_de_Gobierno): 2, el Salón_Dorado_de_la_Casa_de_Gobierno: 1
4 una conferencia de prensa 30 0 NONE 2 una conferencia de prensa: 2
5 El nuevo DNU 0 0 OTHER 2 El nuevo DNU: 2
6 Kicillof 0 0 PERSON 2 El gobernador Kicillof: 1, el gobernador Kicillof: 1
7 el Gobierno nacional 0 0 PERSON 2 el Gobierno nacional: 1, El Gobierno nacional: 1
8 las medidas de cuidado 0 0 NONE 2 las medidas de cuidado: 2
9 parámetros 0 0 NONE 2 los mismos parámetros: 2
10 país 0 0 NONE 2 nuestro país: 1, el país: 1