Por: SentiLecto

Kreplak, ha vuelto reafirmar la relevancia de controles y aislamientos en relación con los viajeros por la variante Delta.

Un equipo internacional de investigadores llevó a cabo una serie de pruebas con más de 130 trabajadores sanitarios de la India, así como pruebas de laboratorio para comprender cómo es que la versión B.1.617.2 o delta infecta al tejido humano en comparación con otras versiones, incluyendo la versión B.1.1.7 o alfa.

«En el lugar del Área Metropolitana de Buenos Aires existía una circulación de Comoras de la versión Delta Enio García es el jefe de consultores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires», Hace 1 mes, ha asegurado Enio García El. pero no hay un «incremento de casos vinculado a eso».

Nicolás Kreplak aseguró este sábado que «está claro que tenemos circulación de Comoras de la versión Delta en la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba Nicolás Kreplak es el ministro de Salud bonaerense. y algunos casos en provincia de Buenos Aires también; lo que estamos observando en la Escuela ORT de Belgrano es un brote, un brote institucional».

Científicos identifican dos nuevas versiones: la C.1.2 y la mu; ¿Qué datos tenemos de las mismas? El Dr. Huerta nos informa

Kreplak ha sostenido en declaraciones al canal A24: «lo que sabemos es que de las muestras a analizar, que son 5, todas son Delta; corresponden todas a un misma versión, por lo tanto que todos fueron contagiados de una misma persona».

Agregó: «Tiene que tener mucho cuidado y tomar las medidas de precaución adecuadas».

«Si la ventilación atravesada es correcta, en la Provincia de Buenos Aires, trabajamos con medidores de dióxido de carbono en las aulas, para medir; más que nada en las aulas, donde el aforo es completo», agregó.

«La situación epidemiológica es muy buena, la inquietud que nos queda es la Delta; en la provincia de Buenos Aires llevamos 16 semanas de descenso sostenido de casos que se asocia directamente a los dos meses récord de aplicación de dosis de la vacuna», agregó el funcionario y médico sanitarista.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kreplak: “Está claro que hay circulación de Comoras de la versión Delta en la Ciudad»
>>>>>Estudio muestra qué podría causar que la variante delta del nuevo coronavirus sea más contagiosa – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 Nicolás Kreplak 24 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Kreplak): 1, Nicolás_Kreplak (apposition: El ministro de Salud bonaerense): 1, Kreplak: 2
3 Delta 0 0 PERSON 3 la variante Delta: 1, la Delta: 1, Delta: 1
4 preocupación 0 60 NONE 2 la preocupación: 2
5 brote 0 0 NONE 2 un brote institucional: 1, un brote: 1
6 muestras 0 0 NONE 2 las muestras: 2
7 entender la variante b. 1.617.2 o delta infecta a el tejido humano en comparación con otras variantes 0 30 NONE 1 entender la variante B. 1.617.2 o delta infecta a el tejido humano en comparación con otras variantes: 1
8 la importancia de controles y aislamientos 60 15 NONE 1 la importancia de controles y aislamientos: 1
9 la situación epidemiológica 60 0 NONE 1 La situación epidemiológica: 1
10 esto 20 0 NONE 1 (tacit) esto: 1