Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tucker Carlson (46491104471) (cropped)

Este ha sido el mensaje de Rittenhouse al presidente Joe Biden 3:06 – El expresidente de Estados Unidos Donald Trump mencionó que se ha visitado Florida recientemente en su resort de Palm Beach, , por Kyle Rittenhouse que va a tener su propio documental que se va a emitir en Fox News 1:17,. Se trata del adolescente que fue absuelto la semana pasada de todos los cargos después de disparar fatalmente a dos personas y herir a una tercera durante los reclamos en Kenosha, Wisconsin, el verano pasado.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

«Ha llamado. Si podía venir, él quería saber , saludar, porque era un fanático», mencionó Trump durante una entrevista con Sean Hannity de Fox News que se ha transmitido el martes por la noche.

En oportunidades, manifestantes y civiles armados se afrontaron, pero Hace 3 meses, del 25 de agosto las cosas han dado un viraje mortal, la noche.

Trump mencionó: «Rittenhouse, de 18 años, se había ido de Mar-a-Lago «hace un rato» y Hannity había mencionado anteriormente que su entrevista con Trump tuvo lugar el lunes». Durante la entrevista, Fox ha mostrado una fotografía de Rittenhouse posando con Trump.

Tucker Swanson McNear Carlson es un comentarista político conservador de Estados Unidos de Fox News.

Tucker Carlson halaga a Kyle Rittenhouse durante la primera entrevista posterior ala sentencia: Es un ‘chico dulce’

«Ha venido con su madre. Realmente un buen joven … Eso ha sido mal manipulación de la fiscalía. No debería haber tenido que padecer un proceso por eso. Iba a fallecer», mencionó el expresidente.

Mientras estaba en el cargo, esas observaciones estaban en la misma línea que los que Trump había hecho.publicidad

El fiscal Thomas Binger en los argumentos finales mencionó: «Eso es lo que causa todo este suceso». «Pierde el derecho a la legítima defensa, cuando el acusado causa este suceso. No se puede reclamar la legítima defensa en contra de una amenaza que usted crea».publicidad

Ve el momento en el que absuelven a Kyle Rittenhouse 5:31

El proceso de Kyle Rittenhouse

Un panel de 12 miembros del tribunal ha deliberado durante más de 25 horas sobre el caso y finalmente ha absuelto a Rittenhouse el viernes de asesinato intencional en primer grado y otros cuatro cargos por delitos graves en una sentencia que no puede apelarse.

El proceso de dos semanas, que ha captado la atención de Estados Unidos y ha sido en muchos sentidos emblemático de la separación del país, ha contado con el testimonio de más de 30 testigos, incluido el propio Rittenhouse, y videoclips de la noche del suceso durante los disturbios causados por la balacera policial de Jacob Blake, un hombre negro. La sentencia ha abierto un nuevo debate sobre las leyes estatales sobre autodefensa y el concepto del justiciero.

La politización del caso se produce en medio de un medio político ya tenso antes de las elecciones de 2022 e inclusive de la carrera presidencial de 2024.

Trump, que parece estar preparando otra candidatura a la Casa Blanca, ha halagado a Rittenhouse como marca del derecho a la autodefensa.

«Efectivamente, los asuntos relacionados con el privilegio de la autodefensa siguen siendo muy controversial en nuestros tiempos actuales. Solicitamos que todos los miembros del público admitan las sentencias de modo pacífico y no recurran a la violencia», mencionó Graveley.

Biden sobre sentencia de Rittenhouse: Respeto la determinación 4:21

«Van a dar a conocer todos los detalles. Me siento muy bien. Nada ha modificado, estamos en buena forma y estoy queriendo festejar mi 58 cumpleaños», ha bromeado. Biden cumple 79 años este sábado.

Mencionó: «Vea, estoy de acuerdo con lo que ha terminado el tribunal». «El sistema de tribunales funciona y debemos respetarlo». En una declaración más tarde ese día, Biden ha reconocido que la sentencia «va a hacer que muchos de Estados Unidos se sientan enfadados e inquietados, incluido yo mismo», pero repitió que «el tribunal habló».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Congo

Cities: Jacob

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kyle Rittenhouse ha visitado a Donald Trump en Mar-a-Lago, menciona el expresidente
>>>>>El jurado declara inocente a Kyle Rittenhouse – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los miembros del jurado comienzan a deliberar en el juicio de Kyle Rittenhouse – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Juez del juicio de Kyle Rittenhouse hizo un comentario inapropiado sobre la comida asiática – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un paramédico armado que recibió un disparo de Kyle Rittenhouse testifica que pensó que el adolescente era un tirador activo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kyle Rittenhouse testifica que sabía que Joseph Rosenbaum estaba desarmado cuando le disparó en Kenosha – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Concluyen testimonios en el juicio de Kyle Rittenhouse. Estos son algunos momentos clave – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Despliegan 500 efectivos de la Guardia Nacional a la espera de los alegatos finales del juicio contra Kyle Rittenhouse – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un hombre de Carolina del Sur fue sentenciado a 28 años de prisión por dejar morir a su hija de 19 meses en un auto en llamas – November 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Los abogados de Kyle Rittenhouse presentan una moción para anular el juicio y el sobreseimiento de la causa – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La fiscalía dice que Kyle Rittenhouse provocó tiroteos fatales, mientras que la defensa dice que temía por su vida – (CNN en español)
>>>>>Biden reacciona al veredicto de Kyle Rittenhouse: «El sistema de jurados funciona y tenemos que acatarlo» – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El jurado comenzará el tercer día de deliberaciones en el juicio por homicidio contra Kyle Rittenhouse – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El jurado absuelve a Kyle Rittenhouse – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kyle Rittenhouse 150 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Kyle_Rittenhouse): 3, Kyle_Rittenhouse: 4, Rittenhouse: 1, Rittenhouse de 18 años: 1, el propio Rittenhouse: 1
2 Trump 0 0 PERSON 7 Trump: 6, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1
3 yo 80 0 NONE 6 Me: 1, yo mismo: 1, (tacit) yo: 4
4 veredicto 0 0 NONE 5 el veredicto: 2, El veredicto: 1, un veredicto: 2
5 Joseph Robinette Biden Jr. 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joseph_Robinette_Biden_Jr.): 2, Él (referent: Joseph_Robinette_Biden_Jr.): 1, Joseph_Robinette_Biden_Jr. (apposition: más conocido): 1
6 entrevista 0 0 NONE 4 la primera entrevista posterior: 1, una entrevista: 1, la entrevista: 1, su entrevista: 1
7 eso 0 100 NONE 3 Eso: 3
8 Joe Biden 0 0 PERSON 3 Joe_Biden: 1, el presidente Joe_Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Joe_Biden): 1
9 jurado 0 0 NONE 3 el jurado: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3