Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bill de Blasio Inauguration

Nueva York es preparado para recibir al turismo 3:07

— La ciudad de Nueva York va a enviar buses a las playas y parques durante el fin de semana del Día de los Caídos para brindar vacunas gratuitas en contra del covid-19, mencionó el jueves el alcalde Bill de Blasio. De Blasio, que «Observará nuestros buses de vacunación por toda la ciudad de Nueva York en los próximos días». mencionó: «Haremos un esfuerzo adicional, cueste lo que cueste».

La iniciativa aparece cuando las tasas de vacunación son estabilizadas después de una caída persistente en las últimas semanas.

Warren Wilhem de Blasio Jr. conocido simplemente como Bill de Blasio es un político de Estados Unidos, alcalde de la ciudad de Nueva York desde enero de 2014.

Añadió: «Ve, vacúnate, ve a la playa. Es realmente simple».

Los neoyorquinos pueden esperar observar buses en lugares como Brighton Beach, Rockaways, Brooklyn Bridge Park, Central Park y Governors Island, mencionó.

La ciudad de Nueva York quiere brindar la vacuna de una dosis en contra del covid-19 de Johnson & Johnson a los turistas

Por otra parte, a partir de este miércoles, los usuarios de Snapchat podrán utilizar una lente de realidad incrementada que presenta al presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el Dr. Anthony Fauci y la inmunóloga viral Kizzmekia Corbett contestando preguntas sobre la vacuna.

El alcalde también y va a ampliar el programa para incluir a personas minusválidas y personas de 75 años o más. mencionó: «La ciudad vacunó a más de 9.000 personas confinadas en sus casas». y va a ampliar el programa para incluir a personas minusválidas y personas de 75 años o más.publicidad

Hasta el jueves por la mañana, la ciudad había administrado 8.130.889 dosis de las vacunas en contra del covid-19.

En todo Estados Unidos, la mitad de la población adulta está completamente vacunada, según datos publicados el martes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. y para esas personas, este fin de semana del Día de los Caídos puede parecerse mucho a lo que era antes de 2020.

El martes la Dra. Rochelle Walensky en la reunión informativa sobre el coronavirus en la Casa Blanca mencionó: «Gracias a las vacunas, decenas de millones de estadounidenses pueden volver a algo más cercano a la visita normal de amigos y familiares «. La Dra. Rochelle Walensky es la directora de los CDC.

No obstante, la guía de los CDC no ha modificado para aquellos que no están vacunados, ya que todavía están en peligro de infección, mencionó Walensky esta semana.

— Madeline Holcombe, de CNN, aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La ciudad de Nueva York va a enviar autobuses de vacunación a playas y parques el fin de semana del Día de los Caídos
>>>>>La Casa Blanca se une a Snapchat para alentar la vacunación contra el covid-19 para jóvenes en Estados Unidos – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Joe Biden y Vladimir Putin se reunirían por primera vez en una cumbre en Suiza el próximo mes – (CNN en español)
>>>>>>>>>Biden recibió a familiares de Floyd, pero la ley contra violencia policial sigue en espera – (Telam)
>>>>>>>>>Es posible que se necesiten refuerzos de la vacuna contra el covid-19. Esto es lo que necesitas saber – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bill de Blasio 0 0 PERSON 5 el alcalde Bill_de_Blasio: 1, Bill_de_Blasio: 1, (tacit) él/ella (referent: el alcalde Bill_de_Blasio): 3
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Warren Wilhem de Blasio Jr. 60 0 PERSON 3 Warren_Wilhem_de_Blasio_Jr. conocido: 1, (tacit) él/ella (referent: Warren_Wilhem_de_Blasio_Jr. conocido): 2
4 Johnson 0 40 PERSON 2 Johnson: 2
5 personas 0 30 NONE 2 9.000 personas confinadas: 1, esas personas: 1
6 una lente de realidad aumentada 60 0 NONE 2 una lente de realidad aumentada: 2
7 la ciudad de nueva_york 2 0 NONE 2 La ciudad de Nueva_York: 2
8 Rochelle Walensky 0 0 PERSON 2 Walensky: 1, la Dra._Rochelle_Walensky (apposition: la directora de los CDC): 1
9 ciudad 0 0 NONE 2 la ciudad: 2
10 decenas de millones 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: decenas de millones): 2