Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Cristina Narbona) Recepción al Cuerpo Diplomático 2019 03 (cropped)

Sánchez no va a asistir al próximo Pleno de la Cámara Alta por tener prevista una reunión bilateral con Italia

Está largo propagado en España y América, siendo de los más populares.

Cristina Narbona avanzó este martes sobre la Conferencia de Presidentes prevista para el próximo 26 de octubre que la Conferencia_de_Presidentes prevista Cristina Narbona avanzó este martes sobre para el próximo 26 de octubre que no se descarta: «Se lleva a cabo de forma telemática y que va a atender a la situación de estado de alarma en la Comunidad de Madrid». Cristina Narbona es la vicepresidenta del Senado. que va a atender a la situación de estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

Si bien apeló a Díaz Ayuso a seguir trabajando conjuntamente, en este sentido, Sánchez confía en que la situación pueda ser controlada en estas localidades tras los 15 días del estado de alarma que se agregarían a la semana anterior, que se agregarían a la semana anterior en la que estaban implementadas las mismas citadas.

María Cristina Narbona Ruiz[1]​ es una economista, profesora universitaria y política española.

Narbona En rueda de prensa tras la reunión de la Mesa, al ser interrogada sobre el formato de la Conferencia de Presidentes el encuentro fuera presencial e indicó que estos detalles serán conocidos en un momento más próximo a la Conferencia. ha informado: «El propósito inicial era que». el encuentro fuera presencial e indicó que estos detalles serán conocidos en un momento más próximo a la Conferencia.

Sánchez En rueda de prensa en Argelia, ha informado: «El Gobierno aún tiene que analizar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que rechazó las medidas de confinamiento decretadas por el Ministerio de Sanidad». pero insistió en que la evolución de la pandemia en Madrid es «preocupante» y por tanto se deben usar «todas las medidas sobre la mesa» para doblegar la curva.

Ha destacado: «Encontrándonos en estado de alarma, por lo menos hasta el día 23, quizas el formato decisivo de la reunión tenga que ver con el momento en que se encuentra la Comunidad de Madrid».

A su vez, el jefe del Ejecutivo defendió que el objetivo del Gobierno es siempre cuidar la salud pública y la vida de los ciudadanos, y para ello ha adoptado las medidas de confinamiento en la Comunidad de Madrid siguiendo un criterio «investigador» y según las recomendaciones de los especialistas. «El Consejo Interterritorial de Salud ha avalado estas», recordó él/ella Además,.En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el líder de Vox concretó que van a convocar movilizaciones el 12-0 en todas las ciudades y pueblos en contra del «ilegal» estado de alarma en Madrid con el que amenaza el jefe del Ejecutivo.

«Después de que Pedro Sánchez comunicara la semana pasada que el Senado albergará la próxima Conferencia de Presidentes, los servicios de la Cámara están empezando a trabajar en el encuentro», ha asegurado él/ella En esta clave, sí. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

«El presidente del Ejecutivo no va a asistir al próximo Pleno de la Cámara Alta el próximo martes al coincidir en su agenda con una reunión bilateral con el Gobierno italiano», señaló Narbona también. Narbona En este sentido, ha agregado: «»en estos momentos, Italia y España forman un tándem de maravillosa relevancia a la hora de los fondos europeos»».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»La Conferencia de Presidentes sea telemática», descarta Senado no y lo supedita al estado de alarma en Madrid. y lo supedita al estado de alarma en Madrid
>>>>>El Gobierno usará todos los instrumentos disponibles en Madrid, sin descartar el estado de alarma – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Illa adoptará «las decisiones jurídicas que mejor protejan la salud» tras tumbar el TSJ el cierre de Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Illa avisa de que si las restricciones actuales no dan resultado en Madrid, habrá que «incrementarlas» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid inicia el cerrojazo con miedo al «caos» y a la crisis económica – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las medidas de Madrid redujeron la incidencia del virus entre un 9 y un 57% en 31 de las 37 zonas restringidas – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las dudas del Gobierno sobre la mejoría de los datos de Madrid enturbia la reunión del Grupo Covid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Varapalo judicial al ministro Illa tras retorcer la ley para dar el cerrojazo a Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Illa da por buenas las cifras de Madrid sobre el Covid que apuntan una mejoría: «Nos han malinterpretado» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo queda el cierre de Madrid? ¿Ya no hay restricciones? ¿Desde cuándo? – (El Mundo)
>>>>>>>>>Casado dice que la decisión del TSJM sobre Madrid «da la razón» a Ayuso y pone en una «situación insostenible» a Illa – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El TSJM tumba el cierre de Madrid ordenado por Illa – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Madrid permitirá que los bares de copas y discotecas puedan operar como restaurantes – October 07, 2020 (El Mundo)
>>>>>Vox amenaza con movilizaciones el 12-0 si el «tirano» de Sánchez decreta el «ilegal» estado de alarma en Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sánchez dice que el Gobierno utilizará todos los instrumentos disponibles para doblegar la curva en Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más Madrid cree que el Gobierno central «debería haber hecho los deberes» y la Comunidad «dejar de torpedear» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno convoca un Consejo de Ministros este viernes para aprobar el estado de alarma en Madrid – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Sánchez defiende el estado de alarma en Madrid: «No podíamos quedarnos con los brazos cruzados» – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 3, Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, Sánchez: 3
2 Cristina Narbona Ruiz 20 0 PERSON 6 Narbona: 2, (tacit) él/ella (referent: Narbona): 2, Cristina_Narbona (apposition: La vicepresidenta de el Senado): 1, María_Cristina_Narbona_Ruiz 1: 1
3 el jefe de el ejecutivo 7 40 NONE 2 el jefe de el Ejecutivo: 2
4 las medidas de confinamiento 0 30 NONE 2 las medidas de confinamiento: 2
5 sentido 40 0 NONE 2 este sentido: 2
6 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
7 el próximo Pleno_de_la_Cámara_Alta 0 0 OTHER 2 el próximo Pleno_de_la_Cámara_Alta: 2
8 la Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 2 la Comunidad_de_Madrid: 2
9 la Conferencia_de_Presidentes 0 0 OTHER 2 la Conferencia_de_Presidentes prevista: 2
10 la sentencia de el tribunal_superior_de_justicia_de_madrid 0 0 NONE 2 la sentencia de el Tribunal_Superior_de_Justicia_de_Madrid: 2