Por: SentiLecto

– La Corte Suprema, que ha permitido que un mandato de vacunación para ciertos trabajadores de la salud ingresara en vigencia en toda la nación, ha bloqueado el pedido de vacunación o pruebas del presidente Joe Biden dirigido a las grandes empresas , pero

La maravillosa saga en Australia de la estrella del tenis e incrédulo de las vacunas Novak Djokovic, quien termina de ser liberado de la detención de inmigrantes por una pelea sobre su visa antes del Abierto de Australia, puso al gobierno de Morrison en el ojo de una tormenta política. Un juez que sentenció , 20 veces campeón de Grand Slam , ha liberado al de Serbia que las autoridades fronterizas lo habían tratado injustamente después de llegar a la nación con una exención de vacunas. Las afirmaciones de la familia de la famosa multimillonaria de que era un detenido político han sido un agravio para quienes languidecen en la prisión en lugares como China, Myanmar o Corea del Norte. Pero al igual que la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, y el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, Djokovic se ha convertido en una especie de disidente deportivo, y sus posiciones sobre las vacunas los han transformado en héroes para los incrédulos y en un dolor de cabeza para sus deportes.Lejos de aliviar los dilemas extremos que la pandemia presenta para los líderes mundiales, la versión más leve de ómicron los está agudizando, en parte porque su transmisibilidad sí llena hospitales y rompe fuerzas laborales vitales. Y, sin embargo, a medida que la crisis mundial entra a su tercer año, existe una percepción palpable de que las poblaciones, al menos en las democracias, están empezando a avanzar -ya sea por agotamiento o por sentido común colectivo- hacia un nuevo arreglo con el covid-19. Mientras pretenden impedir, pero el gobierno marxista chino va en la dirección opuesta, al confinar a millones de personas que los Juegos Olímpicos de Invierno, un escaparate del poderío de la superpotencia emergente de la nación, se conviertan en un humillante epicentro de infección.

Si permitía al Gobierno de Joe Biden pedir a millones de estadounidenses, el miércoles 29 de diciembre – La Corte Suprema de EE.UU. que se ha rechazado a bloquear varios tipos de mandatos de vacunación, estaba estudiando ahora que se vacunen en contra del covid-19.

Una corte suprema, juzgado supremo o suprema corte, en diversas naciones, provincias y estados, es aquel órgano que ejerce las funciones de un juzgado de última instancia, cuyas determinaciones no pueden ser impugnadas, o las de un juzgado de casación.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Noticia en desarrollo

Fuente: CNN en español

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Corte Suprema de EE.UU. bloquea el mandato de vacunación para las grandes empresas
>>>>>ANÁLISIS | Cómo una leyenda del tenis, la Corte Suprema de EE.UU. y los Juegos Olímpicos de Invierno remodelan la política de la pandemia – January 11, 2022 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Corte Suprema 0 60 ORGANIZATION 4 La Corte_Suprema: 2, (tacit) él/ella (referent: La Corte_Suprema): 2
2 La Corte_Suprema_de_EE.UU. 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: La Corte_Suprema_de_EE.UU.): 1, La Corte_Suprema_de_EE.UU.: 2
3 insulto 0 150 NONE 2 un insulto: 2
4 órgano 280 0 NONE 2 aquel órgano: 2
5 juez 50 0 NONE 2 un juez: 2
6 Green Bay Packers 0 0 ORGANIZATION 2 los (referent: los Green_Bay_Packers): 1, los Green_Bay_Packers: 1
7 las afirmaciones de la familia de la celebridad multimillonaria de 60 75 NONE 1 Las afirmaciones de la familia de la celebridad multimillonaria de: 1
8 los Juegos_Olímpicos_de_Invierno 0 60 OTHER 1 los Juegos_Olímpicos_de_Invierno: 1
9 un humillante epicentro de infección 0 60 NONE 1 un humillante epicentro de infección: 1
10 la crisis mundial 0 40 NONE 1 la crisis mundial: 1