Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Triumph of Faith over Idolatry Theodon

¿Va a ser necesaria una vacuna en contra de la variante ómicron? 1:17

– A medida que la variante ómicron es difundida por todo Estados Unidos, dejando a muchas personas enfermas y obligadas a permanecer en cuarentena, los profesores y las familias están estimando los peligros de permitir que los nenes reanuden las clases presenciales.

El incremento de contagios sin antecedentes ha ocasionado una carencia generalizada de personal y dejó a más de 145.000 personas hospitalizadas por covid-19 en Estados Unidos hasta el martes, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos una cifra récord para la pandemia.

El miércoles, el Informe de empleo de ADP, que mide la alza del empleo en la área privada, ha echado por tierra pronósticos similares y ha mostrado 807.000 puestos de trabajo agregados en diciembre.

Hace 1 mes, Estados Unidos era hundido en una disputa invernal que empeoraba rápidamente con el incremento de casos de covid-19, aterradora y una situación que dejaría intactos a pocos ciudadanos y comunidades, el jueves 30 de diciembre. Pero a medida que la variante ómicron altamente transmisible arrasaba en toda la nación, el gobierno de Biden revelaba marcas de un cambio de plan que llevaba varias semanas en procedimiento en contra de la pandemia.

Si el aprendizaje en persona es factible actualmente, en medio del incremento de contagios, que afectó el retorno de las clases después de las fiestas de fin de año, quienes trabajan en los servicios educativos debatieron acaloradamente.

Los especialistas en salud también están instando a una mayor vacunación, pues solo el 17% de los nenes de 5 a 11 años y el 54% de los de 12 a 17 años están inmunizados hasta el momento, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos .

Él/ella le al medio estadounidense CNN que las personas deben dejar de pensar mencionó: «El virus no puede afectar a los nenes, porque la evidencia de lo contrario está incrementando, mientras que otro mencionó que es lo suficientemente seguro como para enviar a los nenes a la escuela».publicidad

Minuto a minuto: el avance de la variante ómicron y la pandemia de coronavirus en el mundo

El covid-19 podría aumentar el peligro de diabetes en nenes 0:42

«Los nenes se están infectando a una tasa mucho más alta que en 2020», mencionó Paul Offit le el martes a Jake Tapper, de CNN,. El Dr. Paul Offit es el primero.

“De los nenes que han sido hospitalizados o van a la unidad de cuidados intensivos o fallecen, alrededor de un tercio de ellos no tienen comorbilidades. Por consiguiente, le puede suceder en cualquiera”, mencionó Offit.

«Este virus no es un juego. No es influenza o parainfluenza u otros virus respiratorios típicos. Este virus puede hacer que produzcas una contestación inmunológica en tus propias tazas sanguíneas, lo que significa que puedes tener enfermedades cardíacas, cerebrales renal, pulmonar y hepática», mencionó.

Joseph Allen le mencionó el martes a Erin Burnett, de CNN, que los datos muestran que los peligros para los nenes son muy bajos Joseph Allen es lo segundo especialista. y que ahora es el momento de hablar sobre la flexibilización de medidas como el empleo obligatorio de mascarillas.

¿Deben los nenes volver a las escuelas con el incremento de casos por la variante ómicron?

«El aprendizaje en persona tiene que avanzar, citando la elegibilidad de los alumnos de kínder a grado 12 para las vacunas», han mencionado Los especialistas , incluido Allen,. y que los maestros y el personal tuvieron mucho tiempo para vacunarse y tomar sus dosis de refuerzo.

«Los nuevos datos del estado de Nueva_York » durante el pico de la oleada de ómicron muestran: «Si no estás vacunado, las tasas de hospitalización infantil son del orden de 1 en 100.000″. El peligro de un nene es del orden de 2 a 3 por millón», mencionó Allen, si estás vacunado.

La Guardia Nacional en Ohio, Nueva Hampshire y Nueva Jersey comunicó estrategias para desplegar miembros para ayudar a los hospitales y centros de atención a largo plazo que afrontan carencia de trabajadores, que afrontan mayores posibilidades de exposición a causa de la afluencia de pacientes y tiene que aislarse después de dar positivo.

“Nos aproximamos a dos años de escuela interrumpida, nenes utilizando mascarillas. Pensar que no hay daño o pérdida en la socialización, ningún impacto, creo que es incorrecto”, añadió Allen. «El peligro para los nenes es bajo y los adultos tuvieron tiempo de cuidarse con la vacuna».

Hace 4 meses, para el país en su grupo, las hospitalizaciones pediátricas por covid-19 han alcanzado recientemente un máximo pandémico : 5.018 nenes, mucho más allá del pico de una ola impulsada por la variante delta, que ha sido de 2.544, el 10 de septiembre, según el HHS.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y VIH-sida.

La variante ómicron ‘va a encontrar a casi todos’, menciona Fauci, pero a las personas vacunadas les va a ir mejor

EE.UU. lidia con crecimiento de contagios y carencia de pruebas covid-19 1:54

A medida que algunos nenes regresan a clases, otros se quedan en casa

A medida que sigue el debate sobre cómo las escuelas pueden mitigar mejor la propagación de la variante ómicron, algunos educadores están tomando el asunto en sus propias manos.

Un grupo de maestros en Louisiana está planificando una «ausencia por enfermedad» el miércoles para protestar por los protocolos de covid-19 y la grave carencia de personal, pidiendo el retorno del aprendizaje virtual en su distrito y que los funcionarios escolares prolonguen los tiempos de aislamiento para los infectados de cinco a 10 días.

Valencea Johnson, presidenta de la rama de la Asociación de Educadores de Louisiana en el distrito de East Baton Rouge . mencionó: «Estamos solicitando que nuestros maestros despeguen mañana y se solidaricen demostrando que nos inquietamos por nuestros alumnos, y » que nuestros maestros despeguen mañana y se solidaricen demostrando que nos inquietamos por nuestros alumnos, y no permitiremos «. Estamos solicitando: «Se pongan en amenaza».», mencionó Valencea Johnson, presidenta de la rama de la Asociación de Educadores de Louisiana en el distrito de East Baton Rouge .

Mencionó: «Departamentos enteros están fuera, los buses y las aulas se están combinando, el personal auxiliar, los maestros, el personal de oficinas y otros trabajadores de la escuela están cubriendo las clases para mantener la escuela a flote». «No podemos seguir haciendo esto. Nuestro personal está agotado y nuestros alumnos no están recibiendo la educación que necesitan y merecen».

CNN fue comunicado con el superintendente del distrito para obtener una contestación.

– Virginia Langmaid, John Bonifield, Naomi Thomas, Jamie Gumbrecht, Chris Boyette, Carma Hassan, Stella Chan, Amy Simonson, Steve Contorno y Taylor Romine de CNN aportaron a este reporte.Hace 5 meses, de alusión El pedido de la prueba fue implementado al principio en agosto. Y el distrito comunicó hace una semana que la prueba de alusión, junto con los prueba semanales requeridas para trabajadores y alumnos, seguirían hasta enero. Justamente, dado el incremento actual.

Varios de los distritos escolares más grandes de la nación están volviendo al aprendizaje en persona, mientras que otros están modificando a la modalidad remota.

Los distritos de Los Ángeles, Chicago y Atlanta han avanzado con el retorno a las aulas esta semana. Después de que una batalla entre el sistema escolar y el sindicato de maestros cancelase las clases durante días, los alumnos de las escuelas públicas chilenos van a llegar a clase el miércoles.

La fe es la seguridad o confianza en una persona, cosa, diosa, parecer, doctrinas o enseñanzas de una religión,[1]​ y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad.

Otros distritos, como Cincinnati, Santa Fe y Las Vegas, donde el distrito escolar del condado de Clark es el cuarto más grande de la nación, están regresando temporalmente al aprendizaje remoto para lidiar con las ausencias de los maestros. «Utiliza una mascarilla de la más alta calidad que puedas tolerar»

Los de Estados Unidos inquietados por el mejor modo de cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos deben «utilizar la mascarilla de la más alta calidad que puedas tolerar y que esté disponible para ti», Fe «Utiliza una mascarilla de la más alta calidad que puedas tolerar»

Los de Estados Unidos inquietados por el mejor modo de cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos deben «utilizar la mascarilla de la más alta calidad que puedas tolerar y que esté disponible para ti», el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, a Anderson Cooper, de CNN, mencionó: «Está bien, el martes, si quiere obtener un KN95». «Hazlo, si puedes tolerar una N95. Y lo que han mencionado los CDC, y se malinterpreta, mencionan que utilizar cualquier mascarilla es mejor que no utilizarla en absoluto», mencionó Fauci. «Pero hay una gradación de capacidad para impedir que te infectes y que lo transmitas a otra persona. Por consiguiente, deberíamos utilizar los mejores tapabocas probables que podamos obtener. Eso es un suceso».

Los CDC van a actualizar su sitio web de mascarillas esta semana para reflejar mejor las opciones disponibles para las personas y los diferentes niveles de protección que ofrecen, mencionó un funcionario de los CDC al medio estadounidense CNN el martes. «Las mascarillas de tela no ofrecen suficiente protección, pero la guía actual de los CDC, actualizada por última vez en octubre, aún recomienda cubiertas faciales de tela de tres capas», mencionan Muchos especialistas.

En Chicago, el Departamento de Salud Pública comunicó el reparto de 1,9 millones de mascarillas KN95 esta semana.

Más de 100 organizaciones comunitarias, incluidas iglesias y bibliotecas, están ayudando a repartir las mascarillas, una mejoría de muchos de las tapabocas de tela que se utilizan, mencionó la comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago, la Dra. Allison Arwady.

Nenes

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Chicago, New York, Las Vegas, Cincinnati, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La gente necesita modificar su pensamiento sobre los nenes y la variante ómicron: «Este virus no es un juego», menciona un especialista
>>>>>Con la prevalencia de ómicron y las pruebas escasas, cualquier persona con síntomas debe asumir que es positiva y aislarse, dice un médico – (CNN en español)
>>>>>Minuto a minuto: todas las novedades del coronavirus y la nueva variante ómicron – (CNN en español)
>>>>>El aumento de covid-19 podría alcanzar su máximo a final de mes en EE.UU., dice experto, mientras se aplican las cuartas dosis de la vacuna – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 niños 13 50 NONE 13 algunos niños: 1, los niños: 8, niños: 2, Niños: 1, 5.018 niños: 1
2 0 21 NONE 12 te: 1, (tacit) tú: 10, ti: 1
3 nosotros/nosotras 0 40 NONE 11 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, Nos: 1
4 Anthony Fauci 110 0 PERSON 6 Anthony_Stephen_Fauci: 1, Fauci: 2, lo (referent: Fauci): 1, (tacit) él/ella (referent: Anthony_Stephen_Fauci): 2
5 cnn 0 0 NONE 6 CNN: 6
6 persona 0 0 NONE 5 otra persona: 1, persona: 3, una persona: 1
7 ómicron 0 80 NONE 4 la variante ómicron altamente transmisible: 1, la variante ómicron: 2, La variante ómicron: 1
8 personas 0 35 NONE 4 145.000 personas hospitalizadas: 1, muchas personas enfermas y obligadas: 1, las personas vacunadas: 1, las personas: 1
9 calidad 40 8 NONE 4 más alta calidad: 4
10 virus 4 0 NONE 4 Este virus: 3, el virus: 1