Por: SentiLecto

Gloria hoy y maltrataba a su hija» aunque nunca ha presenciado ningún suceso violento de él hacia ella. declaró: «César Román era «muy celoso». y maltrataba a su hija» aunque nunca ha presenciado ningún suceso violento de él hacia ella. Gloria es la madre de Heidi Paz. César Román es el Rey del Cachopo. César Román En la segunda sesión del proceso ha informado: «Un trabajador de Román le mencionó que «Heidi lo estaba pasando mal»». La mujer que declaró en el salón tras un biombo para impedir observar alo presunto criminal de la menos de sus cuatro hijos. comentó: «Él la apretaba, había hostigamiento, la llamaba cada cinco minutos y ella estaba nerviosa». Con una camiseta con la cara de su hija, la mujer ha quebrado a llorar dos veces lamentando que no había podido hacer nada para impedir la muerte de Heidi.

El proceso, que se ha postergado por la pandemia, arranca el 10 de mayo y se extenderá hasta el día 26. A la vista están citadas un total de 99 personas, entre testigos y peritos.Cuando Heidi Paz le ha llamado desde la de Madagascar plaza de Legazpi, en una prolija declaración como contestación a las preguntas de la Fiscalía, el imputado declaró que la última vez que ha tenido contacto telefónico con la víctima ha sido a las seis de la mañana del 5 de agosto de 2018. Pero ella, según su declaración, le llamó «y nada más».

La madre que nunca le mencionó que tuviera dificultad con la policía. señaló: «Su hija ha venido a España en 2017 y». que nunca le mencionó que tuviera dificultad con la policía. «Mi hija no tomaba drogas y no ha llegado a España escapando de nadie. Nunca observé una fotografía de Heidi con revólver, ni siquiera le observé un corta uñas en su bolso y sus amistades eran gente normal», ha repetido contra lo mencionado ayer por César Román que ha señalado que Heidi trabajaba para un grupo que robaba cocaína a otros grupos y que desconocía que su hija se hubiera consagrado a la prostitución.

Él/ella También que inclusive un día el propio empresario ha mandado dinero a los hijos de Heidi en Honduras. indicó: «Cuando trabajaba en la sidrería, césar Román no pagaba a su hija y». que inclusive un día el propio empresario ha mandado dinero a los hijos de Heidi en Honduras. Adicionalmente, contó que le ha prestado el dinero para la operación de incremento de pecho.

Ana Isabel Peña espera que se juzgue la verdad a partir de hoy en un juzgado y no en los medios. Ana Isabel Peña es letrada de Román. «Hay muchas cosas en el proceso que darán la vuelta al caso y a la figura monstruosa que trataron reflejar de César», matiza la abogada que menciona que el empresario nunca se ha fugado, «solo cambio de casa».

Adicionalmente, Gloria reconoció el equipaje en la que el 13 de agosto de 2018 se ha hallado el tronco de su hija en una nave de Usera indicando que pertenece al imputado porque la observó en el traslado que realizó la pareja a un piso en Vallecas. «Ese equipaje es de César, yo le he ayudado a hacer el traslado a la calle López Grass. La observé en mi casa. La observé en la casa de la calle López Grass. Yo les he ayudado. Les he llevado en mi coche. Ese equipaje la he montado en mi coche», relató.

Él/ella Se ha arrodillado y le ha dado un anillo a mi hija. ha mencionado: «Al poco tiempo de comenzar a trabajar su hija en la sidrería del Rey del Cachopo Heidi comenzó a salir con él y que un día ha sido con ellos a una taberna donde César Román le solicitó la mano de su hija: «».Se ha arrodillado y le ha dado un anillo a mi hija. Yo le a mi hija que me parecía que era muy pronto para y que no le gustaba mucho eso, le observaba un poco mayor para mi hija». mencioné: «Se casasen». y que no le gustaba mucho eso, le observaba un poco mayor para mi hija».

«Su hija le mencionó que se había quedado embarazada al poco tiempo de estar con él», ha mencionado él/ella Asimismo,. «él/ella «Luego me y me mencionó que ya me contaría lo que le estaba pasando». mencionó: «Había perdido al bebé por una caída». y él/ella «Luego me que había perdido al bebé por una caída y me mencionó «. mencionó: «Ya me contaría lo que le estaba pasando».».

Recordó que la Policía fue a su casa en agosto de 2018 para interrogarle por Heidi. «Yo » le y me mencionaron que no pasaba nada. mencioné: «Estaba con César». y Yo » le que estaba con César y me mencionaron . mencioné: «No pasaba nada».. Dos días después han vuelto a verme y si reconocía un equipaje o un collar, me interrogaron. Interrogué que pasaba por mi hija, pero no me mencionaron nada. Cuando ya mi hija no me respondía por ningún sitio, yo puse la demanda y tampoco el señor César Román me respondía. Cuatro o cinco días más tarde he denunciado la desaparición de mi hija».

También declaró hoy el conserje del inmueble empresarial anexo a la nave de la calle de Sebastián Gómez 3 donde el 13 de agosto se ha hallado el tronco descuartizado de Heidi tras declararse un incendio. Este hombre ha mencionado que ese día observó que salía humo de la nave y que ha abandonado la nave una persona un poco más baja que él. Señaló: «Yo mido 1,80 y era un poquito más bajo que yo». El imputado mide 1,50. Mientras que la demanda particular ejercida por la familia de Heidi solicita 25 años por homicidio con alevosía y agravante de parentesco y género, la Fiscalía, que la demanda popular ejercida por la Comunidad de Madrid pide 15 años de prisión por asesinato con agravante por razón de género, solicita 15 años y cinco meses de cárcel para Cesar Román por asesinato y profanación de cuerpo con las agravantes de parentesco y causas de género , más otro año por maltrato frecuente.

La Fiscalía Nacional Económica es un servicio público de Chile, encargado de velar por la estima a la libre competencia.

También ha quemado algunas pertenencias y sus prótesis mamarias, presumiblemente para impedir la identificación de la víctima. Luego se ha trasladado a Zaragoza, donde se lo ha hallado trabajando en un restaurante con una identidad falsa y el aspecto modificado. La víctima tenía dos hijos menores que residían en Honduras para los que la Fiscalía reclama una indemnización de 300.000 euros, así como otra indemnización para su madre de 100.000.

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Honduras

Cities: Zaragoza, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La madre de Heidi acusa al ‘Rey del Cachopo’ de maltratar a su hija e identifica el equipaje donde se ha hallado el tronco
>>>>>Comienza el juicio contra el ‘Rey del Cachopo’: los indicios que acorralan al acusado de matar a su ex novia – May 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>El ‘Rey del Cachopo’ niega que matara a su ex novia y alega que ella trabajaba para una banda que robaba droga a narcos – May 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 30 NONE 26 me: 9, yo: 2, (tacit) yo: 10, Yo: 5
2 hija 0 0 NONE 11 su hija: 5, mi hija: 5, Mi hija: 1
3 Gloria 0 75 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Gloria): 5, Gloria: 1, Gloria (apposition: la madre de Heidi_Paz): 1, la (referent: Gloria): 2, ella (referent: Gloria): 1
4 César 0 0 PERSON 10 el señor César_Román: 1, César_Román (apposition: el Rey_de_el_Cachopo): 1, César_Román: 4, (tacit) él/ella (referent: César_Román): 1, César: 3
5 Fiscalía 0 50 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Fiscalía): 2, La Fiscalía: 1, la Fiscalía: 1
6 juicio 0 40 NONE 4 El juicio y: 2, el juicio: 2
7 maleta 0 0 NONE 4 la maleta: 2, Esa maleta: 2
8 víctima 0 210 NONE 3 la víctima: 1, La víctima: 2
9 Heidi Paz 0 100 PERSON 3 Heidi_Paz: 1, Heidi: 2
10 asesinato 0 100 NONE 3 asesinato: 1, homicidio: 2