Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

– Lionel Messi, que y hizo 18 puntos de 18 probables en la Ligue 1 de Francia, aunque la Liga de Campeones empezó con un empate de visitante y el PSG, hay algo que falta, ha llegado al Paris Saint-Germain a ganarlo todo, cómo no, sabiendo lo que pesa su camiseta.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Falta la alegría de los goles de Messi.

Este domingo el PSG ha jugado en contra del Lyon en París. Estaba en casa, pero comenzó perdiendo. 0-1 al minuto 54. Neymar igualó poco después, al 66, con un penal. Y con ese empate, diez minutos después, una sustitución es comunicada en el estadio :

La reacción de Messi, como cualquier gesto de bronca suyo, se vuelve mediática. El técnico Mauricio Pochettino le prolonga la mano, el rosarino le ha enviado una mirada que no ha tardado ser un meme.publicidad

|pie de imagen = Pochettino con el Tottenham Hotspur en 2016.

Estos son algunos de esos:

Messi observando el cambio / yo observando el cambio pic.twitter.com/tPUFf8OESM

En caso de que haya sacado a Messi, no comprendo y ganó, ¿dónde está el error de Pochettino?

¿Por qué Cristiano lleva 4 goles y Messi no lleva ningún en tres partidos?

Fácil… Ronaldo ha regresado a casa y Leo se ha ido de casa pic.twitter.com/51uoEy5FWK

Messi cuando Pochettino lo ha sacado faltando 15 minutos: pic.twitter.com/pMEXNiaQU0

De arrogante no lo descenderían 🤐🥰 #Messi pic, si el de lafotografíaofuesea el portugués.twitter.com/sT2hJC5Nkj

Los Simpson lo han hecho de nuevo! Vaticinaron la reacción de Messi al salir banqueado en el PSG. pic.twitter.com/600zWcOQyZ

Ya que has llegado aquí, te invitamos a observar este análisis de Maximiliano Cordaro:

Todos cuando observamos que ha salido Messi para que entre Hakimmi pic.twitter.com/7qBZ5kiCx5

Mañana: alguien manda un mensaje de *lunes positivo* al grupo de laburo, y vos tipo…#Messi pic.twitter.com/iUSMRzrhNm

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, va a recibir en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no va a jugar el portero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.El partido se va a jugar desde las 16.00 , con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El sábado 28 de agosto el argentino Mauricio Pochettino eligió por no confirmar la presencia del astro Lionel Messi en el partido dante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y únicamente adelantó que » como estaba, observaría y si jugaba, definiría luego» aunque figura en la nómina de convocados. El argentino Mauricio Pochettino es entrenador del París Saint Germain .

En el tiempo que tardastes en leer esta publicación, Messi ha ganado 50 euros. Y lo tiene merecido a cada maldito centavo. pic.twitter.com/9IkI4bRK7k

Cuando te das cuenta que no hacías nada en el campo y metieron el gol de la Victoria luego de tu salida #messi #psg pic.twitter.com/M2fL5KFxD1

Finalmente, Mauro Icardi ha salvado la nación. Pase de Mbappé, gol. 90+3. Otra victoria del PSG.

Christian Nourry al medio estadounidense CNN Sport mencionó: «QSI adquirió el PSG en 2011 porque quería una mayor exposición para la nación antes de una ocasional Copa del Mundo». Christian Nourry es fundador de Get French Football News.Durante su primera aparición con el equipo de Francia en este torneo, el argentino ha estado cerca de anotar pero su pelota ha pegado en el poste, por lo demás ha estado lejos de su mejor representación al lado de Neymar y Kylian Mbappé, que han allanado el camio para que Ander Herrera abriese el marcador en el primer tiempo.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France, Venezuela

Cities: Paris, La Victoria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La mirada de Messi tras ser cambiado no ha tardado ser un meme
>>>>>París Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copa – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lionel Messi logra una nueva marca que bate a Pelé – September 10, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo anota dos goles en su regreso al Manchester United – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo hizo vibrar Old Trafford con dos goles en su regreso a Manchester – September 11, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Un Barcelona inofensivo en tiempos post Messi cayó de local 3 a 0 ante Bayern Munich – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo consigue otro récord, pero no es suficiente para evitar el batacazo del Manchester United – (CNN en español)
>>>>>Champions League: Messi inicia este miércoles el camino con el PSG por el trofeo que más desea el equipo de París – (CNN en español)
>>>>>Messi regresa a la Liga de Campeones con un decepcionante empate entre el Club Brujas y el PSG – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lionel Messi 80 0 PERSON 14 Lionel_Messi: 1, Messi: 4, (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 2, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1, Leo: 1, Messi pic: 2, Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 1, Messi yo pic: 1
2 twitter 0 0 NONE 9 twitter: 9
3 Mauricio Pochettino 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El técnico Mauricio_Pochettino): 1, el argentino Mauricio_Pochettino (apposition: entrenador de el París_Saint_Germain): 1, Pochettino: 2, El técnico Mauricio_Pochettino: 1
4 PSG 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 2, el PSG: 3
5 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 Alemania 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Alemania): 3
7 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
8 el argentino 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el argentino): 2
9 Cristiano 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Cristiano): 1, Cristiano: 1
10 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2